Autor Tema: Historias de Horror con Tigo El Salvador - Parte II  (Leído 22792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darkcrack

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Historias de Horror con Tigo El Salvador - Parte II
« Respuesta #30 : marzo 22, 2012, 02:07:44 pm »
todo esto deberia de estar en una pagina de Facebook para hacerlos mierd@s asi como se los han bajado a uds.

fijate que yo conosco una pagina de faceebok que le han puesto tigo cova supuestamente de mara que trabaja o trabajo en tigo si quieren busquenla, por cierto si para ustedes esan son historias de terror no tienen ni idea las historias que podemos contar los que emos trabajado para esa empresa, esas son historias de terror mucho peor... x_x :tick:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4728
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Historias de Horror con Tigo El Salvador - Parte II
« Respuesta #31 : marzo 22, 2012, 02:13:17 pm »
OjO!

Están llamando a los clientes para que renueven contrato. El truco es que actualmente se pueden tener 5 números frecuentes, con el nuevo contrato sólo 2.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Maxl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: Historias de Horror con Tigo El Salvador - Parte II
« Respuesta #32 : marzo 22, 2012, 02:58:12 pm »
Huy que mala onda, tu historia, me gustaria comentar mi experiencia con esa agencia tan basura, bueno mas bien dicho la de mi esposa, que le cargaron 5 facturas a su nombre. dos realmente son de ella 1, era el plan antiguo que paso a la historia luego que contrato el nuevo que tenian que seguir siendo 2 facturas a nombre de ella, y las otras dos eran facturas fantasmas que havian sacado a nombre de ella lo bueno que ella y un gran lio mas...

Yo por eso uso Digicel y ellos me resuelven cualquier cosa sin problemas, tengo dos lineas  :thumbsup:

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re: Historias de Horror con Tigo El Salvador - Parte II
« Respuesta #33 : marzo 22, 2012, 03:25:04 pm »
aahh y antes de eso a mi papa de habian cargado un telefono (aparato) que un empleado se habia webiado a nombre de mi papa :tick: Aparte claro de los multiples robos en las facturas y que mandaron abogados a cobrarle cosas que no debia (el aparato)  :@
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re: Historias de Horror con Tigo El Salvador - Parte II
« Respuesta #34 : marzo 24, 2012, 07:45:04 pm »
frustrado nuevamente con el pésimo servicio de tigo, bueno comienzo la historia de esta semana...ya que en Diciembre pasado me tarde 2 horas en agregar un número frecuente en la agencia de la gran vía, ya que en el call center no tienen al parecer los mismos sistemas que tienen en las agencias y no ven ni siquiera que mi linea tiene triple saldo cada mes, no ven los números frecuentes, o sea que no te resuelven nada vía teléfono, (con la experiencia de trabajo que poseo en call center, estoy mas que seguro que el supervisor si tiene acceso a esas aplicaciones pero no le interesa solucionar los problemas que se generan, simplemente se las arreglan diciendo que se acerqué a la agencia... o puede estar pasando que el teleoperador no tiene acceso a ciertas pestañas del software ó no conocen o no tienen permiso para modificar esas opciones de checkbox, o sea una total ineficiencia) ya que semanas antes ese mismo mes firme un nuevo contrato y el umpa lumpa que me atendió me dijo que mejor no agregara el número que hiba a ver confusión  ya que tenía 5 números frecuentes activos, que esperara a que terminara la suscripción de los 5 números primero...sólo por ese número llegué a la agencia 4 veces...

Con el contrato que se firmó en Diciembre pasado (era cuando estaba la promoción por $17 dólares, 250MB más 150 mensajitos, y $10 para llamadas), a pues el umpa lumpa me ofreció en vez de todo eso, pagar el mismo aparato samsung  chat 222 por un año, y ademas recibiría todos los meses triple saldo para hacer lo que quiera menos para navegar, al final me salen siempre los $18, a pues el plan se activo el 5 de Enero de este año, y todo comenzó bien, pero el lunes pasado me dí cuenta que ya no puedo enviar mensajes de texto, bloqueado totalmente, aclaro que el saldo del plan control de los $10 ya me lo terminé, pero aún tengo del triple saldo ya que no lo he consumido, pero como ya me acabé el saldo del plan o sea los $10 ya no tengo acceso a ver el otro saldo triple, al digitar *725 simplemente me dice que no tengo saldo, pero sigo haciendo llamadas pero sin saber el saldo actual...
Bueno al final marqué al número maldito costó que me contestaran, y bueno al final hablé con una umpa lumpa, me dijo que  reiniciara el aparato que ella ya habia hecho un reinicio a la linea también, y que yo cuando volviera a encender el aparato que revisara si esta bien el codigo de mensajes dentro de la configuración de mensajes y así fué, todo esta bien, pero no me resolvieron el inconveniente en esa llamada, a los minutos volví a marcar y me contestó un umpa lumpa me dijo que hiba a averiguar que es lo que pasa, me dejó en espera,
luego me dijo lo de siempre "gracias por su espera, disculpe la demora"  :yao_ming: fijese que no veo nada sobre su plan sólo me aparece los $10 dólares y que tiene 150 mensajes incluidos, (incluidos!) eso ya lo sabía ya que tengo un usuario habilitado en tigo en linea y allí veo algo de información y aparece esos 150 mensajes incluidos, pero que ni siquiera a eso tengo acceso a enviar, ya que estoy bloqueado por completo.
Entónces le contesté si tengo esos 150 mensajes incluidos, no los he gastado todos, ó si tengo el triple saldo yo puedo gastar ese triple saldo en llamadas o mensajes, pero no puedo enviar mensajes para nada!,
comprendo me dijo el umpa lumpa...
Y entónces cómo me va a solucionar esto le dije...
Ahorita lo voy a reportar al área correspondiente y ¿cúando me van a activar de nuevo el servicio de envío de mensajes? le dije
Bueno esta noche tendría que estar resuelto, allí terminó la conversación.
Amaneci el Miércoles o sea ayer y aún no podía enviar mensajes, espere al mediodia para volver a marcar y me contestó una umpa lumpa, igual me dijo que lo hiba a reportar pero que me hiba a llamar para confirmar lo que sucede.
Así fué me correspondió por la tarde a las 5 de ayer, me dijo que no tenía aún la respuesta en su correo del área que me tendría que resolver el inconveniente que tengo, y que me va a llamar ahora Jueves para darme una respuesta.
Conociendo a tigo no espero una solución a mi favor, por lo tanto me acercaré a tigo este fin de semana armado de paciencia, y decidido a pelear por algo por lo cual yo acepté y estaba funcionando correcto todo, y desde el lunes me lo quitaron, si es que no me resuelven el caso si fuera algún problema técnico, ya que en ese call center no saben nada, ellos viven en reuniones, pegando globitos para cumpleañeros, planeando salir a chupar a la salida del turno, revisando mensajes de la mujer o el marido en su blackberry, a ellos les vale, y si me salen que no aplica y con mierd@s de ese tipo, y en dado caso que no quiero que pase, esto pase a ser una estafa, porque me ofrecieron y me activaron los servicios que solicité pero me lo quitan, no puede ser otra cosa...asi que esperaré, trataré de tranquilizarme y volveré a postear aqui para comentar como terminé con timo, pero aún siendo optimista yo esperaría que todo vuelva a la normalidad  x_x



me acerqué a la agencia, 45 minutos esperé ahora para pasar con un ejecutivo de atención al cliente, como cuando me acabo el saldo principal ya no tengo acceso a ver el saldo triple, me insistía que a lo mejor ya no tenía saldo triple, nooo le dije estoy seguro que no tengo saldo principal pero si tengo saldo adicional,  pero como yo estaba seguro que había saldo. Se llevó el teléfono a saber a que parte y cuando regresó me dijo que le habian ingresado una recarga de $0.25 y que sólo asi lograron enviar mensajes, y entónces apareció el saldo adicional y es de $28 dólares. no encontaron la solución, así que dejó en el sistema una gestión para que en los próximos 4 días resuelvan el por qué mi línea no puede enviar mensajes luego que me acabo el saldo principal...
No me dió ningún número de gestión, nada!, sólo que espere que me van a llamar de tigo, yo sólo espero que lo solucionen esta semana, ya que se pierde tiempo en las agencias y en el call center no resuelven nada...

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re: Historias de Horror con Tigo El Salvador - Parte II
« Respuesta #35 : marzo 30, 2012, 01:48:55 am »
Yo antes tenia tigo a cada rato se caia el inter, nos aburrimos en la casa y nos pasamos a Claro:yaoming:. pagamso como 80 dolares con el paquete ese de TV+Inter+Telefono, la cosa es que pasamos como 8 meses con un problema que el router se reiniciaba solo, me sacaba de los servidores del BC2(para ese entonces) mandaban tecnicos y salian con la tipica paja de 'desde la central dicen que su computadora esta infestada de virus' y gran casaca! sente al maitro y formatie la pc enfrente de el, le meti el antivirus, drivers, y el BC2. le dije vaya recien formateada y pum me saca del servidor y me dijo, si es su pc, no cumple los requerimientos para el juego quiza y yo como que awebo dormime soap de pitos. hice una descarga yse pausaba, al final penso que era mi pc, y me traje la laptop el mismo problema, alfinal me dijo que iba a cambiar la linea que nose que, solo cambio el cable del poste a mi casa y me dijo vaya ya esta, y se fue. no me llamaron ni de claro ni nada. despues me volvi a quejar por lo mismo y me dieron un router thomson. buscando por internet vi que algunos ISP configuran los puertos, los DNS y nose q mas (no se mucho de redes) pero te hace incompatibilidad con el UNPN(Plug n' Play) que traen los routers y el windows. se los desactive y santas pascuas todo vergon. ahora hace poco el telefono tenia un monton de estatica, nos hicieron comprar telefono diciendo que era el malo y la misma cosa... lo teniamos desconectado y para sorpresa cuando vino la factura del telefoon habian como 25 dolares en llamadas (el telefono estaba desconectado) asi que era imposible esas llamadas, resulta que nos dejaron ir llamadas que habiamos hecho en enero que ya estaban pagadas, fue mi padre a quejarse y le dijeron que no que no habia registro de pago de esas llamadas. llevamos la factura que si constaba q estaban pagadas y le dijimos que nos iriamos am eter a la DPC, llego el gerente de la agencia y nos soluciono el problema. a lo que voy es que varios de los problemas que han pasado con el internet(son varios) vienen los tecnicos y su divina solucion es cambiar el cable(Segun ellos) aveces hasta las conexiones te dejan todas "hechizas" a mi me toco arreglar el cable del router. abrir puertos etc. para que me anduviese bien el inter, con el telefono desde el poste estaba lo malo me subi con mi padre y vimos que estaba medio cortado el cable y lo arreglamos ahi. al final MEJOR NO CONTAR CON ELLOS Y VER COMO TE LAS VALES POR VOS MISMO.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB