Autor Tema: Vivencia en los ciber-club Gay de San Salvador  (Leído 76052 veces)

Desconectado Cesar

• Sv Member
Re:Vivencia en los ciber-club Gay de San Salvador
« Respuesta #45 : febrero 22, 2016, 03:36:49 pm »
los ciber-club gays y dado que a muchos les gusta eso de las maquinas...

Solo por que le han puesto "ciber" al negocio por que creo que las maquinas nunca las usan, al menos que se las froten en el culo jajajajjajajajjajaja

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #46 : febrero 22, 2016, 03:40:53 pm »

ay osea ¿que les asusta? si lo mismo hacen en Lips, Kairos, Pent House, Kiss Fresha, La Mansion, la cueva y otros lugares "heteros"

te falto la casa 14, el bettys, mangos, zou spa, las vegas, first class, cockteil and dreams, tio sam, galaxy etc etc
por cierto ahorita voy para la casa 14  :drinks:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #47 : febrero 22, 2016, 03:43:49 pm »

Sera por eso que se puso ese nick el comuno en cuestio ??  :yao_ming:

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #48 : febrero 22, 2016, 04:14:16 pm »
Entre mas lo negas mas tufo a pipianazo echas, denker atendeme a este mira  :yao_ming:  :yao_ming:

Solo me puse a pensar que si cuando denker esta comentando aca lo hace desde alguno de estos ciber que menciona...  :huh:  :huh: no solo a resbalarse paloma en la cara entra tambien va por comentar en svc  :yao_ming:
:-/ pero etiquetar a una universidad diciendo que la mayoria son  cul**** es correcto? es como que etiquetemos de terroristas a todos los sirios solo por el estado islamisco, no solo por unos vas a etiquetar a la mayoria, ¿ENTENDES? a parte soy heterosexual , pero respeto la homosexuales bisexuales, trans etc, porque?  porque en pleno siglo xxi hay mara homofobica por la cual este Pais no progresa.
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 04:16:09 pm por pijaz0 »

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : febrero 22, 2016, 04:27:38 pm »
Yo solo se que me he reido en este post como nunca, jajaja  :yao_ming:

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #50 : febrero 22, 2016, 04:40:06 pm »
Ultimamente he percibido que la comunidad de mara gay ha crecido y son mas notables en el diario vivir , pero lo que si me llega como heterosexual es que sino es por este medio no me doy cuenta de estos lugares, se mantienen bien under esta mara y mejor asi , porque no me llegaria andar viendo esas cosas..... tanto que ando en la calle y en el centro y nunca habia escuchado mencionar estos lugares... que bueno que se mantengan asi escondidos y mientras no se metan con nosotros pues que vivan su mundo.
es cierto , pero el lado bueno es que nos quedan mas chicas  B-) :drool: tenemos menos competencias  :mosh:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #51 : febrero 22, 2016, 04:41:21 pm »
Solo me puse a pensar que si cuando denker esta comentando aca lo hace desde alguno de estos ciber que menciona...  :huh:  :huh: no solo a resbalarse paloma en la cara entra tambien va por comentar en svc  :yao_ming:
jajajajajaja Mientras escribe ha de estar brincando en una paloma

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #52 : febrero 22, 2016, 04:56:09 pm »

Lo malo que si postea desde un CIBER-PIÑUELA mas como el se van a registrar no me parecera raro que luego  en SVCcuando te registras salga una opcion de Genero que diga (Masculino-Femenino-Indeciso.)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #53 : febrero 22, 2016, 05:16:43 pm »

Sera por eso que se puso ese nick el comuno en cuestio ??  :yao_ming:

Lo malo que si postea desde un CIBER-PIÑUELA mas como el se van a registrar no me parecera raro que luego  en SVCcuando te registras salga una opcion de Genero que diga (Masculino-Femenino-Indeciso.)

Seria así:

Sexo: mujer - hombre machista heteropatriarcal falocentrista opresor- genderqueer - intersexual - transexual- tercer sexo- no especifico.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #54 : febrero 22, 2016, 05:32:03 pm »
al rato crean un svcommunity...color arco iris.. :yao_ming:

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #55 : febrero 22, 2016, 05:46:02 pm »
Y una pregunta: Asi como El Puto amo y Chicas Wanakas se presta para este tipo de PROMOCIONES y vivencias... ¿Que acaso no hay foros para ir a promocionar estos lupanares de Diversidad Sexual en el país?
Digo esto porque a mi de seguro me ponen Ban por venir a poner como me fue con la Celeste en la Casa Keyson.
Además que yo se que este es un foro tecnológico y no voy a venir a buscar este tipo de temas por estos Rumbos....

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #56 : febrero 22, 2016, 05:57:58 pm »
Y una pregunta: Asi como El Puto amo y Chicas Wanakas se presta para este tipo de PROMOCIONES y vivencias... ¿Que acaso no hay foros para ir a promocionar estos lupanares de Diversidad Sexual en el país?
Digo esto porque a mi de seguro me ponen Ban por venir a poner como me fue con la Celeste en la Casa Keyson.
Además que yo se que este es un foro tecnológico y no voy a venir a buscar este tipo de temas por estos Rumbos....
cierto

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : febrero 22, 2016, 06:22:53 pm »
Cómo les alborotan las hormonas.... ja ja ja la verdad que si le buscan el lado positivo al menos ya saben por donde no ir o ir cuando  anden por esos lados  y tengan una necesidad

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

HealH

• Visitante
« Respuesta #58 : febrero 22, 2016, 06:30:58 pm »
al rato crean un svcommunity...color arco iris.. :yao_ming:

ya hubo uno en un foolsday creo que fue, donde todos los avatares de la mara se pusieron bien maricas y cosas asi, todos pensabamos que habian hackeado el foro

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #59 : febrero 22, 2016, 06:50:08 pm »
Bueno y como esta la movida de los bares Swingers en El Salvador? o es que hay mas bares gays? si es asi estamos mal!
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 06:51:49 pm por Kyon_Kun »