Autor Tema: Triste hecho... CUIDADO  (Leído 11667 veces)

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
Triste hecho... CUIDADO
« : febrero 27, 2009, 12:00:54 pm »
Que tal communiters, como les va?

Hoy quiero contarles algo... lastimosamente no es algo q pueda contarles con lujo de detalles ya que no es algo q me paso a mi o a algun cercano. Es mas bien un resumen de lo q le paso a una prima de un compañero de trabajo de una de mis hermanas.

Para ir directo al asunto, lo q paso es esto: A la prima del amigo de mi hermana la mataron hace unos cuantos dias varios tipos; y la historia va asi:

La chava tenia 21 años, trabajaba en una de las sucursales de uno de los bancos comerciales de aca; dado el ambiente medio feo que habia en su lugar de trabajo decidio buscar otro trabajo y entre las formas q busco utilizo los servicios de TECOLOCO. Varios dias despues recibio una llamada, era personal de  alguna empresa y que querian entrevistarla para aplicar a cierta plaza, le dijeron q habian visto sus datos en el sitio de TECOLOCO. No se muy bien como pero pactaron verse en algun lugar  q creo no era una oficina (supongo q asi fue por lo q paso) , la cosa es q al presentarse la chera en su vehiculo unos 8 tipos las secuestraron, se la llevaron a un lugar medio escondido y todos los desgraciados la golpearon y violaron. Despues, la subieron a su mismo vehiculo y la fueron a dejar a un lugar lejos de san salvador. Y  pues aunq cuado la encontraron aun viva no pudieron hacer nada para salvarla...

Como les dije... no conozco detalles ni nada de esto, eso solo lo q mi hermana vino asustada a contarme.

Supongo q mas de alguno puede pensar q hasta en alguna medida fue un poco de descuido de la niña por ir a entrevistarse a un lugar q no era una oficina (si es q fue asi). Pero mi proposito de contales esto no es q critiquemos a la niña, ni a nadie... sino mas bien.. q tengan cuidado, mas q todo las chavas con casos similares. Tengo entendido q cualquier puede ver tu curriculum en en paginas como Tecoloco;  asi que es de tener un poco de cuidado.

Saludos.
Tu familia, amala!

Desconectado churro veloz

• Sv Member
Re: Triste hecho... CUIDADO
« Respuesta #1 : febrero 27, 2009, 12:04:46 pm »
esto es similar al usodel hi5 por los mareros para secuestrar
PRECAUCION: LEER MUCHO WIKIPEDIA PUEDE LLEVARTE A PENSAR QUE SOS UN INDIVIDUO CULTO.

Desconectado miroku

• Sv Member
  • "humanidad hacia otros"
« Respuesta #2 : febrero 27, 2009, 12:09:25 pm »
pero en caso de esto del curriculum creo que fue al poner vehiculo propio como algunas empresas piden ese requisito

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #3 : febrero 27, 2009, 12:17:03 pm »
lastima por el caso ese... la verdad es ke el tiempo esta bien yuca ahora.... :phew:

gracia por el comentario.. auke desgraciadamente el resultado fue trajico....

y e ske la ansias de conseguir empleos.... p$$ta deja al descubierto otras vulnerabilidades a veces muy obvias.... y a veces nop--- en las ke pueden caer x persona... hasta nosotros mismos... obviamente creo ke estan mas vulnerable slas chikas... :phew:

mi recomendacion paa todos y sus allegados es ke kuando piken a una plaza ... independientemenete donde sea... pues ante del dia y hora citados.... mejor caiganse a verificar unos 2 o tres dias antes si es ke realmente existe dicho lugar... y ke tal empresa es o no real....

saludos

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : febrero 27, 2009, 12:18:57 pm »
si no lo digo yo nadie lo  va a decir:

lo q le paso a una prima de un compañero de trabajo de una de mis hermanas.
informacion de segunda mano:

se la llevaron a un lugar medio escondido y todos los desgraciados la golpearon y violaron. Despues, la subieron a su mismo vehiculo y la fueron a dejar a un lugar lejos de san salvador.
quien habra dado los detalles de que la violaron en un lugar y la dejaron en otro?
como saben que era un lugar medio escondido?
como saben que "todos" le hicieron cosas?
como saben que el transporte se hizo en el mismo carro?

hey de paso mandala a todos tus contactos, esta historia merece estar en nuestros correos!
N/A

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #5 : febrero 27, 2009, 12:22:07 pm »
Bueno la verdad hay muchas cosas ahí que dejan mucho que pensar. Para empezar cómo sabían como era ella? cómo era su carro? a menos que TECOLOCO tuviera una fuga de información sería un gran problema.
Segundo no importa que la citen en una empresa real, después de todo lo único que pudieron hacer es esperarla afuera y proceder al secuestro. Así que desde mi punto de vista está algo yuca esa situación. No hay que dar información muy personal, si te vas a presentar a entrevista no creo que sea necesario decir la marca, color y placas de tu vehículo. Si el puesto requiere que tengan vehículo, eso se arregla en la entrevista.
Pudo haber sido descuido de la chera, pero siento que es más maldad (digna de gente que puede llegar a ser catalogada de enferma de la mente) de los delincuentes.
Y según LPG los homicidios han bajado (Si bajaron bueno, pero lo cierto es que ahora son cada vez más macabros, los que se dan).
« Última Modificación: febrero 27, 2009, 12:24:13 pm por Capricorn Shura »

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #6 : febrero 27, 2009, 12:24:35 pm »
quien habra dado los detalles de que la violaron en un lugar y la dejaron en otro?

hey de paso mandala a todos tus contactos, esta historia merece estar en nuestros correos!

Supongo que es logico pensar asi... lo q se es q la chava pudo contar algo cuando la encontraron. Y pues hasta dicen q salio en las noticias el caso de ella... la verdad nose... no veo noticias yo. Pero como dije, la idea es que debemos tener un poco de cuidado.

Saludos.
Tu familia, amala!

Desconectado miroku

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 27, 2009, 12:25:53 pm »

le paso a la prima de de un compañero de tu hermana ?? hay muchs detalles de lo poco ke kuetnas como dice naruto ademas un hecho asi tendria ke averse publicado en algun medio o cuando anda de boca en boca puedaser ke exageren un pokitito

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : febrero 27, 2009, 12:33:22 pm »
Supongo que es logico pensar asi... lo q se es q la chava pudo contar algo cuando la encontraron. Y pues hasta dicen q salio en las noticias el caso de ella... la verdad nose... no veo noticias yo. Pero como dije, la idea es que debemos tener un poco de cuidado.

Saludos.
me parece muy prudente tu respuesta, apropiada forma de contestar a los cuestionamientos aqui expuestos, y muy bien orientado el objetivo del tema.
aprobado!
« Última Modificación: febrero 27, 2009, 12:37:15 pm por naruto »
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #9 : febrero 27, 2009, 12:55:17 pm »

Para tu cultura general, Medicina Legal puede arrojar varias respuestas a esos cuestionamientos que hacés.  :big_boss:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : febrero 27, 2009, 12:58:39 pm »
Para tu cultura general, Medicina Legal puede arrojar varias respuestas a esos cuestionamientos que hacés.  :big_boss:
eso se me ocurrio, pero donde leyeron el informe de medicina legal entonces?
N/A

Desconectado Squirelon

• Sv Jr.
  • **
  • Ahorren agua, tomen cervezas
« Respuesta #11 : febrero 27, 2009, 01:05:51 pm »
eso se me ocurrio, pero donde leyeron el informe de medicina legal entonces?
En el episodi de CSI: Guanakolandia salio en la nueva temporada por ESPN4
La lokura es komo la gravedad, solo necesitas un pekeño empujoncito (Saint Jocker)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : febrero 27, 2009, 01:27:11 pm »
En el episodi de CSI: Guanakolandia salio en la nueva temporada por ESPN4
jajaja cabal todos unos investigadores nosotros.

puesi yo la hago del esceptico que solo lo covencen con pruebas cintificas.
N/A

Desconectado miroku

• Sv Member
« Respuesta #13 : febrero 27, 2009, 01:36:09 pm »
jajaja cabal todos unos investigadores nosotros.

puesi yo la hago del esceptico que solo lo covencen con pruebas cintificas.

saliendonos del tema principal ?? no crees en lo paranormal ?? quetal CLARIVIDENTES

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 27, 2009, 01:36:26 pm »
TECOLOCO tuviera una fuga de información sería un gran problema.

Miren no es por hacer alboroto, pero eso de las fugas de info es un hecho, incluso dentro de la misma banca. Yo me he enterado de casos donde los extorsionistas saben cuando les mandan remesas a clientes, de estos despachos de cobro incluso a mi casa han llamado que debo ir a cancelar la cuota de una susodicha casa que tengo que ir a X lugar a pagarla, y lo raro que llamaron cuando yo no estaba en la casa y solo estaba mi mama. De plano es que estamos cundidos de gente que prefiere robar y no trabajar aunque sea vendiendo dulces.

Malo por la chica, pero si de Tecoloco sacaron la info. estamos mal señores, ya no hay seguridad en este pais, para que incluso hasta la misma policia esta llena de extorsionistas.....
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......