Antes que nada esto es un relato, una vivencia de y sobre una actividad, una celebración,una festividad, por ende estoy haciendo uso correcto de la sección y no veo el por que mi tema deba ser borrado o no publicado pues uso la sección para lo que se debe usar.
El día en que San Salvador se viste de Arco Iris, el día en que la bandera arco iris ondeara en San Salvador
Estoy Feliz
como antesala al gran día por PRIMERA VEZ en toda la historia de El Salvador una bandera gay, la bandera arcoiris sera izada en una institución publica del gobierno!!!!! OMG!!!! HISTORICO, la ministra de trabajo, Sandra Guevara izara hoy Jueves a las 8 AM junto a miembros de las organizaciones LGBTTTIQ del país la bandera gay en las instalaciones del MINEC (ministerio de economía) como celebración al día del orgullo gay y en solidaridad a la comunidad NUNCA se había hecho algo semejante
HT El Salvador (hombres trans El Salvador) dio la gran primicia en su Facebook)
Al fin se llego el día que la comunidad LGBTTTIQ (lesbianas, gays, bisexuales, travestís, transgeneros, transexuales, intersexuales y queers) esperan año con año!!! la marcha por la diversidad sexual, orgullo gay, pride El Salvador (como quieran llamarlo) que en este 2016 cumple nada mas ni nada menos que 20 años de llevarse a cabo.
Sera este sábado 25 de Junio a la 1:30 PM, el desfile saldrá desde la entrada principal de la universidad de El Salvador (la nacional) en San Salvador llegando hasta el parque cuscatlan en San Salvador para posteriormente subir a El Salvador del mundo punto de llegada del desfile donde se llevara a cabo la "pride fest" con presentaciones artísticas, uno de los recorridos mas largos en toda la historia de la marcha.
Este año el lema de la marcha es "Este es nuestro futuro" haciendo énfasis en que queremos los cambios y nuestros derechos HOY, que solo tenemos el ahora, en la marcha se conmemora y honrara a los mártires de Orlando
¿Como me estoy preparando? para este 2016 iré por primera vez como Tatiana, no como Denker, sera la primera vez que San Salvador me podrá ver como mujer
el primer año que San Salvador conocerás a Tatiana así que empezare desde hoy jueves mi transformarcion, ya pedí permiso en el trabajo y ya tengo listo el vestido, sera un vestido verde en tono limón, zapatos de tacón cerrados color rosa y mi peluca este año sera pelirroja pero en un rojo no tan fuerte
bien europea.
Vieran que he encontrado a un sastre, un señor que cose que me hace la ropa con toda confianza el me hizo el vestido y no dice nada, ya me ha hecho como 3 vestidos y cobra barato y los zapatos los mande a comprar con un amigo gay que fue a Estados Unidos me los compro en Nine West
y la peluca la compre aquí en un salón de metrocentro
estoy hiper nerviosa por que nunca he salido de día como mujer y nunca a la vista de toda, toda, toda la ciudad así como tampoco me vera la comunidad LGBTTTIQ entera como este sábado que viene me vera, solo en discos me ha visto
así que nenes esperen este Sabado 25 las fotos y vídeos que subiré en este tema del evento y mi experiencia completa.
recuerden Sábado 25 de Junio, 1:30 PM entrada principal de la universidad de El Salvador haciendo la primera estación en el parque cuscatlan llegando a El Salvador del mundo