Yo me puedo uno que si me timo...fue en el centro de san salvador
El maitro bien vestido y con un trage en la mano, se me aserco y me dijo fijese que ma acaban de robar y no tengo para el pasaje y me dirijo para chalatenango, vengo de una reunion del ITCA y trabajo en el ITCHA y no tengo ningun
familiar en san salvador, ya que por la hora no me queda mas que quedarme en algun lugar...cre que me puede prestar $5 y el dia de mañana que pueda regresar a mi casa yo le llamare para pagarle o le puedo dar el telefono de mi trabajo para que pueda llamarme y darle su dinero......
Me quede pensando ya que el maitro no aparentaba maliante y lo senti un tanto sincero¡¡¡
Para terminar de convencerme me mostro un carnet del ITCHA el cual tenia la fotografia de el...
Bueno para no ser largo el cuento le di los $5 y le di el numero de telefono y le dije hay me le pone $5 al telefono....jajaj
Al mes me lo encontro nuevamente, no me reconocio pero hoy con otra paja...siempre que le robaron, pero que trabajaba en el seguro Socia de San vicente y con carnet de empleado del lugar.............
Hay el otro mes me cuenta otra paja le dije....y lo deje hablando solo