Autor Tema: Trabajé en Simxn y te lo cuento.  (Leído 28167 veces)

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Trabajé en Simxn y te lo cuento.
« Respuesta #60 : junio 08, 2016, 09:56:03 pm »
si ya rato nos salimos del tema  :trollface:
Lamento salirme del tema, pero, creí que si servían esos muebles :S alguna recomendación de un lugar que venda muebles que duren?

Enviado desde mi celular pájaro

Se supone que para eso es un foro, para hablar de todo un poco. Y sí, pasen datos porque a mi también me interesa, jajaja.
Esto es una firma original.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #61 : junio 08, 2016, 11:48:08 pm »
Algo parecido a Ikea no hay aqui verdad?  :sad:
chupapi

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #62 : junio 09, 2016, 12:09:19 am »
Algo parecido a Ikea no hay aqui verdad?  :sad:

ITT: ¿qué es IKEA?

Fijate que no sé, supongo que debe haber aunque realmente, acá en el país, son más conocidas las casas de ventas tipo La Curacao, Omnisport y todo eso. Incluso hasta EPA pero realmente no es su fuerte.
Esto es una firma original.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #63 : junio 09, 2016, 09:21:38 am »
ITT: ¿qué es IKEA?
es una mezcla rara entre ferreteria y siman.
te venden los muebles super baratos.... peeeero vos tenes que armar todo, las piezas te llegan en cajas a tu casa.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #64 : junio 09, 2016, 09:27:16 am »
Igual que prisma moda qué es de simón también, vende ropa que hasta la marca viene tapada quizás por averías o porque es chafa y cara las mierdas, yo no se como es que no se sanciona eso de vender cosas mierderas a precios altos y aun así no le quieren pagar bien a los empleados y se molestan a la hora de que el gobierno propone aumento de salario mínimo.

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk

Libre Mercado
New Rig

Old Rig

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #65 : junio 09, 2016, 09:43:26 am »
Se llegó el día y resultó que era una entrevista grupal, donde solo había que decir tu nombre, educación y el cargo al que aspirabas. A pesar de que el anuncio decía que SOLO GENTE CON BACHILLERATO era requerida, siempre se presentaba algún necio con sexto grado (y no los culpo, pues el hambre es perra) En fin, de los sesenta que eramos, solo a tres nos dieron el SÍ inmediato y nos mandaron a hacernos la prueba del polígrafo (la infame prueba) De más está decirles que de los que fuimos, todos quedamos y fin de la historia.

Cuando dice que todos quedaron, quiere decir todos toditos, incluyendo a los de 6 grado?? o los sexto grado no??

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #66 : junio 09, 2016, 10:04:23 am »
Cuando dice que todos quedaron, quiere decir todos toditos, incluyendo a los de 6 grado?? o los sexto grado no??

segun entiendo de los que fueron al poligrafo

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #67 : junio 09, 2016, 10:10:38 am »
Lamento salirme del tema, pero, creí que si servían esos muebles :S alguna recomendación de un lugar que venda muebles que duren?

Enviado desde mi celular pájaro
no voy a decir que si, pero tampoco que no.

Saque un juego de sala en siman del cuero sintetico, casi por vencerse la garantia fui a reclamar por que empezaba a agrietarse y pelarse el material, me respondieron y me dieron el credito para sacar otro juego, saque otro juego ya no de ese material sino de tela, el unico detalle que le halle a estos nuevos fue que por el uso empezaba a dejar los hoyos de las nalgas y donde reposas la cabeza cuando te acostas, no era nada serio pero se sentia asi que antes de que se venciera la nueva garantia hable y puse el reclamo. Se los llevaron le metieron mas espumas y ahi estan duritos como nuevos.

depende la marca sinceramente. el primer juego sino recuerdo mal era boal ahora este ultimo es liz.
pero por la garantia que ofrecen 0 quejas.

ahora todo lo demas que venden si es una estafa. les recomiendo amazon, ebay para comprar. $100 bien invertidos en ebay/web con oferta puede llegar a ser el equivalente a $500 en siman
« Última Modificación: junio 09, 2016, 10:13:00 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #68 : junio 09, 2016, 10:15:31 am »

hablando de garantia el que si la garantia es una basura es la empresa que rima con PRADOS DE VENECIA  :trollface: 

dos cosas que hemos sacados alli no querian dar garantia en la primera vez fuimos a la defensoria y la defensoria los obligo, la segunda vez fui a la empresa que distrubuye el producto (INtCOMEX) y ni aun asi querian pero despues de pelear con migo y intcomex nos dieron la garantia, asi que ya nunca sacare nada en PRADO DE VENECIAS

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #69 : junio 09, 2016, 10:18:28 am »
hablando de garantia el que si la garantia es una basura es la empresa que rima con PRADOS DE VENECIA  :trollface: 

dos cosas que hemos sacados alli no querian dar garantia en la primera vez fuimos a la defensoria y la defensoria los obligo, la segunda vez fui a la empresa que distrubuye el producto (INtCOMEX) y ni aun asi querian pero despues de pelear con migo y intcomex nos dieron la garantia, asi que ya nunca sacare nada en PRADO DE VENECIAS
seia bueno que dijeras cual era el articulo y cual era la razon de la garanita

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : junio 09, 2016, 10:22:50 am »

x2

Y tambien digan el nombre de la empresa sin miedo, yo no entiendo esa culerada de no querer llamar a las empresas que hacen las cosas mal por su nombre, por aqui anduve yo denunciando con nombre y apellido a aeon y cyp por dar discos duros usados en sus pc nuevas.

Mala costumbre que tenemos los salvadoreños de ser bien culeros a la hora de denunciar y reclamar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #71 : junio 09, 2016, 10:33:35 am »

esto.... juela mira, y que es una rima para vos? digo no podes rimar una palabra con la misma palabra, eso no es rimar...

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #72 : junio 09, 2016, 10:33:59 am »
la primera era una laptop samsung que desde que la compramos el cargador se recalentaba , le dabamos poco uso fue en el 2013 derepente el cargador se arruino entonces buscamos el cargador original y en relesa nos dijeron que lo tenian y que esperaramos un mes , vaya vino el cargador y cuando lo conectamos a la laptop no encendia (habian pasado como  7 meses desde la compra de la laptop) la llevamos a prado y nos dieron la hoja, al final como a los 20 dias llama mi papa y le dicen que el proveedor habia rechazado la garantia, entonces mi papa se enojo y fue a la defensoria pasamos como dos meses esperando al final la defensoria lo llamo y le dijo que prado decia que la laptop estaba "quebrada" y por eso no daban garantia, entonces mi papa le dijo que en el papel que dieron cuando se llevo la laptop a prado decia : rayada : si (tenia un rayon minimo) y tambien decia : quebrada no , entonces la señora de la defensoria le dijo : ya ganaron el caso con esto, y cabal como a los 15 dias le hablan de la defensoria que habiamos ganado el caso y unos dia despues mi papa habla a prado y le dicen que si que pase a traerla, despues le hablan que ya no que mejor vayan a la defensoria porque no podian dar una nueva y mi papa se enojo y les dijo varias cosas al final en esa llamada aceptaron y nos dieron una nueva.

la otra vez fue con una tablet nuqleo cabal casi al año la bateria se inflo y con poco uso , sabia que prado con la garantia es una basura entonces me fui a meter a intcomex y me llamaron que era un desperfecto de fabrica que varias tablets de ese modelo habian salido asi , y me dijeron que ya no distribuian de ese modelom entonces me iban a dar una carta para que vaya a la tienda en la que la compre,
fui a prados  con la tablet y la carta y no querian . porque decian que la garantia de intcomex era mala , volvi a ir a intcomex y me dijeron que  iban a hablar con la jefa de la sala y habia dicho que si cuando llegamos nos dijo que no se podia porque teniamos que haber seguido un proceso desde el inicio y teniaos que haber ido primero a prado y ellos la hubieran mandado a intcomex, al final fueron varias veces hasta que en incontmex hablaron con un alto dirigente de prado y solo asi nos la cambiaron por una de otra marca.

con intcomex son lo maximo  :sur: :sur: :sur: buena atención y todo perfecto

y desde alli dijimos : ya nunca volveremos a comprar en PRADO (es mejor ir a cualquier otro lado  :trollface: )  .
« Última Modificación: junio 09, 2016, 10:42:08 am por ayman ☺ »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #73 : junio 09, 2016, 10:35:26 am »
no voy a decir que si, pero tampoco que no.

Saque un juego de sala en siman del cuero sintetico, casi por vencerse la garantia fui a reclamar por que empezaba a agrietarse y pelarse el material, me respondieron y me dieron el credito para sacar otro juego, saque otro juego ya no de ese material sino de tela, el unico detalle que le halle a estos nuevos fue que por el uso empezaba a dejar los hoyos de las nalgas y donde reposas la cabeza cuando te acostas, no era nada serio pero se sentia asi que antes de que se venciera la nueva garantia hable y puse el reclamo. Se los llevaron le metieron mas espumas y ahi estan duritos como nuevos.

depende la marca sinceramente. el primer juego sino recuerdo mal era boal ahora este ultimo es liz.

ahora todo lo demas que venden si es una estafa. les recomiendo amazon, ebay para comprar. $100 bien invertidos en ebay/web con oferta puede llegar a ser el equivalente a $500 en siman
put@ maje pero el q te hayan honrado la garantia no significa que los productos sean buenos, solo te dice q por lo menos responden los majes.

yo tengo un sofa cama de ellos, ya me lo cambiaron por garantia y me dieron otro igual, una construccion tan pero tan cacasa de la babosada, casi sin soportes, todo se hunde y no es porque este turbo gordo o meta el hongo ahi en el sofa (probe y era super incomodo).

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #74 : junio 09, 2016, 11:15:46 am »
esto.... juela mira, y que es una rima para vos? digo no podes rimar una palabra con la misma palabra, eso no es rimar...

ya el compañero ayman ha demostrado una cierta dislexia en el manejo del idioma
no es primera vez

ayman respondiendo pedile fotos a denker en 3,2,1