Autor Tema: Trabajé en Simxn y te lo cuento.  (Leído 28146 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Trabajé en Simxn y te lo cuento.
« Respuesta #75 : junio 09, 2016, 12:09:21 pm »
Lo d la garantia de siman e s bien subjetiva mi recomendaion pregunte que les cubre y que no les cubre y sobre todo como es la garantia.

por ejemplo si usted se le jode la cocina o la refrigeradora le hacen un presta mientras le reparan la suya que eso puede tardar hasta un mes, el prestamo solo aplica si usted contrata la garantía extendida y si hay articulo disponible para prestarle

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #76 : junio 09, 2016, 12:15:15 pm »
Lo d la garantia de siman e s bien subjetiva mi recomendaion pregunte que les cubre y que no les cubre y sobre todo como es la garantia.

por ejemplo si usted se le jode la cocina o la refrigeradora le hacen un presta mientras le reparan la suya que eso puede tardar hasta un mes, el prestamo solo aplica si usted contrata la garantía extendida y si hay articulo disponible para prestarle
no, no es subjetivo. la garantia extendida es un invento p3nd3j0 de ellos queriendo copiar a las tiendas gringas. intentan hacer mil mierdas antes de cambiarte el aparato. quedate con la garantia del fabricante, en esa es mas facil que te cambien las cosas.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #77 : junio 09, 2016, 12:22:11 pm »
no, no es subjetivo. la garantia extendida es un invento p3nd3j0 de ellos queriendo copiar a las tiendas gringas. intentan hacer mil mierdas antes de cambiarte el aparato. quedate con la garantia del fabricante, en esa es mas facil que te cambien las cosas.
no tanto la cosa es asi el primera año la garantia la da el fabricante( el taller autorizado), en los primeros 30 dias si te falle el articulo te lo cambian por otro si va mas de 30 a 365 dias lo mandan a taller autorizado del fabricante para que ellos validen la garantia y la hagan efectiva, despues de 365 dias la garantia pasa  servitotal ellos dan esa garantia adicional si falla el item despues de 365 dias hasta 5 años.

Hay marcas que no las ve servitotal en el primer año de garantia como es cetron mabe samsung entre otras, pero que despues del año si ya ven ellos por ser garantia extendida, El tiempo de reparacion no es ementira la vez pasada por una valvula de una cocina un Sr espero 8 semanas

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #78 : junio 09, 2016, 01:17:10 pm »
no tanto la cosa es asi el primera año la garantia la da el fabricante( el taller autorizado), en los primeros 30 dias si te falle el articulo te lo cambian por otro si va mas de 30 a 365 dias lo mandan a taller autorizado del fabricante para que ellos validen la garantia y la hagan efectiva, despues de 365 dias la garantia pasa  servitotal ellos dan esa garantia adicional si falla el item despues de 365 dias hasta 5 años.

Hay marcas que no las ve servitotal en el primer año de garantia como es cetron mabe samsung entre otras, pero que despues del año si ya ven ellos por ser garantia extendida, El tiempo de reparacion no es ementira la vez pasada por una valvula de una cocina un Sr espero 8 semanas

Yo compro en siman y lo mejor es cuando te cambian el aparato por otro igual (me ha pasado con licuadoras y cortadoras de pelo).

Ya cuando no dan opcion de cambio sino que reparacion es servicio es una absoluta mi$$rda infernal.

Le tiran la bola a servitotal y sevitotal a ellos. Servitotal al final se hace cargo y siempre despyes de tres meses o mas salen con la frase mi$$rda: es muy nuevo el aparato y no tenemos repuestos o no los han mandado, y la otra es muy viejo y ya no nosmandan piezas  :yao_ming:.

Esos putos nunca reparan nada no se cono los fabricantes los tienen de talleres autorizados.

Al final (a los meses) servitotal hace una nota a siman  para que uno elija cualquier cosa al mismo precio de lo arruinado (y si elegis algo de mas valor pagas la diferencia). Eso si para llegar a eso tenes que haber puteado a todo aquel que te atienda en siman o servitotal (eso si por telefono y asolapadamente en persona, porque sino pasa como la historia del usuario que casi lo violan y balacean los vigilantes del super  :yao_ming:)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #79 : junio 09, 2016, 01:21:35 pm »
put@ maje pero el q te hayan honrado la garantia no significa que los productos sean buenos, solo te dice q por lo menos responden los majes.

yo tengo un sofa cama de ellos, ya me lo cambiaron por garantia y me dieron otro igual, una construccion tan pero tan cacasa de la babosada, casi sin soportes, todo se hunde y no es porque este turbo gordo o meta el hongo ahi en el sofa (probe y era super incomodo).
por eso decia lo de la marca, la marca boal si es cacasa, pero la Liz es mejor, lo de la espuma considero que es normal con el uso y me los han dejado mejor que cuando los compre.

yo igual saque un sofa cama y un dia se quebro justo de la mitad, ahi esta quebrado pero la soca todavia.. son bien sencillas esas babosadas solo por que salio en 99.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #80 : junio 09, 2016, 01:25:14 pm »
por eso decia lo de la marca, la marca boal si es cacasa, pero la Liz es mejor, lo de la espuma considero que es normal con el uso y me los han dejado mejor que cuando los compre.

yo igual saque un sofa cama y un dia se quebro justo de la mitad, ahi esta quebrado pero la soca todavia.. son bien sencillas esas babosadas solo por que salio en 99.

New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #81 : junio 09, 2016, 01:30:04 pm »

depende, mi sofa me lo cambiaron y ya tenia como nueve meses de uso.

pero bueno no es de la garantia que era mi comentario, es de la cholerada de los muebles que venden ahi, put@ mi sofa cama traia un PIJO pero UN PIJO de clavos y tornillos mal puestos, doblados, atornillados de lado, unos tornillos sobados, uno de los espacios que tenia en los posabrazos ni podia cerrarse por culpa de un mecanismo de plastico mal atornillado. y un puto soporte UNO en toda la parte de abajo del mueble, atornillado todo choleramente con unas babosaditas de tornillos que ni a verga van a aguantar el peso de una persona de mas de 100 libras. osea se nota que son hechos a la carrera, con materiales baratos, con cero interes o dedicacion del cer$te que lo disenio y menos aun del cer$te que  lo hizo.

y no era un sofa cama de 100$.
« Última Modificación: junio 09, 2016, 01:33:04 pm por g00mba »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #82 : junio 09, 2016, 01:32:23 pm »

men ahuevos te dijera si chele vieras que estoy muy tripudo y por eso reviento los muebles, pero cuando llegue a mi champa voy a ver si le tomo fotos al sofa y al soporte cholerisimo que a saber como gran put@s esperan ellos que soporte el peso de un adulto. (y ese es del reemplazo que me dieron que no paso ni seis meses y se volvio a reventar el soporte.)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #83 : junio 09, 2016, 01:33:58 pm »
men ahuevos te dijera si chele vieras que estoy muy tripudo y por eso reviento los muebles, pero cuando llegue a mi champa voy a ver si le tomo fotos al sofa y al soporte cholerisimo que a saber como gran put@s esperan ellos que soporte el peso de un adulto.

JAJAJAJA pachit was the river :D yo hice quote a Jarp
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #84 : junio 09, 2016, 01:34:34 pm »
no pero esque lo mismo se puede decir en mi caso, cualquiera puede argumentar eso y ahuevos seria una duda razonable.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #85 : junio 09, 2016, 01:37:39 pm »
no pero esque lo mismo se puede decir en mi caso, cualquiera puede argumentar eso y ahuevos seria una duda razonable.

Yo vi la vez pasada un sofá-cama en Walmart por $90 y p$$ta, se veía que con extender la "cama" se iba a hacer mi$$rda XD

Hablando de muebles, nunca compren en Sears. Yo trabajaba donde se les hacían los muebles y les aseguro que son 100% mierderos. Hechos con melamina china o chapina, todas las semanas habían reclamos que a un cliente le había quedado la agarradera de una puerta en la mano por que simplemente se safó de la melamina de mala calidad donde estaba empotrado x_x malos malos esos muebles
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #86 : junio 09, 2016, 01:38:36 pm »
depende, mi sofa me lo cambiaron y ya tenia como nueve meses de uso.

pero bueno no es de la garantia que era mi comentario, es de la cholerada de los muebles que venden ahi, put@ mi sofa cama traia un PIJO pero UN PIJO de clavos y tornillos mal puestos, doblados, atornillados de lado, unos tornillos sobados, uno de los espacios que tenia en los posabrazos ni podia cerrarse por culpa de un mecanismo de plastico mal atornillado. y un puto soporte UNO en toda la parte de abajo del mueble, atornillado todo choleramente con unas babosaditas de tornillos que ni a verga van a aguantar el peso de una persona de mas de 100 libras. osea se nota que son hechos a la carrera, con materiales baratos, con cero interes o dedicacion del cer$te que lo disenio y menos aun del cer$te que  lo hizo.

y no era un sofa cama de 100$.

que marca es, era?

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #87 : junio 09, 2016, 02:52:32 pm »
hahaha la gente aqui no puede decir bano X porque ya cae el denker a decir que ahi es punto de encuentro de culer0s traga semen ahahahah

banio de siman? central de culer0s
banios de tony roma's? concentracion de amantes de pene
banios en la gran via? gran logia de degustadores de carne entubada
banios en carceles de mujeres? solo hombres comiendo pene
banios portatiles? macho come macho
banio de TU casa? reconocido punto de encuentro de golosos por semen.

a este maje se le imagina que un culer0 con ganas de pija es accesorio comun de un banio, asi como que es la taza del cagadero o el rollo de papel  :yao_ming:

¿alguna vez te ha acosado o se te ha insinuado un gay en un baño?

¿que harias si vez que un gay te la quiere ver?

Hay Goomba!!!!!    :drool:  :loveread:  :wub:

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #88 : junio 09, 2016, 02:53:29 pm »
verdad que si queres descansar domingo te dicen que no ?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #89 : junio 09, 2016, 02:56:20 pm »

¿alguna vez te ha acosado o se te ha insinuado un gay en un baño?

¿que harias si vez que un gay te la quiere ver?

Hay Goomba!!!!!    :drool:  :loveread:  :wub:
depende. si solo me lo dice le digo
hey nambe chele no le hago al barro, segui recto mejor.

si insiste o le agarra de estar queriendo tocar, le dejo ir un vergazo de furia como minimo, sino es que una verguiada de orden, y ya verguiado lo llevo donde un vigilante.