Autor Tema: territorio nacional  (Leído 3153 veces)

Desconectado jason

• MiembrosReales
  • *
territorio nacional
« : enero 28, 2018, 01:58:48 pm »
aparte de claro y tigo quien mas da servicio de internet residencial en todo el pais??????????  servicio coaxial, cableado, de alambre?????????  alguien me puede decir?????  muchas gracias.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:territorio nacional
« Respuesta #1 : enero 28, 2018, 04:05:45 pm »
No quiero ser grosero pero si tenes dudas existenciales hay un tema que se llama preguntas rápidas ahí podes dejar todas las dudas que tengas y si alguien tiene la respuesta te la dejarán ahi sin necesidad que estés creando un tema por cada duda que tengas
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2 : enero 28, 2018, 06:31:52 pm »
No quiero ser grosero pero si tenes dudas existenciales hay un tema que se llama preguntas rápidas ahí podes dejar todas las dudas que tengas y si alguien tiene la respuesta te la dejarán ahi sin necesidad que estés creando un tema por cada duda que tengas

el tema es valido no es un tema trivial y puede general un discucion larga y detallada la pregunta se merece un tema
aparte de claro y tigo quien mas da servicio de internet residencial en todo el pais??????????  servicio coaxial, cableado, de alambre?????????  alguien me puede decir?????  muchas gracias.
tambien me parece que ya habia algo similiar en otros temas usa el buscador

y pone un tema mas descriptibo

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #3 : enero 29, 2018, 11:03:32 am »
el tema es valido no es un tema trivial y puede general un discucion larga y detallada la pregunta se merece un tema tambien me parece que ya habia algo similiar en otros temas usa el buscador

y pone un tema mas descriptibo

Tiene razón Neto, aunque no se que es Tealler, sólo Taller  :rofl: :rofl: (chascarillo nada mas)
Hay que ser mas oenado y especificar en el tema un poco mas.

Este tema va bien en "Móviles y lineas fíjas"
y de título le podes poner: "Proveedores de Internet fijo en el territorio nacional"
(te lo dejo como sugerencia)

Sobre proveedores de internét; está Japi, Digicel y Saltnet también.