Este pais es una mi$$rda, partiendo de los politicos, empresarios absolutamente todo. Simplemente aqui vivimos en el pais de los ciegos, de los pobres y de los ricos. Y si una persona busca trabajo por internet no es mas que una señal que por mas resumen que se dejen en empresas es por gusto. Que lastima por la chera y que pedazos de mierdas esos tipos.. p$$ta donde se fue la Zombra Negra ese grupito hace falta con tanto hijo de p$$ta ladron...
Como dato curioso mi novia buscaba empleo por internet y en vez de que ella fuera sola la acompañe y un hijo de p$$ta con una laptop segun el dueño de un negocio. Me le quede viendo al cabron ese.. porque antes de llegar nosotros una chera bien "buena" estaba siendo entrevistada.. Que cabron dije.. parasitos asi son la razon de que haya tanto cabron emputado en esta vida.
Simplemente me indigna que hagan eso con una mujer. No se pero aprovecharse de una mujer solo porque necesita trabajo es realmente desastroso.. Como es cierto que hay "mujeres faciles", hay mujeres honradas y por este ultimo grupo hablo. Aun l"as mujeres faciles" merecen respeto.
Simplemente un desastre.. Esta historia solo me deja pensando del ingendro de cuidadanos que hay en este pais.