Autor Tema: XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016  (Leído 34604 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016
« Respuesta #15 : junio 24, 2016, 09:10:08 am »
si quieren respeto no salgan como payasos a desfilar, empiecen por ahí.

A los payasos los respetamos.... Decencia es lo que les pedimos!

Para muestra un botón, ahi va Denker que se quiere ir a descoser al desfile y a pedir respeto al mismo tiempo... es contradictorio.

No nos vayamos a los extremos, si no le hacen daño a nadie pueden marchar como quieran.

Mas pena me dan a mi los borregos que jalan los partidos para sus manifestaciones o los HDP que hace protestas sin permiso, bloqueando el trafico y haciendo pintas y quema de llantas.

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #16 : junio 24, 2016, 09:12:22 am »
Piden respeto y al ver un hombre no tardan en querer ligar y portarse peor que unos hombres al ver una chica guapa es muy contradictorio el pensamiento de algunos de estos individuos asi que si quieren ser respetados empiecen en respetar primero ustedes (Comunidad LGB....) es molesto aveces andar por alli y ver a estos tipos queriendo conseguir algo, personalmente he tenido experiencias asi y si que incomoda les vale aveces que uno ande con compañia.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #17 : junio 24, 2016, 10:11:55 am »
Tengo una duda: ¿Que es Queers?
Como dijeron por ahi, cada vez le suman mas letras al acronimo LGBTTTIQXBOXONEWIIUPLAYSTATIONFOURPC
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : junio 24, 2016, 10:31:28 am »
Como dijeron por ahi, cada vez le suman mas letras al acronimo LGBTTTIQXBOXONEWIIUPLAYSTATIONFOURPC

la misma duda me quedo despues de leer el post

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #19 : junio 24, 2016, 10:36:49 am »
Denker lo explico una vez, y recuerdo que la idea era que son personas que no adoptan ningún género, y les molesta ser tratados como EL o ELLA son más bien  "cosas"

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 24, 2016, 10:55:47 am »
En realidad si se fijan en los rótulos oficiales son menos siglas pendejas,  lo de meter más siglas incluyendo eso de queers o como se escriba es pendejada de denker.

Lo que pasa es que ese maje no tiene una identidad bien definida,  quizás cuando le agreguen la D de depravados se sienta correctamente identificado.

Enviado desde mi ladrillo usando señales de humo.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : junio 24, 2016, 11:18:07 am »
Denker lo explico una vez, y recuerdo que la idea era que son personas que no adoptan ningún género, y les molesta ser tratados como EL o ELLA son más bien  "cosas"
quisas son como amoebas, ya saben ser vivo se reproducen asexualmente.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : junio 24, 2016, 12:11:41 pm »
Sólo vengo a decir que costó tanto alfabetizar a la población y estos están analfabetizando a la gente otra vez.

Pero cuanto mas hay que aclarar que "todos y todas" "tod@s" "todxs" y babosadas así son incorrectas y hace que Antonio de nebrija se retuerza en su tumba.

Que el plural masculino se convierte en neutro cuando se habla de plural con hombres y mujeres. Metanselo en la cabeza.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : junio 24, 2016, 12:16:31 pm »
Sólo vengo a decir que costó tanto alfabetizar a la población y estos están analfabetizando a la gente otra vez.

Pero cuanto mas hay que aclarar que "todos y todas" "tod@s" "todxs" y babosadas así son incorrectas y hace que Antonio de nebrija se retuerza en su tumba.

Que el plural masculino se convierte en neutro cuando se habla de plural con hombres y mujeres. Metanselo en la cabeza.
Esta vez estoy completamente de acuerdo con vos,  esa es una de las pendejadas que implementó el gobierno de funes dizque para implementar la igualdad de género.

Enviado desde mi ladrillo usando señales de humo.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #24 : junio 24, 2016, 12:17:18 pm »
Para tanta sigla mi$$rda que ya nadie entiende mejor ponganle NH (no hetero) o ONH (orientaciones no heterosexuales) o por ultimo geneos sexuales alternativos (GSA) que ya nadie les entiende esas siglas y al paso que van se van a acabar el abecedario.

... damn

Esta idea está excelente jajajaja
Secundo a charlie sheen

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : junio 24, 2016, 01:02:21 pm »
No nos vayamos a los extremos, si no le hacen daño a nadie pueden marchar como quieran.

Mas pena me dan a mi los borregos que jalan los partidos para sus manifestaciones o los HDP que hace protestas sin permiso, bloqueando el trafico y haciendo pintas y quema de llantas.

Es q no es irse al extremo , pero  si estas pidiendo respeto pues no te vas a comportar de esa forma osea, date a respetar tambien y eso incluye tu comportamiento , pero si te gusta pasearte como payaso la mara no te va a tomar enserio.
« Última Modificación: junio 24, 2016, 01:04:25 pm por nameless »

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #26 : junio 24, 2016, 01:13:38 pm »

Queer viene siendo la manera 'decente' de decirle 'faggot' a alguien. En otras palabras, 'maricón'. Es decir, vendría siendo lo que nosotros le decimos 'loca' que no es simplemente homosexual, sino que lleva más allá su comportamiento y es más 'fino' y 'delicado'

Para mayor referencia, hay un programa que se llama 'Queer eye for the straight guy' Es bastante divertido y devolada educativo para toda persona de bien, y que no tiene mañas raras  :trollface: pero sí, los mentados maracas dan consejos de moda, de belleza y de cuidado personal para el hombre de bien y ya. En su tiempo fue un boom cuando salió.
Esto es una firma original.

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #27 : junio 24, 2016, 01:17:42 pm »
Aqui esas personas deberian de poner en practica el famoso dicho de Benito Juarez "el respeto al derecho ajeno es la paz"

y ese tipo de actividades que las hagan si quieren siempre y cuando no afecten a otras personas, pero si todos se pusieran con en el nivel de depravación del Denker que ejemplo van a dar a la población en general.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #28 : junio 24, 2016, 02:33:29 pm »
Y la Bessy Rios es o no es bicicleta?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #29 : junio 24, 2016, 02:57:01 pm »
Y la Bessy Rios es o no es bicicleta?

No lo es, solo es persona hetero-aliada.
New Rig

Old Rig