les cuento que hoy como a las 4y 30 pm, estaban golpeando a un chavo aca por mi casa se escuchaban los golpes no pude ver pero se escuchaba como que le estaban reclamando que era de la otra pandilla, que era un "chavala" que lo dijera y y no se que mas,
hace poco unos mocosos han estado viniendo a fregar a la bichada de por aqui, y bichos tranquilos a los que ha n estado quitandole las gorras y celulares, no se si seran de los mismos, creeria yo que si asi que no le preste atencion, pero al rato de la golpiza se lo llevaban, osea que la cosa era seria, y me dispuse a llamar al 911, y adivinen que tono de ocupado.... luego en espera que todos los operadores estaban ocupados......
se imaginan la emergencia....
bueno el caso es que al buen rato se escucharon los disparos, pero varios,,, luego se escucho que la policia andaba buscando a los asesinos.....
yo no conocia a este bicho que por muy tonto que pudo haber sido, tenia 17 años segun veo en elsalvador.com, no merecia morir creo verdad,,,, pero la cuestion es....
LA VIDA ES TAN FRAGIL, Y UNO SE AMARGA CON SU TRABAJO, SE PELEA CON SUS SERES QUERIDOS POR TONTERAS.....