Autor Tema: Trabajé en Simxn y te lo cuento.  (Leído 28150 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Trabajé en Simxn y te lo cuento.
« Respuesta #45 : junio 08, 2016, 03:14:19 pm »
a mi lo que me dijo una persona que trabaja en correos es que estaban en "banca rota" con el pago a los trabajadores
mira y... en buena onda... entendes como funciona una empresa? digo pues porque... no pueden estar "con banca rota" solo para un elemento del negocio.

, y me explico que con el impuesto se iba a solventar la deuda.

aunque si es como decis vos , porque carajo no le pusieron impuesto solo a los de china? respetando a los demas que si pagan... o talvez alli va la "vivianada" de correos.
ah pues ahi ahuevos van rascando mas. pero como dije en su momento, sigue siendo mas barato que cualquier courier privado.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #46 : junio 08, 2016, 03:15:41 pm »
fijate que siman es un poco como Steam, generalmente los precios no son NADA buenos, pero cuando salen con sus ventas... ya la cosa se pone interesante. creo que lo ultimo que compre fueron dos pares de zapatos hush puppies que estaban en econocombo y me salieron como a 50-55 bolas cada par. nada mal para ser hush puppies.

y mi televisor lo compre ahi hace como tres anios, en seis meses ya lo habia pagado por lo de las cuotas sin intereses.
yo acabo de comprar una refrigeradora, cotize en varios lados,la termine comprando en omnisport la misma refri en la curacao casi pedian el doble :v en siman era poca diferencia pero era mas cara y me exigian credisiman (cosa que no me interesa) en prado estaba un poquito mas barata, pero cuando estabamos a punto de pagar, resulta que ya no tenian en inventario ¬¬ solo tenian la de exhibicion y estaba mayugada :v asi que en esa ocasion nos salio mejor omnisport u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : junio 08, 2016, 03:18:06 pm »
yo acabo de comprar una refrigeradora, cotize en varios lados,la termine comprando en omnisport la misma refri en la curacao casi pedian el doble :v en siman era poca diferencia pero era mas cara y me exigian credisiman (cosa que no me interesa) en prado estaba un poquito mas barata, pero cuando estabamos a punto de pagar, resulta que ya no tenian en inventario ¬¬ solo tenian la de exhibicion y estaba mayugada :v asi que en esa ocasion nos salio mejor omnisport u.u
ah si, la cachada es que tenes que tener credisiman, que no es tan malo como una de credito de algun banco.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #48 : junio 08, 2016, 03:19:43 pm »
si lo unico que me da cosita de comprar en siman es estar patrocinando a ese cerdo empresario cer0te fanatico religioso

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : junio 08, 2016, 03:24:37 pm »
si lo unico que me da cosita de comprar en siman es estar patrocinando a ese cerdo empresario cer0te fanatico religioso

Hey no ofendas al honorable señor de una de las familias mas notables del pais, mira que es de mente abierta y tiene politicas sociales inclusivas y progresistas, mira que eso de dejar que los culeros usen los baños de siman de pisadero es algo bien progresista.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #50 : junio 08, 2016, 03:25:22 pm »

Si ponías homofobico, te juro que pensaba que eras Denker, el Tercero. Jajajaja.

Ehh, pero sí, lo malo/bueno es que necesitás tener cierto credito en las casas de ventas para que te den mejores ofertas o si quiera que te den chance de comprar. Pero igual, si no tenés, podés sacar uno y ya te vas haciendo de tu historial crediticio.
Esto es una firma original.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #51 : junio 08, 2016, 03:51:13 pm »
No fue exactamente por eso, pero era también porque la gente compraba en línea y acá no vendían. Que ya después metieron más impuestos, es diferente.

¿El FMLN ayudando a Siman? Claro que si campeón, claro que si. :yao_ming:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #52 : junio 08, 2016, 04:13:51 pm »
¿El FMLN ayudando a Siman? Claro que si campeón, claro que si. :yao_ming:

Yo no dije tal cosa. Me refería a impuestos de años atrás, no al actual.
Esto es una firma original.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #53 : junio 08, 2016, 07:11:31 pm »
los muebles son una m!erda, eso si.

Lamento salirme del tema, pero, creí que si servían esos muebles :S alguna recomendación de un lugar que venda muebles que duren?

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : junio 08, 2016, 07:15:51 pm »
Lamento salirme del tema, pero, creí que si servían esos muebles :S alguna recomendación de un lugar que venda muebles que duren?

En pricesmart parece que venden muebles de los mismo que se venden en el mercado gringo, eso si son un poco caritos.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : junio 08, 2016, 07:24:28 pm »

muebles orbe, caros caros pero de buenisima calidad, pura madera

https://www.facebook.com/mueblesorbe/?fref=ts

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #56 : junio 08, 2016, 07:33:06 pm »

Ferrocentro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #57 : junio 08, 2016, 07:35:47 pm »
Lamento salirme del tema.

si ya rato nos salimos del tema  :trollface:

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #58 : junio 08, 2016, 08:36:44 pm »

Ya no estas en Vancouver? 

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #59 : junio 08, 2016, 09:10:14 pm »
Ya no estas en Vancouver?

No, ya no, hace como un mes me vine :D , justo al iniciar el verano allá :(

Aniceto Porsisoca