Autor Tema: Una melcocha al que encuentre el Video de Luciana  (Leído 63373 veces)

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: Una melcocha al que encuentre el Video de Luciana
« Respuesta #30 : mayo 19, 2008, 04:32:55 pm »

jajaja este comment me dio risa...asi si tanta paja dice las cosas  :rofl: :rofl:

:phew: :phew: desd q salia en el canal 21 promocionando jabones y toda cosa me gustaba me sentaba en las tardes a ver lo q mostraba  :D :D

Desconectado ricvall

• Sv Member
« Respuesta #31 : mayo 19, 2008, 04:35:43 pm »
:phew: :phew: desd q salia en el canal 21 promocionando jabones y toda cosa me gustaba me sentaba en las tardes a ver lo q mostraba  :D :D

la verdad q si, esa bicha siempre se ha manejado unas pppiiiiieeeeeeeeeeeeeernaaaaaaaaassssssssss  :wub: jaja

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #32 : mayo 20, 2008, 09:45:11 pm »
Chula la Luciana, aunque sea la mujer mas plastica de todo El Salvador  x_x

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #33 : mayo 26, 2008, 09:31:48 am »
si que mami  la luciana  :wub: :wub:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado Stone

• Sv Member
Re:Una melcocha al que encuentre el Video de Luciana
« Respuesta #34 : abril 26, 2010, 11:42:37 pm »
y el video de la neveria jaja ahi tmb salia jaja

Desconectado SVC

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #35 : abril 29, 2010, 10:56:55 am »
Chula la Luciana, aunque sea la mujer mas plastica de todo El Salvador  x_x

jajajaja!!!!
se pela este man!!!

aunq creo q por parte es cierto   :wacko:

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : abril 29, 2010, 11:07:47 am »
hey la luciana podra ser plastica y todo pero la verdad ea que mantener ese cuerpazo aunquesea operado no es facil...aun con todos lo comentarios negativos a mi me parece la mujer mas sexi del salvador :evil:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #37 : abril 29, 2010, 11:26:35 am »
hey la luciana podra ser plastica y todo pero la verdad ea que mantener ese cuerpazo aunquesea operado no es facil...aun con todos lo comentarios negativos a mi me parece la mujer mas sexi del salvador :evil:

no la has visto de cerca verdad... En la calle se ven mujeres más bonitas y con mejor cuerpo que la luciana.

Lo que pasa es que como sale en la tele ya bien arregladita y maquillada todo mundo dice "uta que buena esta". Pero si algun día tenes la oportunidad de verla de cerca vas a ver que no es muy bonita.

apropos... quien anda reviviendo muertos? kajsdhkjas

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : abril 29, 2010, 11:34:31 am »
no la has visto de cerca verdad... En la calle se ven mujeres más bonitas y con mejor cuerpo que la luciana.

Lo que pasa es que como sale en la tele ya bien arregladita y maquillada todo mundo dice "uta que buena esta". Pero si algun día tenes la oportunidad de verla de cerca vas a ver que no es muy bonita.

apropos... quien anda reviviendo muertos? kajsdhkjas

tienes razon a medias amigo...poruqe ciertamente ahy unas niñas mas lindas y preciosas que la lucianita pero al menos para MI es la mujer mas sexi...ahh y ehe tenido la oportunidad de estar cerca de ella y si es muy finita y bonita :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #39 : abril 29, 2010, 11:41:01 am »
ya en persona la luciana es pequeña y bien delgada. en la tv la ves super buena  :p

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : abril 29, 2010, 11:45:48 am »
ya en persona la luciana es pequeña y bien delgada. en la tv la ves super buena  :p

imaginate que rico es verla para las que nos gustan pequeñas y delgadas XD
en DIOS confio...

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #41 : abril 29, 2010, 12:25:58 pm »

pequeña...definí que es pequeño para vos,pues mido 1.81mts y para serte sincero tengo unas fotos con ella y es notable que por sus tacones me pasa unos 7-8 cms es decir q andará por mi altura...

X2, no creo q alguien la pueda ver sin maquillaje pues para ella es una ofensa tal cosa, ni en su casa, mejor te hacen pasarte a la ante-sala o no baja de su habitación pero no la verás sin maquillaje...

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #42 : abril 29, 2010, 12:31:48 pm »
pequeña...definí que es pequeño para vos,pues mido 1.81mts y para serte sincero tengo unas fotos con ella y es notable que por sus tacones me pasa unos 7-8 cms es decir q andará por mi altura...

yo mido 1.79 y ella aun con tacones no me pasa, todavia le faltaran unos 4 o 5 cm para estar a mi altura  :D

Desconectado kirchoff

• Sv Member
« Respuesta #43 : abril 29, 2010, 12:42:46 pm »

pues ponga las fotos señor gigante  :wacko:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #44 : abril 29, 2010, 12:44:01 pm »
pues ponga las fotos señor gigante  :wacko:

Esque realmente el chelesoft es bastante alto.. fsakjdhakjfsa Pero = la luciana creo que anda por 1.70 (que no es alta, solo un poquito arriba del promedio) a lo mucho y con tacones de 15cm le pasaría al chelesoft fksjahdkjsa