Autor Tema: Valoremos lo que tenemos... [hay personas que necesitan mas que nosotros]  (Leído 11731 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Buenoo.. la verdad cree este post aqui ya que para estas fechas... muhas veces nosotros pensamos gastar y gastar todo el dinero y hay muchas veces que cuando no nos alcanza no sentimos mal... pues la verdad creeo que este post es para crear conciencia y valorar lo que tenemos hay personas que estan completamente solas y pobres al extremo no corren con la misma suerte de tener aun que sea un techo donde dormir.. o una tortilla que comer en el almuerzo... espero les sirvan estas imagenes para hacer reflexion... y valorar lo que tenemos  :thumbsup:
Niños pobres del mundo, en imágenes

NEW DELHI (AP) --Arun Kumar nació de padres discapacitados. Golpeado por sus abuelos, decidió escapar de su hogar, consiguió trabajo en una fábrica textil y todos sus ahorros les fueron robados por la policía. Tenía sólo 11 años.
Hoy, a los 13, vive hacinado en un sucio refugio junto con otros 63 matreros y ex-chicos de la calle en Nueva Delhi. Él es uno de los afortunados.

Veinte años después de que las Naciones Unidas adoptara la Convención de los Derechos del Niño, multitudes de de niños alrededor del mundo todavía son víctimas de la pobreza, el abuso y la enfermedades. Cada año, 4 millones de bebés mueren antes del primer mes de vida, 150 millones de niños están involucrados en trabajo infantil, más de 500 millones han sido afectados por la violencia y 51 millones ni siquiera tienen sus nacimientos registrados. (20 imágenes)

Un niño de la calle busca materiales reciclables en un vertedero de basura en las afueras de Gauhati, India, Jueves, Nov. 19, un día antes del día Universal del Niño. Veinte años después de que la ONU adoptara el tratado que garantiza los derechos del niño, menos jóvenes están muriendo y más yendo a la escuela, pero un estimado de 1000 millones todavía carecen de servicios esenciales para su supervivencia y desarrollo, UNICEF declaró el jueves. AP / Anupam Nath

Un niño de la calle exhibe sus habilidades acrobáticas con ayuda de un aro de hierro durante un espectáculo callejero en Katmandu, Nepal, jueves, Nov. 19. AP / Gemunu Amarasinghe

Dos niños y su padre buscan materiales reciclables en el centro de la ciudad de Resistencia, Argentina. AP /Alberto Raggio

Un perro callejero observa junto a un grupo de niños durmiendo sobre en el pavimento en Katmandú, Nepal, Viernes, Nov. 20. AP / Gemunu Amarasinghe

Niño come su almuerzo en un refugio para niños de la calle en Katmandú, Nepal, Viernes, Nov. 20. AP / Gemunu Amarasinghe

Un niño duerme junto a un perro callejero, mientras otro buscan pulgas entre sus ropas, en Katmandú, Nepal, Jueves, Nov. 19. AP / Gemunu Amarasinghe

Niños trabajadores en fábrica de globos en Kamrangir Char, en las afueras de Dhaka, Bangladesh, Jueves, Nov. 19. AP / Pavel Rahman

Niños lavan ropa y se bañan en un caño de agua rodeado de cloacas en Mumbai, India el miércoles, Nov. 18. AP / Rafiq Maqbool

Niños juegan en una calesa en un basurero en Hyderabad, India el martes, Nov. 17. AP / Mahesh Kumar A

Bueno Sr.. espero hagamos un poco de reflexion y en esta epoca de navidad dejen su lado de vanidad y compartan con el que lo necesita  :drinks:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re:Valoremos lo que tenemos... [hay personas que necesitan mas que nosotros]
« Respuesta #1 : diciembre 15, 2009, 11:34:35 pm »
tenes razon compadre aunq hay gent q es bien fria para esas cosas
yo en lo personal siempre hago algo para ayudar  a las personas q necesitan :thumbsup:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : diciembre 15, 2009, 11:38:23 pm »
tenes razon compadre aunq hay gent q es bien fria para esas cosas
yo en lo personal siempre hago algo para ayudar  a las personas q necesitan :thumbsup:

y no nos vallamos tan lejos... muchas veces aqui en nuestro pais suceden cosas asi.. una vez unas personas andaban pidiendo ropa para las personas necesitadas y el HDP de mi vecino solo abrio la puerta y se las tiro en la cara  :tick: si que me dio colera ver eso que le cuesta que si no tiene decir un no amablemente no que hacer cosas sin sentido...  :dumb:

pero bueno... alla cada quien a lo que voy que si en esta navidad no podemos comprar lo q queremos no hay que sentirnos mal si no que para la proxima vez sera ya que hay personas que no tienen nada y ellas con un pan con agua son felices...  :sorry: aprendamos a ser feliz con lo que nos alcanza
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 15, 2009, 11:40:24 pm »
Eso es asi siempre, no solo para Navidad... pero en estas fechas cuando a veces deseamos comprar cosas mas que en cualquier otra época del año.

En lo personal, agradezco a Dios el tener conmigo a mi familia, novia y demás amigos/as de la familia... las cosas materiales JAMÁS te van a dar lo que podes encontras en el cariño sincero de quienes te quieren.

Seamos responsables y conocedores de lo que podamos necesitar y gastar de acuerdo a ello :thumbsup:

Saludos!

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : diciembre 15, 2009, 11:42:59 pm »
SIN FUENTE ésto es una cadena x_x

la neta vos no se man esta en relatos.. las imagenes las saque de aqui..

LINK de imagenes

no entiendo para que demonios queres fuente pero bueno... no peleare con vos creeo que sos una de esas personas que su plan es joder la vida de los demas... pero ne men a ya vos... DIOS TE BENDIGA  :thumbsup:
- Albert Einstein

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #5 : diciembre 15, 2009, 11:43:21 pm »
SIN FUENTE ésto es una cadena x_x

Cayo el Megan-Troll de la comunidad con sus locuras. VEAN a Observado.. es un caso extremo de anti-conciencia social ve a los monos cagandose de hambre y quiere fuente  :rofl: Mira Observado mejor anda ve si encontras un link de sensates---

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #6 : diciembre 15, 2009, 11:57:50 pm »
la neta vos no se man esta en relatos.. las imagenes las saque de aqui..

LINK de imagenes

no entiendo para que demonios queres fuente pero bueno... no peleare con vos creeo que sos una de esas personas que su plan es joder la vida de los demas... pero ne men a ya vos... DIOS TE BENDIGA  :thumbsup:

Es que es maña tuya de poner las cosas sin fuente... como si quisieras atribuirte la autoría, no soy el único que te lo ha dicho. En todo caso, esto va en galería general, pues no es la vivencia/relato de ninguno de los miembros de SVC.

Cayo el Megan-Troll de la comunidad con sus locuras. VEAN a Observado.. es un caso extremo de anti-conciencia social ve a los monos cagandose de hambre y quiere fuente  :rofl: Mira Observado mejor anda ve si encontras un link de sensates---

Yo no me voy a poner a llorar y poner de meláncolico por un par de fotos, les vendría mejor darse una vuelta por los alrededores de sus casas y vean quién realmente necesita ayuda... esas fotos simplemente son morbosas... ya si el objetivo de los que posteen es mandar ayuda a otro continente les creo x_x pero no hace falta irse lejos, mejor hablen con sus vecinos talvéz les puedan ayudar en algo.

Por cierto, tener conciencia social, no significa sentir empatía por unas cuantas fotos, es mejor actuar. Y actuar, no es precisamente darle 0.25c al bichito que se sube a pedir al bus para ir a comprar piedra a la "Tútu".
« Última Modificación: diciembre 16, 2009, 12:05:42 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : diciembre 16, 2009, 12:08:18 am »
Por cierto, tener conciencia social, no significa sentir empatía por unas cuantas fotos, es mejor actuar. Y actuar, no es precisamente darle 0.25c al bichito que se sube a pedir al bus para ir a comprar piedra a la "Tútu".

bueno respeto tu opinion ya que tambien es cierto... gracias por aportar  :thumbsup: :rofl:
- Albert Einstein

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #8 : diciembre 16, 2009, 12:08:53 am »
lo que dijo el observado esta en lo que nosotros somos.. sentimos lastima por fotos, pero casi nadie actua.. se que hay muchos que si nos ponemos a ordenar el closet encontramos muchas cosas que ya no nos ponemos, eso deberiamos de regalarlas.. ademas nos queda espacio para otras cositas mas y se vera mas ordenado el lugar..

creo que al igual que yo nadie dejaria de comprar, su celular, su reloj, sus mudadas nuevas, su tv plasma, su laptop, etc por darle ese dinero a otra persona si es lo que nos ha costado y hemos esperado en todo el año..
no digo que botemos la casa por la ventana.. con un granito de arena, si hay algo que nosotros no ocupamos, alguien mas se haria feliz con ello.. ropa zapatos, a la señora que viene a hacer el oficio, le doy la ropa que ya no utilizo o que ya deje y no me queda..

cuando vayan a comer y les quede comida, llevensela, tampoco asi como sobras, si no mas bien lo que no pudieron comer y dejensela a algun chamaco de los que piden en los semaforos, aunque hay algunos que desconfian pero bueno al menos alguno si la querra, eso es mejor que darles dinero y que lo ocupen para la droga.. si no pues ni modo me quedo para mañana..  :phew:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #9 : diciembre 16, 2009, 12:10:49 am »
Una pista... si quieren actuar pregúntenle a alberto.arevalo cuándo va a ir a su pueblo, y de paso hacen espacio en su closet cómo dice netss.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : diciembre 16, 2009, 12:13:09 am »
 no si osea yo no les dige que las imagenes es para que manden la billetada a otro lado del mundo si no para que hagan conciencia... nada mas eso.. y si netss tenes razon  :thumbsup:
- Albert Einstein

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #11 : diciembre 16, 2009, 12:16:24 am »
La verdad como dice nuestro compañero,muchas veces se olvida lo que relamente es la navida do su significado,y no bombardean tanto con el consumismo,que al no llegar a obtener lo que deseamos  nos sentimos mal,muchos tenemos deudas y deberes y obligaciones,pero es nesesario saber no que cientos,ni miles sino millones estan en una condicion mucho peor y sufriendo cosas que uno no lograr jamas crear o imaginarse en su mente,si bien no tenemos talvez la via que quisieramos,pero hay que ser agradecidos con Dios por as pocas cosas que tengamos o si bien neustra familia no es la mejor dle mundo peor gracais a Diso que tenemos famila,que neustr trabajo no es el mejro del mundo epro tenemos trabajo y no nos toca andar pidiendo,como a muchos les sucede a diario,y como olvidar la salud estamos bien estamos sanos,nuestra familia o nuestros hijos,y tanto con sufrimientos y problemas sumado a sus enfermedades,lo unico que no queda o podemos  decir es gracias Señor Jesus,por lo que tenemos y lo que somos.....

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 16, 2009, 07:03:48 am »
Saben nosostros lo que hacemos en la casa, cerca de mi casa hay un orfanatorio, creo q asi se dice, se llama hogar maria consolador del carpinello, en santa ana, q aparte es escuela y mi hermano estudio ahi un par de años, nosotros en la casa cada 3 o 4 meses nos damos la tarea de recolectar ropa, comida enlatada o frijoles y cosas para el consumo diaro, peluches y para estas fechas juguetes en buen estado entre vecinos y amigos y mis familiares a veces nos mandan cajas por encomienda del norte con ropa q ellos no usan y nosotros personalmente le pedimos permiso a las monjas y las vamos a entregar a los niños/as, hacemos lo paquetes y se los damos, se q a veces no es mucho, porq a veces solo logramos darle una camiseta o un pantalon a cada niño, porq son bastantes, pero en la casa preferimos hacer eso q darle a alguien q llega a pedir q disq viene de una ong o de una organizacion para ayudar a los demas, a veces eso es paja, y fijate q desde que hacemos eso a mi no me falta el trabajo y a mi mama tampoco, como dicen por lo q das se te multiplica, y la verdad q si es cierto

Yo los animo a que hagan ese tipo de acciones mejor, es mas gratificante y asi sabes que estas ayudando a alguien q realmente lo necesita

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #13 : diciembre 16, 2009, 07:22:41 am »
solo compartire una frace  con ustedes

La naturaleza humana solo valora las cosas que quiere tener, no lo que tiene ahora

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 16, 2009, 08:11:52 am »
Comparto mucho la opinion de carlose es lo mejor ke se puede hacer. ir a ayudar NOSOTROS a quien vemos que de VERDAD necesita ayuda, la mara ke llega ya sea a pedir limosna o "representando a una entidad de beneficiencia", algunas por no decir muchas veces es paja, asi ke mejor no arriesgarse.
esta onda es mero complicada cuando uno no sabe a quien da, por eso ahora en los tiempos ke vivimos con tanto gañan suelto, lo mejor es AYUDAR DIRECTAMENTE, no hay nada mas agradable que ayudar a alguien que realment lo necesita, sin recibir nada a cambio.