Autor Tema: XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016  (Leído 34603 veces)

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
Antes que nada esto es un relato, una vivencia de y sobre una actividad, una celebración,una festividad, por ende estoy haciendo uso correcto de la sección y no veo el por que mi tema deba ser borrado o no publicado pues uso la sección para lo que se debe usar.

El día en que San Salvador se viste de Arco Iris, el día en que la bandera arco iris ondeara en San Salvador  :yahoo:

Estoy Feliz  :yahoo: como antesala al gran día por PRIMERA VEZ en toda la historia de El Salvador una bandera gay, la bandera arcoiris sera izada en una institución publica del gobierno!!!!! OMG!!!! HISTORICO, la ministra de trabajo, Sandra Guevara izara hoy Jueves a las 8 AM junto a miembros de las organizaciones LGBTTTIQ del país la bandera gay en las instalaciones del MINEC (ministerio de economía) como celebración al día del orgullo gay y en solidaridad a la comunidad NUNCA se había hecho algo semejante  :yahoo:

HT El Salvador (hombres trans El Salvador) dio la gran primicia en su Facebook)

Al fin se llego el día que la comunidad LGBTTTIQ (lesbianas, gays, bisexuales, travestís, transgeneros, transexuales, intersexuales y queers) esperan año con año!!! la marcha por la diversidad sexual, orgullo gay, pride El Salvador (como quieran llamarlo) que en este 2016 cumple nada mas ni nada menos que 20 años de llevarse a cabo.

Sera este sábado 25 de Junio a la 1:30 PM, el desfile saldrá desde la entrada principal de la universidad de El Salvador (la nacional) en San Salvador llegando hasta el parque cuscatlan en San Salvador para posteriormente subir a El Salvador del mundo punto de llegada del desfile donde se llevara a cabo la "pride fest" con presentaciones artísticas, uno de los recorridos mas largos en toda la historia de la marcha.

Este año el lema de la marcha es "Este es nuestro futuro" haciendo énfasis en que queremos los cambios y nuestros derechos HOY, que solo tenemos el ahora, en la marcha se conmemora y honrara a los mártires de Orlando  :cry:

¿Como me estoy preparando? para este 2016 iré por primera vez como Tatiana, no como Denker, sera la primera vez que San Salvador me podrá ver como mujer  :wub: el primer año que San Salvador conocerás  a Tatiana así que empezare desde hoy jueves mi transformarcion, ya pedí permiso en el trabajo y ya tengo listo el vestido, sera un vestido verde en tono limón, zapatos de tacón cerrados color rosa y mi peluca este año sera pelirroja pero en un rojo no tan fuerte  :wub: bien europea.

Vieran que he encontrado a un sastre, un señor que cose que me hace la ropa con toda confianza el me hizo el vestido y no dice nada, ya me ha hecho como 3 vestidos y cobra barato y los zapatos los mande a comprar con un amigo gay que fue a Estados Unidos me los compro en Nine West  :wub: y la peluca la compre aquí en un salón de metrocentro  :wub:

estoy hiper nerviosa por que nunca he salido de día como mujer y nunca a la vista de toda, toda, toda la ciudad así como tampoco me vera la comunidad LGBTTTIQ entera como este sábado que viene me vera, solo en discos me ha visto

así que nenes esperen este Sabado 25 las fotos y vídeos que subiré en este tema del evento y mi experiencia completa.

recuerden Sábado 25 de Junio, 1:30 PM entrada principal de la universidad de El Salvador haciendo la primera estación en el parque cuscatlan llegando a El Salvador del mundo

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:XX marcha por la diversidad sexual (Orgullo Gay El Salvador) 2016
« Respuesta #1 : junio 23, 2016, 12:54:53 pm »
Vaya, ahora gaa podrá conocer a Denker :D

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : junio 23, 2016, 01:01:58 pm »
¿Que quieren decir estas siglas que pusiste: LGBTTTIQ?

Ya vi en tu post.
« Última Modificación: junio 23, 2016, 01:04:24 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : junio 23, 2016, 01:07:09 pm »
Vaya, ahora gaa podrá conocer a Denker :D

Enviado desde mi celular pájaro

jajaja, eso mismo se me cruzo por la mente mientras estaba leyendo el relato de Denker.

Por otro lado cada vez veo que le agregan mas letras a esas siglas LGTIVDSXYZ.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #4 : junio 23, 2016, 01:29:09 pm »
solo falta que llueva toda la tarde ese dia xd
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #5 : junio 23, 2016, 01:42:39 pm »
solo falta que llueva toda la tarde ese dia xd

El gaa estaría feliz porque pareciera un concurso de camisetas mojada masivo, pasaría con diarrea orgásmica una semana entera  :yao_ming:
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : junio 23, 2016, 03:05:10 pm »
Estoy al borde del extasis y del orgasmo por PRIMERA vez en toda la HISTORIA de El Salvador, una institucion publica iza una bandera arcoiris, una bandera gay como homenaje y celebracion al orgullo gay de El Salvador  :yahoo:

vemos en otros paises como inclusive hasta las casas de gobierno y palacios nacionales son iluminados con los colores del arco iris, alcaldias, congresos, etc, pero en El Salvador JAMAS habia pasado eso hasta hoy, 23 de Junio que pasara a la historia gay del pais.

la ministra de trabajo y prevision social, Sandra Guevara izo la bandera gay en las instalaciones del ministerio de trabajo!!!!! y prometio apoyar a la comunidad LGBTTTIQ.

junto a dirigentes de organizaciones de la diversidad sexual y miembros de la comunidad la bandera fue izada esta mañana, retiraron la de El Salvador y pusieron la bandera arcoris.

Sandra Guevara (de quien se dice es bisexual) ha sido la primera funcionaria de gobierno en izar una bandera gay y celebrar el dia del orgullo gay desde una oficina publica  :yahoo:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #8 : junio 23, 2016, 10:47:40 pm »
y Bessy Rios solo lista para la foto ahi?
New Rig

Old Rig

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #9 : junio 23, 2016, 11:38:21 pm »
Puuuuta así como han estado las noticias más vale que el montón de LGTBBQUSBDVDs lleven chalecos antibalas o quizá tanquetas o por lo menos de esos zapatos que tienen ruedita en la suela para que puedan escapar de cualquier maje que se le crucen los cables y empiece desvergue de cualquier tipo jajajajaja

Pero ya en serio, tengo 2 opiniones respecto a la marcha esa:

1- Está conformada por 90% depravados sexuales y 10% LGTBBQUSBDVDs.

2- ...Ni modo. Estuvieron están y estarán aquí para quedarse, y el trip de ellos es crear shock-value para que El Salvador se acostumbre.
Pues si El Salvador tolera "lo peor" ...pues... ....no le va a costar tolerar "lo normal" (los LGTBBQUSBDVD normales).
Así que awebo, como ciudadano normal equis cualquiera corriente que soy: ...Pues. ...Delen con todo chavos/as/cosas.

......Solo que awebo si ven niños en la calle tampoco empiecen a tragar dildos, o sea, tengan aunque sea una pizca de decencia jajajajajajajaja

P.D.:
Que bueno ver ese acto del ministerio de trabajo.
Que se acabe el odio y que viva la tolerancia para éste montón de chamacos/as/cosas/loqueputasquieranser.
Son una eterna minoría y se les debe respetar no simplemente ignorar, eso no los hará desaparecer, ....solo hará que hagan más de esos desfiles mi$$rda  :yao_ming:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 24, 2016, 12:15:09 am »
! No longer available

:yao_ming:
En serio... que asqueroso el vídeo... que perturbador.

-----
¿Como me estoy preparando? para este 2016 iré por primera vez como Tatiana, no como Denker, sera la primera vez que San Salvador me podrá ver como mujer  :wub: el primer año que San Salvador conocerás  a Tatiana así que empezare desde hoy jueves mi transformarcion, ya pedí permiso en el trabajo y ya tengo listo el vestido, sera un vestido verde en tono limón, zapatos de tacón cerrados color rosa y mi peluca este año sera pelirroja pero en un rojo no tan fuerte  :wub: bien europea.

p$$ta, cuando este esta narrando... me lo imagino asi:

Así que si ven a chero parecido al de la foto de arriba ya saben cual es Denker... digo, Tatiana.
« Última Modificación: junio 24, 2016, 12:22:35 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 24, 2016, 06:19:14 am »
Para tanta sigla mi$$rda que ya nadie entiende mejor ponganle NH (no hetero) o ONH (orientaciones no heterosexuales) o por ultimo geneos sexuales alternativos (GSA) que ya nadie les entiende esas siglas y al paso que van se van a acabar el abecedario.
« Última Modificación: junio 24, 2016, 06:30:07 am por Charlie »

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : junio 24, 2016, 08:15:56 am »
Awebo, ONH! Esa mi$$rda de LGUSBDVDCDROMRAM ya nadie la entiende.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : junio 24, 2016, 08:45:39 am »
si quieren respeto no salgan como payasos a desfilar, empiecen por ahí.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : junio 24, 2016, 09:01:35 am »
si quieren respeto no salgan como payasos a desfilar, empiecen por ahí.

A los payasos los respetamos.... Decencia es lo que les pedimos!

Para muestra un botón, ahi va Denker que se quiere ir a descoser al desfile y a pedir respeto al mismo tiempo... es contradictorio.