seia bueno que dijeras cual era el articulo y cual era la razon de la garanita
la primera era una laptop samsung que desde que la compramos el cargador se recalentaba , le dabamos poco uso fue en el 2013 derepente el cargador se arruino entonces buscamos el cargador original y en relesa nos dijeron que lo tenian y que esperaramos un mes , vaya vino el cargador y cuando lo conectamos a la laptop no encendia (habian pasado como 7 meses desde la compra de la laptop) la llevamos a prado y nos dieron la hoja, al final como a los 20 dias llama mi papa y le dicen que el proveedor habia rechazado la garantia, entonces mi papa se enojo y fue a la defensoria pasamos como dos meses esperando al final la defensoria lo llamo y le dijo que prado decia que la laptop estaba "quebrada" y por eso no daban garantia, entonces mi papa le dijo que en el papel que dieron cuando se llevo la laptop a prado decia : rayada : si (tenia un rayon minimo) y tambien decia : quebrada no , entonces la señora de la defensoria le dijo : ya ganaron el caso con esto, y cabal como a los 15 dias le hablan de la defensoria que habiamos ganado el caso y unos dia despues mi papa habla a prado y le dicen que si que pase a traerla, despues le hablan que ya no que mejor vayan a la defensoria porque no podian dar una nueva y mi papa se enojo y les dijo varias cosas al final en esa llamada aceptaron y nos dieron una nueva.
la otra vez fue con una tablet nuqleo cabal casi al año la bateria se inflo y con poco uso , sabia que
prado con la garantia es una basura entonces me fui a meter a intcomex y me llamaron que era un desperfecto de fabrica que varias tablets de ese modelo habian salido asi , y me dijeron que ya no distribuian de ese modelom entonces me iban a dar una carta para que vaya a la tienda en la que la compre,
fui a prados con la tablet y la carta y no querian . porque decian que la garantia de intcomex era mala , volvi a ir a intcomex y me dijeron que iban a hablar con la jefa de la sala y habia dicho que si cuando llegamos nos dijo que no se podia porque teniamos que haber seguido un proceso desde el inicio y teniaos que haber ido primero a prado y ellos la hubieran mandado a intcomex, al final fueron varias veces hasta que en incontmex hablaron con un alto dirigente de prado y solo asi nos la cambiaron por una de otra marca.
con intcomex son lo maximo
buena atención y todo perfecto
y desde alli dijimos : ya nunca volveremos a comprar en PRADO (es mejor ir a cualquier otro lado
) .