Autor Tema: VOLADOS DIFICILES DE CONSEGUIR ESTOS DIAS...  (Leído 30368 veces)

BRUJO

• Visitante
VOLADOS DIFICILES DE CONSEGUIR ESTOS DIAS...
« : mayo 11, 2008, 06:38:30 pm »
Habemos MILES de personas que creemos en que TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR.Algunos ya rucos dicen que no,que estos tiempos son los mejores para ellos,o que todas las epocas tienen su belleza y misterio.Pero yo no.Yo me aferro a los tiempos pasados,en que la vida era simple,la gente no estaba tan estrssada,y que el dinero alcanzaba para lo elemntal al menos.Habian ciertos productos que uno compraba,en tiendas,en almacenes,o en cualquier lugar,productos propios de esas epocas,y que ahora O SON DIFICILES DE CONSEGUIR O DE PLANO YA NO HAY.Envio una lista de las cosas que A MI me gustaban y compraba,o sino podia comprar POR LO MENOS ME GUSTABAN Y HUBIERA QUERIDO TENER....

1. Tiste.Delicioso polvito dulce que nos alegro a los bichos de hace años.
   2. Burbujitas de shampoo de huevo.La comprabamos porque se decia que ¨dejaba el pelo sedoso¨.En relaidad era de huevo?
   3. Yoyo.Sabroso pan en forma de yoyo,logico,y que tenia una deliciosa jaleita adentro.
   4. Charamuscas.De frutas naturales,o incluso de TANG,daban vida nuestras tardes.
   5. Bolis.Lo mismo de las charamuscas.Hoy hay unas burgueses copias llamadas ¨ROCA NIEVE¨.
   6. Siberiano.Paleta sabrosisima,que nunca supe de que sabor realmente era.
   7. Nucita.valian una peseta en las tiendas,y se sentia el sabor a chocolate y avellanas....la ultima que probe hace unos años parecia SEBO.
   8. Yinyerela (Ginger Ale),Crema Soda,Frosty (de sabor guineo),deliciosas gaseosas,para gustos ¨exquisitos¨.
   9. Chicles CADILLAC, o de mondedita.
  10. Zapatos Adidas Canada,BATTA,o North Star.
  11. Celular Motorola Courier.¨FEYO¨ y grande talvez,pero con mejor recepcion que los afeminados celulares de ahora.
  12. Patchuly,fragancia para los que nos gustaba comulgar con la naturaleza,y consumiamos hierbas santas.
  13. Botellitas de miel,una delicia que venia en forma de botellitas pequeñas,con una exquisita mielita liquida adentro.
  14. Calzoncillos Braslip.Eran gruesos y rudos,pero duraban un monton..
  15. Bismuto Compuesto.Para empachos y acedias,creo que en los pueblos todavia lo venden.
  16. Helmitol.Para el mal de orin.Excelente.
  17. Aceite Schilling.Era buenisimo para dolores de mulea,de cabeza,creo que hasta para el SIDA!!!!!
  18. Talco Yardley.Olia a abuelito,pero era bueno.
  19. Glostora.Para andar el pelo bien peinado,sin esos productos con nombres de asco,como ¨moco de gorila,baba de rinoceronte,saliva de leon¨
  20. Triquitracas.Juguete causante de chindondos en los bichos setenteros.

Yo por lo menos ya no he visto estos productos,o NO ME HE FIJADO POR ANDAR PENSANDO EN EL PRECIO DEL TOMATE.Si alguno de Ustedes los ha visto POR FAVOR DIGAME ADONDE.Sera un gusto el volver a comprar algo que me hizo feliz.......Mas que todo el PATCHULY....JAJAª
     Saludos,
BRUJO
:tick: :rck: :mosh:

Desconectado Dexter

• Sv Member
Re: VOLADOS DIFICILES DE CONSEGUIR ESTOS DIAS...
« Respuesta #1 : mayo 11, 2008, 07:44:04 pm »
Deveras q muchas de esas cosas ya no se ven el Tiste esa onda era rica... lastima q ya no sea visto..
Las sodas de gengibre tambien eran buenas..

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #2 : mayo 11, 2008, 07:50:50 pm »
p$$ta  a mi me recordaste con eso de las roca-nieves unas cosas que vendian antes que eran nieves pero eran de la marca dos pinos y que traia una foca pintada en el envoltorio ... no me acuerdo de el nombre pero me enculaban esas nieves :cry:
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado ykitta

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 11, 2008, 07:54:12 pm »
15. Bismuto Compuesto.Para empachos y acedias,creo que en los pueblos todavia lo venden.

Esa cosa todacia la venden en las farmacias, por lo menos en la San Nicolas y mezclado con aspirina y otras cosas es la base del PeptoBismol y ambas son malisimas para los riñones.

17. Aceite Schilling.Era buenisimo para dolores de mulea,de cabeza,creo que hasta para el SIDA!!!!!
Tambien lo venden en las farmacias
...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL...

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : mayo 11, 2008, 08:09:06 pm »
Los Glupys  :rofl:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #5 : mayo 11, 2008, 08:11:14 pm »
ajajja esta chistosa esta onda y awebo los glupys esas cosas yo hasta como 10cm estire uno XD XD  :hammer:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #6 : mayo 11, 2008, 09:23:22 pm »
otra cosa que a cuesta conseguir es el GAS, yo anduve buscando comprar una botella y solo ya en los pueblos lo venden, asi que los que tienen candiles ya saben

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 11, 2008, 09:28:26 pm »
otra cosa que a cuesta conseguir es el GAS, yo anduve buscando comprar una botella y solo ya en los pueblos lo venden, asi que los que tienen candiles ya saben

pero ahora el los super's puedes comprar fuego instantaneo  :phew: yo no sabia q existia hasta q vi en una despensa me kede  :shockd: mas q me dieron ganas de abrir un botecito de esos haber como encendia  :evil:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #8 : mayo 11, 2008, 09:28:55 pm »
tambien ya no se ven:
los frizzies congelados, que eran como glupys pero congelados eran mejores
Ralco
dulces perugina

nucitas y charamuscas todavia venden  :D

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #9 : mayo 12, 2008, 06:17:01 am »
como siempre el Brujo con sus temas jejejeeje
/+Dificil+Deseable

Desconectado menol83

• Sv Member
  • Yo pienso que es mejor no pensar
« Respuesta #10 : mayo 12, 2008, 08:16:23 am »
vaya,, estoy viejo porque... me recuerdo de esas cosas...

ademas de esos..

unas pajillas con dulces dentro, le deciamos quiebradientes..
unas frutitas de plastico que tenia azucar adentro..(me gustaba el de sabor a uva..)

hasta hace poco volvi a comer los dulces de leche de la diana.. que venia en barras

dulces de vaquita..leche de burra, los famosos dulces de coco

alborotos,

las vichas les gustaba comprar un triple bombon que le decian pintalabios. jejejej

aquellos tiempos

Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #11 : mayo 12, 2008, 08:26:57 am »
'gasiosa' en bolsa, chirulones ohyea: loncheras metalicas, chicles pogo
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #12 : mayo 12, 2008, 08:46:54 am »
Y de la madre naturaleza los exquisitos jutes en alhuashte y los coyoles en miel.  :roll:

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #13 : mayo 12, 2008, 09:59:01 am »
no veo por ahi los autenticos chocolates popeye!! aquellos que hasta el envoltorio te servia para divertirte haciendo figuritas XD...  :D

Desconectado koky665

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : mayo 12, 2008, 11:06:43 am »
hey y se recuerdan de las manzanas envueltas en caramelo :p, una delicia , ahora ni en las ferias se encuentran.