Que tal communiters, como les va?
Hoy quiero contarles algo... lastimosamente no es algo q pueda contarles con lujo de detalles ya que no es algo q me paso a mi o a algun cercano. Es mas bien un resumen de lo q le paso a una prima de un compañero de trabajo de una de mis hermanas.
Para ir directo al asunto, lo q paso es esto: A la prima del amigo de mi hermana la mataron hace unos cuantos dias varios tipos; y la historia va asi:
La chava tenia 21 años, trabajaba en una de las sucursales de uno de los bancos comerciales de aca; dado el ambiente medio feo que habia en su lugar de trabajo decidio buscar otro trabajo y entre las formas q busco utilizo los servicios de TECOLOCO. Varios dias despues recibio una llamada, era personal de alguna empresa y que querian entrevistarla para aplicar a cierta plaza, le dijeron q habian visto sus datos en el sitio de TECOLOCO. No se muy bien como pero pactaron verse en algun lugar q creo no era una oficina (supongo q asi fue por lo q paso) , la cosa es q al presentarse la chera en su vehiculo unos 8 tipos las secuestraron, se la llevaron a un lugar medio escondido y todos los desgraciados la golpearon y violaron. Despues, la subieron a su mismo vehiculo y la fueron a dejar a un lugar lejos de san salvador. Y pues aunq cuado la encontraron aun viva no pudieron hacer nada para salvarla...
Como les dije... no conozco detalles ni nada de esto, eso solo lo q mi hermana vino asustada a contarme.
Supongo q mas de alguno puede pensar q hasta en alguna medida fue un poco de descuido de la niña por ir a entrevistarse a un lugar q no era una oficina (si es q fue asi). Pero mi proposito de contales esto no es q critiquemos a la niña, ni a nadie... sino mas bien.. q tengan cuidado, mas q todo las chavas con casos similares. Tengo entendido q cualquier puede ver tu curriculum en en paginas como Tecoloco; asi que es de tener un poco de cuidado.
Saludos.