Autor Tema: XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016  (Leído 34601 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016
« Respuesta #135 : junio 28, 2016, 11:36:23 pm »
no maje a menos que seas asexual tenes que tener uno de estos:
si tenes aversion y/o asco a tener relaciones con un hombre sos heterosexual
si te da igual coger  con un hombre o con una mujer sos un bisexual
si te emociona y te gusta fantasear con coger con un hombre sos maricon.

osea aqui es paja eso de "yo no siento nada" no podes no sentir nada. porque si la idea te da igual es porque sos bisexual.

y no, no te acuso de falso intelectualismo porque me estas llevando la contraria, te acuso de falso intelectualismo porque estas hablando caca con apariencia intelectualoide.

Sabes no es mi intencion parecer "intelectual", esta es la forma en la que me comunico, que aparentemente es una forma caca intelectualoide, lo voy a tener en cuenta xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #136 : junio 28, 2016, 11:48:38 pm »
Sabes no es mi intencion parecer "intelectual", esta es la forma en la que me comunico, que aparentemente es una forma caca intelectualoide, lo voy a tener en cuenta xD
y de todo lo demas que dije? no tenes comentario de eso? mira q vergon.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #137 : junio 28, 2016, 11:52:46 pm »
y de todo lo demas que dije? no tenes comentario de eso? mira q vergon.

No se, me parece sumamente estupido esas reglas absolutas solo porque vos decis, y en conclusion me vale verga, asi que buena suerte con tu tema.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #138 : junio 29, 2016, 12:03:49 am »
No se, me parece sumamente estupido esas reglas absolutas solo porque vos decis, y en conclusion me vale verga, asi que buena suerte con tu tema.
osea, vos decis que son MIS reglas? no te suenan a algo conocido como "sentido comun"? hahah well played necro, buena safada esa

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : junio 29, 2016, 02:11:18 pm »
no no necro no confundas las cosas. vos como yo como cualquiera puede sentir atraccion NO SEXUAL hacia otra persona del mismo sexo porque por macho que seas vos reconoces cuando otro hombre es atractivo o cuando parece que lo verguiaron con el baston con el que hacen a los feos. osea esta en todos nosotros la capacidad de apreciar la belleza de otra persona independientemente de su sexo. la falta de educacion sobre este tipo de temas es el que nos tiene confundidos e incomodos al respecto. pero una atraccion no sexual por la belleza de otra persona es algo completamente normal (y algo que las mujeres por alguna razon pueden expresar mas libremente que un hombre). y mas importante aun, NO ES CULERADA.

Necro, yo te aprecio mucho y por lo tanto tengo que contradecirte, como dice g00mba uno siendo etero puede apreciar que otro hombre es guapo sin sentir ningún tipo atracción sexual (aunque por la educacion recibida no solemos expresarlo)... porque como hombre hetero no te atrae otro hombre, sino serias un gay (o una de las "variantes"). Lo mismo, uno puede amar a sus amigos, pero no con amor romántico, sino por la misma amistad se crea un lazo en el cual hay apoyo mutuo sin ser culeros.

Nuevamente, si eres un hombre verdaderamente hetero te asquito solo imaginar un acto sexual con otro hombre, lo mismo que un hombre gay le da asquito el pensar en meterse con una mujer... pero de alli a homofobia hay un gran trecho. ca nadie esta persiguiendo a nadie, y las trolleadas se las gana Denker con toda razón por pervertido y necio.

Si yo me defino como Queer quiere decir que no me considero hombre y tampoco me considero mujer pero a la vez soy ambos, tampoco me considero gay, ni lesbiana, ni trans, no soy ninguno de ellos pero soy todos.

En mi diccionario, o naces hombre, o naces mujer... o por azares del destino naces con ambos sexos... de alli algunas personas que se convierten en mujeres/hombres en apariencia por operación y hormonamiento... pero en la base siguen su genero original...

Así que deja de darte pajas, vos no sos los dos, solo por ponerte maquillaje no te conviertes en mujer/intermedio... no ofendas a las personas transexuales que tienen que gastar mucho dinero para parecerse al genero contrario.

iba a contarlo el propio día del desfile y subir fotos pero me censuraban y no publicaban nada mio
Simón que casualidad no... ¿porque no subiste las fotos para comprobarlo? ¿No te da pena decir que sos otra persona?
« Última Modificación: junio 29, 2016, 02:22:46 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar