Autor Tema: un muerto mas.... para mi un desconocido pero aun asi es indignante la situacion  (Leído 10320 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Lo que paso ayer casi a la par mi casa fue que los juras llegaron a como a las 2 am a sacar a unos tipos de por ahi, solo se escuchaba que tiraban las puertas y saltaban los gatos en el techo

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
pues para la mayoria de salvadoreños no hay ni existen garantias contra la delincuencia,decir que no vamos a ser alcanzados en algn momento por la delincuencia y la violencia seria una de las mentiras mas grandes,no recuerdo donde lo lei o lo vi pero decia que de cada 10 slavadorenos 6 o 7 han sdo vicitmas de robo,hurtos o asaltos o violencia ,es un alto indie y preocupante,creo muchos por no decir la mayoria aca en el foro a tenido alguna mala esperiencia con esta ola delincuencial(celulreas,compus,asaltos etc etc).
Cada vez que uno sale de su casa (y pensando que ni siquiera en tu casa puedes estar a salvo)vas mentalizado que porbablemnete te pueda pasar algo o veas algo que pueda pasar.
Las autoridades o instituciones que tendrian que tratar de evitar ,freanr o disminuir etso pues no logran mucho,por diferentes razones(lesvale,no se queiren enredar,porque les conviene etc etc)

Y si alguien toma la justicia por su propia mano pues ya sabes que sales perdiendo ,porque al final del dia no sbaes si regresaras a casa o alguien de tu familia no lo haras,como dijo alguien en el post,vivir l vida disfrutarla al maximo y amar a tus seres queridos y si le agragas un plus pues si cres en Dios (o en un poder superior)encomendarte a El y a tu familia,porque solo la mano de Dios puede protegerte nate tanta violencia y delincuencia

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
recomendadisimo hasta los mismos policias te lo dicen :drinks:
no cuando los malacates son los mismos policias de tu canton

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!

ahi si estas frito  x_x,  por lo menos siempre contestan  :rofl:

Desconectado El Rayito

• Sv Member
  • habladores de tu clase ninguno da la medida
en usulutan  en la despensa de don juan, los pandilleros esperan los  buses les cobran la renta enfrente de los policias con la diferencia q  una vez dada la renta los policias reciben un apreton de mano con dinerito  en lamano   para que  no  pase a mas... :-/
ijj

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
lamentablemente puedo decir que son de 8-10 personas contestando llamadas en el 911(para toooodo el pais) es decir que la probabilidad de que te contesten es muy poca... ademas de lo que mensionaban de cuantas llamadas se hacen de peronas que mal ultiliza el sistema... :@ :@ :@ :@ me dicen que "estan viendo" si aumentan el personal a 25 - 28 personas contestando las emergencias pero aun asi creo que no da abasto a tooodo el salvador. :cry: :cry: :cry: :cry:
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System

totalmente deacuerdo, aunque hagan depuracion y cambien los agentes, los viejos agentes siempre aparecen de la nada para hacer siempre sus fechorias

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
No es por nada yo amo este pais... pero se esta llendo a la Mier...... por los mareros, me da una desesperacion que se la pueden imaginar no quiero ni pensar como va a estar cuando mis hijos tengan 20... o quien sabe asi como vamos el viejo lin se lanza para presidente y gana.................. me gustaria salir corriendo buscar una nueva vida en otro lugar,
esto de la tregua o lo que sea que esto sea slo me parece un pacto para que las dos maras no friegen mas libremente si matarce entre ellos solo matandonos

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
No es por nada yo amo este pais... pero se esta llendo a la Mier...... por los mareros, me da una desesperacion que se la pueden imaginar no quiero ni pensar como va a estar cuando mis hijos tengan 20... o quien sabe asi como vamos el viejo lin se lanza para presidente y gana.................. me gustaria salir corriendo buscar una nueva vida en otro lugar, esto de la tregua o lo que sea que esto sea slo me parece un pacto para que las dos maras no friegen mas libremente si matarce entre ellos solo matandonos

Si la situacion cada vez esta peor, ayer leyendo que 20 mareros sueltos por "no tener pruebas" y hoy a un militar q violo sin su consentimient a una chica de 12 le daran libertad por "no encontrar a la niña ni la madre", todos sabemos que paso ahi ¬¬.

Bueno chicos, a cantar:
O Canada! Our home and native land!

True patriot love in all thy sons command.

With glowing hearts we see thee rise,

The True North strong and free!

From far and wide, O Canada,

We stand on guard for thee.

God keep our land glorious and free!

O Canada, we stand on guard for thee.

O Canada, we stand on guard for thee.

:offtopic:
Ah, la ironia que me acabo de acordar. Una la mañana hable con una testigo, y yo le digo de irse del pais porque la violencia esta horrible. Ella me dice "solo hay que rezar y dios nos ayudara", le digo "sabe que a ****, le pegaron dos tiros en la mañana y al ir a la policia, lo amenazaron para que no hablara ni pusiera cargos cierto?". Se quedo callada y me dice "mira, ahi te dejo el papel para que lo leas, hablamos luego" y se fue :3
« Última Modificación: marzo 28, 2012, 10:48:18 pm por RedSteal »

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **

Si la situacion cada vez esta peor, ayer leyendo que 20 mareros sueltos por "no tener pruebas" y hoy a un militar q violo sin su consentimient a una chica de 12 le daran libertad por "no encontrar a la niña ni la madre", todos sabemos que paso ahi ¬¬.

Bueno chicos, a cantar:
:offtopic:
Ah, la ironia que me acabo de acordar. Una la mañana hable con una testigo, y yo le digo de irse del pais porque la violencia esta horrible. Ella me dice "solo hay que rezar y dios nos ayudara", le digo "sabe que a ****, le pegaron dos tiros en la mañana y al ir a la policia, lo amenazaron para que no hablara ni pusiera cargos cierto?". Se quedo callada y me dice "mira, ahi te dejo el papel para que lo leas, hablamos luego" y se fue :3

si por lo menos no fuera tan dificil irse a canada yo incluo estoy pensando en irme a Nicaragua xD o Costa rica o hasta belize solo por que este pais me decepciona esta lleno de animales y los que nos gobiernan son animales (hay excepciones)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Reflexiones con Tony Saca ....mias

No es por nada yo amo este pais... pero se esta llendo a la Mier...... por los mareros, me da una desesperacion que se la pueden imaginar no quiero ni pensar como va a estar cuando mis hijos tengan 20... o quien sabe asi como vamos el viejo lin se lanza para presidente y gana.................. me gustaria salir corriendo buscar una nueva vida en otro lugar,
esto de la tregua o lo que sea que esto sea slo me parece un pacto para que las dos maras no friegen mas libremente si matarce entre ellos solo matandonos

Sera que estoy enfermo, o estoy mal...o no veo las cosas como los demas...pero, nadie se dice a si mismo "estamos cagados pero, esta onda si no la intetamos solucionar nosotros nadie lo va a hacer...asi que me quedo".

Hay muchisimas personas talentosas que huyen del pais...y quien los puede culpar si, todo esta mal. Pero, si la gente que puede hacer una diferencia con su inteligencia y talento sale corriendo...como vamos a cambiar las cosas??

Llamenme idealista o p3nd3jo....pero, mientras pueda me quedo aca a ver que intento para hacer de este pais un lugar aunque sea un poco mejor para mis futuros hijos.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Reflexiones con Tony Saca ....mias

Sera que estoy enfermo, o estoy mal...o no veo las cosas como los demas...pero, nadie se dice a si mismo "estamos cagados pero, esta onda si no la intetamos solucionar nosotros nadie lo va a hacer...asi que me quedo".

Hay muchisimas personas talentosas que huyen del pais...y quien los puede culpar si, todo esta mal. Pero, si la gente que puede hacer una diferencia con su inteligencia y talento sale corriendo...como vamos a cambiar las cosas??

Llamenme idealista o p3nd3jo....pero, mientras pueda me quedo aca a ver que intento para hacer de este pais un lugar aunque sea un poco mejor para mis futuros hijos.

sabes desde las iglesias habemos algunos que intentamos hacer algo distinto...la prevencion fuera de los discursos partidistasseria una tremenda opcion. en mi iglesia tenemos clases gratuitas de ofimatica, ingles, panaderia y dentro de 2 meses de italiano para la gente que no puede pagar. curiosamente los que vana a los talleres son jovenes y personas no tan mayores que buscan ser mejores...habemos muchos que se quejan pero al menos donde yo vivo si e visto los cambios. hay menos jovenes en las calles y los mareros no los molstan por que van a la iglesia...hay algunas cositas que haciendolas ayudan. la pregunta es: cuantos estan dispuestos a hacerlas?
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
sabes desde las iglesias habemos algunos que intentamos hacer algo distinto...la prevencion fuera de los discursos partidistasseria una tremenda opcion. en mi iglesia tenemos clases gratuitas de ofimatica, ingles, panaderia y dentro de 2 meses de italiano para la gente que no puede pagar. curiosamente los que vana a los talleres son jovenes y personas no tan mayores que buscan ser mejores...habemos muchos que se quejan pero al menos donde yo vivo si e visto los cambios. hay menos jovenes en las calles y los mareros no los molstan por que van a la iglesia...hay algunas cositas que haciendolas ayudan. la pregunta es: cuantos estan dispuestos a hacerlas?
No es una en merliot? En fin, si he visto que bastante gente va y todo, pero como siempre, el camino mas rapido para tener dinero y "poder", es ser marero. Aun por tanto curso gratuito o ayuda que le den a la gente, muchos optaran por eso. Y sin mostrar que hay castigo cuando hacen eso, menos van a querer ser personas honradas.

Idealista sos, porque el sentimiento es noble. Pero igual, como van las cosas, los que son nobles, terminan muertos. Como en esos comerciales de radio que sale "yo quiero terminar la universidad, ser el mejor y mejorar el pais bla bla" y luego dos disparos y sale el del comercial "asi como va la violencia se lleva a los mejores".

A decir verdad, ya no volvi a escuchar ese anuncio de radio, sera que era redundante escuchar lo mismo luego del noticiero?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Hoy el diario MAS sacaba una muy interesante caricatura, sobre la tregua "entre" las pandillas pero no entre la ciudadania =/ osea que ahora no se matan entre ellos pero siguen matando y renteando a la demas mara... y como dice Arjona: "Y al final la mi$$rda hiede igual..."

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
Hoy el diario MAS sacaba una muy interesante caricatura, sobre la tregua "entre" las pandillas pero no entre la ciudadania =/ osea que ahora no se matan entre ellos pero siguen matando y renteando a la demas mara... y como dice Arjona: "Y al final la mi$$rda hiede igual..."
Caaabal, lo que muchos aqui no han entendido es que la supuesta tregua es entre PANDILLAS o sea nosotros seguimos eating SH!T... y ahi veo un monton de pendexos alegres porque se va a acabar la violencia jajajajajajaja... al final, los mareros se avivaron y han entendido que LAS GUERRAS SON CARAS por lo cual han cesado de pelearse entre ellos para ahorrarse los costos de la guerra... para los pandilleros EL PUEBLO ES COMO UNA VACA y han entendido que si la VACA tiene 4 ubres es mas facil ordeñarla entre dos, sin pelearse, aunque quede exprimida la put4 VACA... y mientras, el Gobierno se hace el maje...

in B4 FUSION DE PANDILLAS-MEGA ORGANIZACION CRIMINAL...

FUCK THIS!!!!