Aquí los saluda su mod con Zika.
Crónología de la enfermedad:
Día 1. (Lunes) No sabía que tenía Zika... Vine a casa con un gran cansancio y me quedé dormido.
Día 2. A pesar de que había dormido toda la noche el día siguiente me desperté con un gran sueño y me ardían los ojos. Por lo demás todo tranquilo. Llegue a casa y otra vez caí dormido. Un poquito de malestar nada mas y dolor de cabeza.
Día 3. Algo de malestar así como cuando te va a dar gripe, pero nada del otro mundo. Al final del día en la oficina una colega de la oficina me dijo: Mario tenes los ojos rojos... Y yo. ¿Enserio? Normalmente estan rojos porque paso mucho tiempo en la compu. No le tomé importancia y me vine a casa.
Día 4. Hoy me baño y al salir del baño ¡Sorpresa! Awebo que los ojos bien rojos como cuando te da conjuntivitis. Le llame al doctor y me dijo que probablemente era Zika, le dije que me sentía bien. Pero me dijo que para evitar contagiar a otros me quedara en casa.
Ahorita es casi final del día y ya tengo rash en los brazos. Me quede en casa y aunque he tratado de hacer cosas en la compu he pasado con sueño todo el día y es bastante incomodo porque los ojos los siento como inflamados. Ponganle que vine a las 9 y dormi hasta el almuerzo que me levante a comer algo y despues me quedé dormido.
Hasta el momento nada de fiebre o malestar en exceso, solo lo de los ojos que hace incómodo trabajar. Les cuento como evoluciona.