Autor Tema: XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016  (Leído 34730 veces)

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
Re:XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016
« Respuesta #30 : junio 24, 2016, 04:12:04 pm »
Es por eso precisamente que se hace el desfile del orgullo gay!!!!

Los LGBTTTIQ en El Salvador vivimos en una sociedad que nos invisibiliza, que prefiere tener a la diversidad sexual y a la homosexualidad como algo oculto, tapado y como un tabú, la sociedad ha construido un enorme closet en el cual ha encerrado a los LGBTTTIQ y los ha obligado a vivir su vida y su orientación sexual de forma casi clandestina, expresiones como "hagan lo que quieran pero a escondidas" muy común entre los hombres heterosexuales denotan eso, ademas es una sociedad en la cual la invisibilizacion llega a tal punto en que te niegan tus derechos por ser LGBTTTIQ (sin tener argumentos constitucionales) a pesar de que cumplís con tus deberes ciudadanos

Es por eso se que marcha, se desfila, se sale a la calle!! es un acto revolucionario para enseñarle a la sociedad que existimos, que somos, que hay una realidad, es para gritarle en la cara a la sociedad que por mas que intenten invisibilizarnos somos una realidad, es un acto de rebeldía, un acto de desafió al status quo donde sale a la calle lo que no quieren que exista o que no se vea...

como decia Julio Rosales (ex periodista de El Noticiero) en su famoso y legendario reportaje sobre la vida nocturna y los travestis de San Salvador "de noche brilla lo que la sociedad no quiere que sea vea" pues ese día brillamos de día, brillamos a la luz del sol como desafió a la sociedad.

Por eso se visten algunos de mujer, por eso algunos van casi desnudos, es un acto rebelde contra la doble moral de la sociedad.

Y es que la sociedad salvadoreña es tremendamente hipocrita!!!

No toleran a una pareja sexualmente diversa besándose "huy no que se escondan" "dan mal ejemplo" pero si esta bien visto y tolerado que una pareja de un hombre y una mejor casi tengan relaciones en un bus o en un parque.

muchos hombres rasgan sus vestiduras por que un gay los acosa (dicen ellos que los acosan pero con los heteros pasa algo estúpido de que creen que un gay se siente atraído por ellos solo por que son hombres y tienen pene por mas bagres que sean) cuando tocan mujeres en los buses, les dicen barbaridad y media en las calles a las mujeres, las violan, les topan todo en lo buses, pero eso no esta mal visto (en su mundo) es hasta presumido.

critican el desfile por el "ejemplo" que se les da a los niños que lo ven cuando que peor ejemplo que el que ellos ven con la corrupción, violencia, asesinatos, vicios, infidelidad del padre, machismo.

Claro el tinte y mensaje del desfile cambia de país a país, en países como Estados Unidos, Canada, Argentina y México es un desfile de celebración pues en la mayoría de esos países los LGBTTTIQ ya han ganado sus conquistas sociales, pero en países como El Salvador es un acto de rebeldía y de desafió.

Es que tendrían que ser LGBTTTIQ un día para entender!!!! en como tenes que esconderte para tomar a tu novio de la mano, en como te vez obligado a vivir una doble vida y fingir lo que no sos, en como te matan simplemente por ser lo que sos por existir y en como la misma sociedad te censura y te obliga a seguir un canon de moralidad de lo que "es correcto e incorrecto" aun y cuando es Tu vida y NADIE ni la sociedad puede dictarte como vivirla y en base a que vivirla.

El Salvador fue el primer pais de América Central en celebrar el Gay Pride, este año se cumplen 20 años desde que aquella tarde de 1996 un grupo de apenas 20 LGBTTIQ escandalizo a la sociedad salvadoreña entera que hasta ese entonces había mantenido a la diversidad sexual oculta, 20 años en los cuales ni una sola conquista ha obtenido el movimiento, nada aun.

Así que les guste o no les guste este 25 de Junio los LGBTTIQ nos tomaremos San Salvador, la bandera arco iris ondeara por toda la capital, saldremos a la calle a gritarle a la sociedad, al sistema, a la gente y si no les gusta tápense lo ojos y sigan en el oscurantismo.

este año sera el desfile mas grande de los últimos 20 años, vendrán LGBTTIQ de TODO El Salvador a San Salvador, hay un despliegue de transporte desde los 14 departamentos jamas visto, promete ser la marcha mas grande hasta la fecha!!!!

Por eso nuestro lema es "Este es nuestro futuro" por que queremos los cambios HOY queremos respuesta a nuestras demandas HOY ya el colectivo LGBTTIQ se canso de esperar cambios sociales ahora el colectivo va a luchar, organizado por obtener los cambios a costa de revolucion y acciones, ya el colectivo se canso de esperar cambio de voluntades y pues a las calles por lo que es nuestro.

Desconectado TheHater

• The newbie
  • *
« Respuesta #31 : junio 24, 2016, 06:23:03 pm »
Vayanse gays, por favor.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : junio 24, 2016, 07:01:33 pm »
yo cuando escuche por primera vez esa palabra QUEER, al español se traducia como maricon/cul$ro.

sale en Full Metal Jacket (con subtitulos), pink floyd la uso en su album the wall.

pero esos eran los años 80. supongo que las palabras "cambian". asi como gay era usado para "momento feliz" hoy en dia es otra cosa x_x
« Última Modificación: junio 24, 2016, 07:03:34 pm por therude92 »

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #33 : junio 24, 2016, 07:40:22 pm »
Esta vez estoy completamente de acuerdo con vos,  esa es una de las pendejadas que implement¨® el gobierno de funes dizque para implementar la igualdad de g¨¦nero.

Enviado desde mi ladrillo usando se0Š9ales de humo.

Awebos tambien me cae mal eso...
Solo falta que un buen dia en esos sus discursos del presidente o de algun funcionario escuchemos:

Saludos pueblo salvadorenio...
saludos a todas las personas y los personos ....

Saludos habitantes y habitantas de este municipio...

Pero bueeno...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : junio 24, 2016, 08:21:12 pm »
Me di cuenta de un diputado p3nd3j0 alla por mi pueblo natal que se refirió a los miembros y las miembras del partido.  XD

Enviado desde mi ladrillo usando señales de humo.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #35 : junio 24, 2016, 11:05:22 pm »
Yo no sé si este maje de Denker es el que está confundido con ese término, porque con su homosexualidad no cabe duda que ni él sabe realmente qué put@s es, pero ese término al que el maje hace referencia yo lo conozco como "gender neutral". Hace un par de meses aquí donde trabajo vino una chavita que no quería que uno se refiera a ella como "ella". Es bien raro porque soy maestro de inglés y aquí trabajo en un centro de capacitación para maestros en donde vienen de diferentes paises, la chavita era gringa y era raro en este sentido: si yo hablaba de ella como en 3ra persona tenía que hacerlo usando un nombre neutro colectivo. Ej: I gave it to herthem. Y lo paloma era que en sus clases de prueba que hacía imaginate un ejercicio así como este: She They is happy. La gramática es errónea, pero el respeto a su  preferencia de no sentirse identificada con ninguna tendencia sexual hacía que para ella la oración estuviera perfecta.  x_x
Soy producto de mi propia imaginación...

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #36 : junio 25, 2016, 10:41:18 am »
! No longer available

:yao_ming:
En serio... que asqueroso el vídeo... que perturbador.

-----
...

...
...
x2
Tú máscara a wevo, que vídeo más deplorable y a la vez asqueroso..!! Pocta ya la cag@s Dragonrag3 si que te rebuscaste por caer mal..!!  x_x  :bad

Hey no lo invoquen al Hambriento de penes, después no sé va a aguantar por publicar pic's todas raras de ese desfile, se va a enamorar una Gremlin lady igual qué él/ella y solo depravaciones tontas va a venir postear, ya más que suficiente con Denker..!!!  :trollface:

WTF...!! Ni me acordaba que hacen ese desfile ni en que fecha la realizaban, ya para el otro año se van autodenominar LGTBIJFARUIOBMKGSDPGMNVDNOOFOHRNHFBEDIGICELBETHEFUTURE... 
« Última Modificación: junio 25, 2016, 10:46:09 am por WolfHeart »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #37 : junio 25, 2016, 03:03:57 pm »
WTF...!! Ni me acordaba que hacen ese desfile ni en que fecha la realizaban, ya para el otro año se van autodenominar LGTBIJFARUIOBMKGSDPGMNVDNOOFOHRNHFBEDIGICELBETHEFUTURE...

:rofl:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #38 : junio 25, 2016, 04:06:10 pm »
solo pasaba por aqui ... estos temas rapidito hacen varias paginas.

Tech Chat SV Community.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : junio 25, 2016, 06:14:23 pm »
x2
Tú máscara a wevo, que vídeo más deplorable y a la vez asqueroso..!! Pocta ya la cag@s Dragonrag3 si que te rebuscaste por caer mal..!!  x_x  :bad

x3

No es paja que video mas perturbador, no es anda dross con sus videos mierdas bajados de reddit y 4chan.

No se que me revento mas, si el conejo caricatura hablando en tono infantil (esta educando ninos o adultos sobre sexo gay anal??) o el otro maje con orejas de conejo version el mundo de beckman super trolaza.

Aunque creo que me revento el hecho que no le pueden llamar a las cosas por su nombre osea si van a hablar de culos, penes, anos, penetraciones, etc, etc si estan educando adultos pues haganlo hablando como la gente...con razon la gente le da repulsion esta comunidad si ni ellos mismos son serios para hablar.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : junio 25, 2016, 06:51:06 pm »
Usar un enema para limpiarse el interior del ano... y después dicen que eso es algo normal...  no_no

Bueno cada quien haga de su culo una bicicleta... y se lo aceita si quiere  :phew:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #41 : junio 25, 2016, 06:55:41 pm »

Paro los admiradores del denker, ahi esta  :yao_ming:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : junio 25, 2016, 07:05:08 pm »
Ya ven que les dije... igualita:

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #43 : junio 25, 2016, 07:09:03 pm »

Paro los admiradores del denker, ahi esta  :yao_ming:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Justamente esto iba a postear, hoy si quedo desvelado la verdadera identidad del gay mas famoso de esta pagina.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #44 : junio 25, 2016, 08:01:38 pm »
Buzo gaa que Elite te quiere bajar a Denker, hasta fotos le anduvo tomando hoy :haha:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig