Autor Tema: Una limosnita para el necesitado [Historia]  (Leído 17626 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Una limosnita para el necesitado [Historia]
« Respuesta #15 : octubre 19, 2011, 05:49:58 pm »
Me da risa una maitra que se ponia alli por el pradera, con gran cartel de:
SOY CIEGA, pero bien chivo sabia donde estaba la ventana de cada carro, y sin ocupar el baston, yo le daba pisto porque era psiquica y sabia donde yo estaba y quizas hasta lo que pensaba. Serious business.

Este cuento solo me recuerda de una caricatura de esas antiguas de ayer y hoy, donde habia un ratoncito que se hacia el ciego y pedia pisto y vivia en un basurero, y la casa toda chamierda, pero tenia una palanca con la que todo daba vuelta y quedaba bien vergon, con estufa de oro y demas mierdas. Al final se lo termina hartando un gato.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : octubre 19, 2011, 05:54:28 pm »
Yo sinceramente quede curado de dar limosnas hace muchos años, cuando cerca del hospital de oncologia del seguro social, vi un hombre con supuestas protesis en ambas piernas, sentado en el suelo, pidiendo. Lo gracioso fue que horas mas tarde cuando pase de regreso por la misma calle, vi al susodicho caminando mas rapido que yo, y con las "protesis" en la mano dentro de una bolsa porque se vino la lluvia :S. El muy vivian se ponia los cascarones de protesis en las piernas para que pareciera que eran protesis reales.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #17 : octubre 19, 2011, 06:08:49 pm »
pues muy vivianes o no, pues a que te pongan el cuete o el filo del cuchiyo o picayelo o navaja a traicion y te dejen sin el iphone, BB, o cualquien smartphone porque de los comunos es raro quien ande un simple movil de 15 baros. te despojen del pisto.

pues mejor les das una simple cora y que vivan mejor que uno pero sin dejarte mal emocionalmente, yo me crie pues en pueblo donde siempre se les da a quien pide pero aqui en mi pueblo solo viejitos piden y uno que esta por el pollo campero hasta reportaje le hicieron pidiendo ayuda y el chamaco solo tiene lesciones producto de polimielitis tiene brazos y se puede mover bien, osea pudiera trabajar y esta joven bien pudiera hacer de algo donde utilice los brazos y manos, pero es comodo al suave se la tira.

Uno de estos dias fui al selectos miralvalle y puuuuuuuuu vi unas viejas y unas viejitas en las puertas de acceso y solo una me conmovio ya una señora mayor entrada en años, y me dio un sentimiento y como soy muy dulce le regale una bolsa de pan y unos jugos y unos dolaritos que no se si se los debanaron las demas, no me quede a verlo pero me lleno de algria verla feliz y realizada con lo poco que le di.
true story.

como la estaran pasando estos dias no se pero que lastima... :P
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 06:42:55 pm por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 19, 2011, 06:23:53 pm »
en San Mike la mara se hace ciega y p3ndeja, invocan a Dios y hasta lo usan para reclamar cuando alguien no les da, en los buses, (es decir, se nota que pueden trabajar); sino, andan con unos papeles en plan autorizacion por no se quien, pididendo y haciendose los necesitados, para despues ir a comprar "roca" ahaha digo pq yo los he visto..

se me vino a la mente toby, al fianl como separar a los scams por los que de verdad necesitan ?

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #19 : octubre 19, 2011, 06:27:17 pm »
esq mira, a veces se nota pues, al menos aqui ya son conocidos, ya te podes quien compra roca y quien es ciego de vdd. Hay un man ciego que anda con un niño, y un tubo de lampara con armonica, ahi se echa unas rolas y todo nice, el trabaja pues, pero hay otros que solo se suben a pedir y se hacen los pobrecitos.. no digo q es malo darles, pero a veces da corage..

edit.: y a veces no ando...

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 19, 2011, 06:31:07 pm »
Pues yo una vez en la mañana en mi casa, como a eso de las 9 de la mañana llega un señor a mi casa pidiendo dinero disque para comprar comida, ya el señor se miraba bastante viejito!, Apues le digo yo "Fijese que dinero no tengo pero si quiere le regalo uno panes para que se los coma", Y me dijo que si!..
Entonces me voy a traer 4 panes y pues les meti frijolitos, huevo, crema (Como si fueran para mi  :wub: bien preparados) y se los di entonces me dijo el viejito "Gracias Hijo", entonces yo hice como que cerraba la puerta y despues me quede viendo hacia donde se iba y el muy desagradecido tiró los panes a la calle (pensando que yo no lo habia visto).  :tick:

Hay gente que es desagradecida!!!.. Y vividora a la vez!

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : octubre 20, 2011, 09:34:42 am »
es como la situación de estos días,  ayer me encontré con unos conocidos y el tema de actualidad las lluvias, las donaciones, etc..
uno de ellos nos contaba la vivianada de alguna gente, esa que vive allí en la comunidad nicaragua, creo que es por la costa rica, gente que solo llega a los alberges a hacer sus tres tiempo de comida con hijos y todos sin tener la mas mínima necesidad.

Otro mencionada, (se me olvida el nombre de la comunidad) que algunos de sus habitantes, les han dado casas, porque pobrecitos, el peligro, las lluvias, etc, estos hijos del maíz las venden las casas nuevas y regresan a la comunidad a esperan  que las lluvias sean fuertes para que les den casa, vivieres, etc...

con este tipo de gente, es la que jode a otros mas necesitados. así que hay que tener cuidado a quien le le echamos la mano.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 20, 2011, 09:41:10 am »
No es paja yo conozco varios que asi hacen... cada vez que hay catastrofes andan sobre para que les den viveres o una su casita para despues alquilarla... por donde yo vivo hay una comunidad de gente disque necesitada pero a saber de que xq uno al nomas entra empieza a ver el monton de antenas claro y si caminas despacito viendo adentro de las casas hasta plasmas tienen algunos! Wtf??? Que mal que exista gente que se aproveche de las malas situaciones, bueno al fin de cuentas hasta los mismos gobernantes politicos lo hacen cuando viene ayuda extrangera! Qué mal ejemplo el que dan...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : octubre 20, 2011, 09:46:47 am »
COnclusion : NO LES DEN NI mi$$rda, SI SON POBRES (DE MENTE) QUE SIGAN POBRES, PORQUE LO VIVIAN NO SE LOS QUITAS CON UNA CORA

ME PELA QUE ME CRITIQUEN, SI TIENEN CÓMO; QUE TRABAJEN, NOSOTROS NO ANDAMOS PIDIENDO, NOS REBUSCAMOS Y TRABAJAMOS
N/A

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #24 : octubre 20, 2011, 10:03:05 am »
COnclusion : NO LES DEN NI mi$$rda, SI SON POBRES (DE MENTE) QUE SIGAN POBRES, PORQUE LO VIVIAN NO SE LOS QUITAS CON UNA CORA

ME PELA QUE ME CRITIQUEN, SI TIENEN CÓMO; QUE TRABAJEN, NOSOTROS NO ANDAMOS PIDIENDO, NOS REBUSCAMOS Y TRABAJAMOS

Ellos se rebuscan.
Que sean vivianes y mas coco, y duerman a la mara, no es problema de ellos. Es nuestro :)
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #25 : octubre 20, 2011, 10:20:12 am »
una vez escribí un relato y haciendo cuentas de cuanto gana en promedio un artista de bus, lastima que no lo encuentro.
yo me acuerdo de ese tema...

a mi nunca me nace darle nada a nadie pidiendo nada...

kerberoz menciona una embarazada pero no tampoco...
es huevoneria por muy embarazado o con tieernos el que quiere trabajar trabaja como sea.... es cierto que cuesta encontrar trabaja blahblah simon... no es asi es de rebuscarse...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #26 : octubre 20, 2011, 10:37:36 am »
lo que me revienta, es cuando mandan a cipotes a pedir,, como en el semaforo de la pizzeria krispys en merliot,,, una vez vi a un viejo de un mercedes darle un billete a una niña... el otro niño le pregunto " cuanto te dio? ",, niña: " uno de a 20 ! "  WTF!!  :shockd: y los tatas cojiendo y teniendo mas hijos para hacer crecer el negocio  :tick:

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : octubre 20, 2011, 10:59:17 am »
esta de andar con cuidado con esto yo por eso no les doy a muchos, mas esos que se suben a los buses a pedir, se les colabora a los vendedores que por lo menos va pero no a los que piden,

una vez estaba esperando el bus y llega una niña como de unos 10 años y me pidio una cora, como la vi que andaba algo sucia y todo pense que era indigente y le di 30 centavos y ni medio se los di salio corriendo ni gracias dijo y vi que se los fue a dar a una vieja del mercado y despues siguio su rutina

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #28 : octubre 20, 2011, 11:02:09 am »
al que nunca le den es a un viejo diske extranjero que se sube a los buses a decir que le han robado las cosas y su pasaporte bal blab la... tengo años de verlo viendo que anda turistiando por el pais y siempre lo asaltan XD

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 20, 2011, 11:05:55 am »
al que nunca le den es a un viejo diske extranjero que se sube a los buses a decir que le han robado las cosas y su pasaporte bal blab la... tengo años de verlo viendo que anda turistiando por el pais y siempre lo asaltan XD

Yo hace dos años vi a ese maitro y derepente lo vi hace poco. Nunca le he dado limosna, pero siempre me pregunto porque no va al consulado de su pais????
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?