Autor Tema: Una limosnita para el necesitado [Historia]  (Leído 17609 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: Una limosnita para el necesitado [Historia]
« Respuesta #75 : octubre 21, 2011, 07:15:10 pm »
Hey,hay uno por ahi que si hay que hecharle el ojo. Se sube en la 101-D. Se pone a hablar que la iglesia esto y el gobierno aquello (loco el sujeto) y luego se pone a vender NAVAJAS!!!. Yo me quede jue-@%W$%,capaz le agarraba y a uno lo acuchillaba.

De ahi...muchos ya deben conocer a la se;ora sordomuda que esta en el salvador del mundo,que se pone a vender unos caramelos a cora,lo que me cae mal es que le decis que no,y te tira los dulces encima bien maleducada. Solo porque soy buena persona,no tiro los dulces por la ventana y le digo que coma ****.

hahaha es cierto la sordomuda!!! lo que pasa es que no te escucha cuando le decis que no lol hahahaha otro viejo que me cae mal es uno con una gran cara de webon que se pone en la parada del rosales hay otro aqui por san miguelito pero ese es de los drogos q anda todo chuco y grita "TENGO HAMBRE NO HE COMIDO" y si ve q vas comiendo o tomando algo te pide de eso... una cosa tengo que aceptar YO A LOS BOLOS SI LES DOY xq esos no andan con paja para decirte en que lo van a gastar y pobrecitos PORQUE ES YUCA ANDAR DE GOMA hahaha eso paja nos la dio un profesor de bachillerato!!

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : octubre 21, 2011, 09:38:03 pm »
hay un bichito como quemado que se sube al bus y se arrastra y te besa los pies por dinero, a ese no lo han visto?
a ese bicho, que ya no es bicho, yo lo veia cuando no estaba quemado, allaaaaa por el 2002 - 2003 a ese asaber como se quemo asi.

a un chele gordo alto que se subia a las 101D que disque era desendiente de un holandés no lo han visto o a una viejita que anda con un niño siempre en la 101D, que misteriosamente está mas gordita que hace 1 año, que dice que ella hace vende atol, tamales pero que hoy no puede por que la atropellaron? a esa si no sé si creerle pero si gana bien :S
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : octubre 21, 2011, 09:52:46 pm »
hahaha es cierto la sordomuda!!! lo que pasa es que no te escucha cuando le decis que no lol hahahaha...
Lo tuve que leer dos veces y si me has hecho reir xD. No le digo "No",si no que le hago la se;al con la mano de que "no,no quiero sus dulces" e igual me los tira encima x_x , ni respeto tienen a veces esa gente :p.