Buenas mis estimados, keria compartirles mi situacion y ver si a alguno le a pasado o sabe q hacer xD, pues eso, me da sueño manejando.... por cosas de mi trabajo en ocaciones me toca salir fuera de S.S. y en la carretera siempre me da un sueño insoportable, unos dias dije "ya se me pasara" pero la verdad es que no y ya se me hizo bastante molesto, y pues tambien temo kedarme dormido e irme a hacer torta kien sabe donde xD, alguien sabe que podria hacer ? yo pensaba tomar algun tipo de vitamina, porq a veces ni porq duermo bien un dia antes del viaje se me kita el sueño al dia siguiente, trato de desayunar bien cuando se q saldre lejos para llevar energias, pero nada, el sueño persiste, si me tomo un cafe, efectivamente me kita el sueño, pero el bajon q me pega espues no me deja trabajar bien cuando llego al lugar destinado, para mas joder a las 5pm tengo clases en la Universidad y si me voy de cafe en cafe en el transcurso del dia, ya se pueden imaginar el bajon e sueño q me pega a la hora de la clase....
Estoy algo preocupado e incomodo al respecto, no se si a alguien le pasa o tendra alguna solucion, saludos!