Autor Tema: un muerto mas.... para mi un desconocido pero aun asi es indignante la situacion  (Leído 10317 veces)

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
les cuento que hoy como a las 4y 30 pm, estaban golpeando a un chavo aca por mi casa se escuchaban los golpes no pude ver pero se escuchaba como que le estaban reclamando que era de la otra pandilla, que era un "chavala" que lo dijera y y no se que mas,

hace poco unos mocosos han estado viniendo a fregar a la bichada de por aqui, y bichos tranquilos a los que ha n estado quitandole las gorras y celulares, no se si seran de los mismos, creeria yo que si asi que no le preste atencion, pero al rato de la golpiza se lo llevaban, osea que la cosa era seria, y me dispuse a llamar al 911, y adivinen que tono de ocupado.... luego en espera que todos los operadores estaban ocupados......
se imaginan la emergencia....

bueno el caso es que al buen rato se escucharon los disparos, pero varios,,, luego se escucho que la policia andaba buscando a los asesinos.....

yo no conocia a este bicho que por muy tonto que pudo haber sido, tenia 17 años segun veo en elsalvador.com, no merecia morir creo verdad,,,, pero la cuestion es....

LA VIDA ES TAN FRAGIL, Y UNO SE AMARGA CON SU TRABAJO, SE PELEA CON SUS SERES QUERIDOS POR TONTERAS.....
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
cuidemos la vida y queramos a los que nos quieren :)
N/A

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Ya es hora de comprar pistola. Ya muchos de aqui ya andan armados es de ver.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
yo te puedo contar un caso muy parecido la semana pasada por mi casa...solo cambiale le lugar y es lo que tu comentas...indignante...lo que dice tino ya no es salida...si te quebras al malhechor (llamese ladron, extorsionista o marero que es lo mismo) vos vas preso asi de simple. El viernes se subio un HDCMP al bus enano maldito como que era de circo y pago su pasaje. cuando ibamos por el reloj de flores se paro diciendo: la onda es que soy de la mara salvatrucha (hizo los gestos) y me vale ve... sus pertenencias por que no tengo necesidad de robarles la onda es que colaborenme con un dolar cada uno va y asi todos tranquilos...muchos le dieron. yo solo le di una cora. pero la cuestion es que venia un señor del campo de esos con corvo y le dijo a mi no me pidas ni m... por que tu vergaz... te voy a dar y afianzo su corvo. el marero se puso palido y le dijo si me haces algo adelante estan los juras y ahi la vas a cagar...imaginense el marero sabiendo que los pnc lo van a defender wtf!!!!....a ese punto hemos llegado en este pais...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
ey eso que decis que le llamastes a la policia y no contestan o ocupado me paso igual esos cabrons solo ocupado o de plano estan comprados!!!!!!   :x

Desconectado RdanMist

• Sv Member
no pierdan su tiempo llamando al 911 jamas contestan cuando aun estaba estudiando ocurrio un accidente un dodge ram de los cholotones le paso encima a un pickup datsun de esos viejitos (el dodge lo andaba uno de esos vichos pendejos que le prestan el carro a papi) pues el conductor del datsun queno atrapado entre los fierros retorcidos y no se podia salir rapidamente una compañera empezo a llamar al numero de emergencia pasaron 10 minutos y el numero de emergencia no contestaban unos señores de un taller auxiliaron al señor y le hicieron palanca  a los hierros y lograron sacarlo a esto habian pasado como 20 minutos cuando ya lo habian sacado y se lo llevaron para el hostital cuando al fin contestaron no se si mandaron alguna patrulla o ambulancia ni cuanto se tardaron pero si me dio colera que no contestaban.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
tambien traten de ver la totalidad del asunto, no se si lo han controlado aun, pero la policia tiene un serio problema con el sistema inundado de llamadas pendejas hechas por cer0tes sin oficio y monitos estupidos que no les abunda la television, no los estoy defendiendo, pero cuando hablen de algo, traten de ver mas allá de lo presente.

• Sv Member
deberia haber otro sistema 911 cobrado para que te contesten rapido..... asi quizas, talvez, digo no se, se evitaran mas tragedias, y
les dejo de tarea busquen el numero de su delegacion policial mas cercana, yo no lo tenia como numero de emergencias.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
deberia haber otro sistema 911 cobrado

esto... eso derrotaría el concepto mismo de "número de emergencia"

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
deberia haber otro sistema 911 cobrado

De hecho ya lo hay...hace unos dias en plaza mundo unos majes de tigo vestidos de vigilantes o policias o no se de que...me dieron un papel de un plan para contratar seguridad, pagas no se cuanto al mes y te da acceso a llamar a X numero y te mandan una patrulla privada.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
"deberia haber otro sistema 911 cobrado"
De hecho ya lo hay...hace unos dias en plaza mundo unos majes de tigo vestidos de vigilantes o policias o no se de que...me dieron un papel de un plan para contratar seguridad, pagas no se cuanto al mes y te da acceso a llamar a X numero y te mandan una patrulla privada.

pero a que hemos llegado, vale versh... claro como si te pasa algo ya muerto vas a poder quejarte si te dan mal servicio vea...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
pero a que hemos llegado, vale versh... claro como si te pasa algo ya muerto vas a poder quejarte si te dan mal servicio vea...

Mmmm que raro no encuentro la info en el sitio web de tigo...bueno al llegar a la casa le tomare una foto al papelito que me dieron....o si alguien puede confirmar la informacion seria bueno...o sera que solo en soyapango ofrecian ese plan :yao_ming:

• Sv Member
que buena noticia es de ver cuanto se paga, y que no vayan a salir como lo del gea,,,

paga el servicio gea si, que año es su vehiculo, 1915, lo lamentamos no podemos brindarle el servicio aunque lo hay estado pagando porque solo aplica para vehiculos desde el 2011 en adelante....

es de pagar y probarlo una vez sin que apremie la necesidad para ver que tal es....

ken2

• Visitante
Mmmm que raro no encuentro la info en el sitio web de tigo...bueno al llegar a la casa le tomare una foto al papelito que me dieron....o si alguien puede confirmar la informacion seria bueno...o sera que solo en soyapango ofrecian ese plan :yao_ming:

Era baje o estafa, no me extrañaria... :S

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
busquen el numero de su delegacion policial mas cercana,

recomendadisimo hasta los mismos policias te lo dicen :drinks: