Autor Tema: sueño al volante !  (Leído 8907 veces)

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
sueño al volante !
« : agosto 19, 2013, 10:57:19 am »
Buenas mis estimados, keria compartirles mi situacion y ver si a alguno le a pasado o sabe q hacer xD, pues eso, me da sueño manejando.... por cosas de mi trabajo en ocaciones me toca salir fuera de S.S. y en la carretera siempre me da un sueño insoportable, unos dias dije "ya se me pasara" pero la verdad es que no y ya se me hizo bastante molesto, y pues tambien temo kedarme dormido e irme a hacer torta kien sabe donde xD, alguien sabe que podria hacer ? yo pensaba tomar algun tipo de vitamina, porq a veces ni porq duermo bien un dia antes del viaje se me kita el sueño al dia siguiente, trato de desayunar bien cuando se q saldre lejos para llevar energias, pero nada, el sueño persiste, si me tomo un cafe, efectivamente me kita el sueño, pero el bajon q me pega espues no me deja trabajar bien cuando llego al lugar destinado, para mas joder a las 5pm tengo clases en la Universidad y si me voy de cafe en cafe en el transcurso del dia, ya se pueden imaginar el bajon e sueño q me pega a la hora de la clase....

Estoy algo preocupado e incomodo al respecto, no se si a alguien le pasa o tendra alguna solucion, saludos!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:sueño al volante !
« Respuesta #1 : agosto 19, 2013, 11:00:59 am »
Deja de jalarle el cuello al ganso  :yao_ming:

Ya hablando en serio, anda con un doctor y preguntale. Aquí te podemos ayudar con tecnología/informática, y va a ser raro que alguien te pueda dar una respuesta clínica efectiva  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : agosto 19, 2013, 11:13:02 am »
si tenes suenio en carretera hacete a la orilla y dormite unos 20 min. es mas seguro que alguien que se va durmiendo al volante.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3 : agosto 19, 2013, 11:16:40 am »
si tenes suenio en carretera hacete a la orilla y dormite unos 20 min. es mas seguro que alguien que se va durmiendo al volante.

Solo que mire que sea un lugar relativamente seguro porque si no va a despertarse en un carro sin llantas y sin billetera.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 19, 2013, 11:18:29 am »
llevate un termito lleno de cafe nimodo.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #5 : agosto 19, 2013, 12:16:36 pm »
Válido todo lo que ya pusieron, pero también, porque no pones música mientras vas manejando? Aunque no soy quien para decirtelo ya que no lo he comprobado, pero al menos cunado voy así algo lejos me entretengo un poco más escuchando música, mas si me dan ganas de cantarla jajaj, al menos irías un poco más entretenido supongo.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 19, 2013, 12:17:10 pm »
Poné rockón tipo de System of a Down a todo volumen.

Acelerá.

Hacé como que llevás una bomba en el culo y que si parás te morís.

Vas a llegar más rápido y sin sueño, hasta asustado vas a quedar del vergo de gente que vas a haber casi matado.

Repetilo a diario y luego podrás dormir toooodo lo que querrás en bartolinas, allá en el teleferico  :wub:

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 19, 2013, 12:35:52 pm »
 :rofl: Siempre el doggy y sus respuestas  :trollface:

Gracias viejo estaba medio aburrido  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 19, 2013, 01:02:15 pm »
No se que entendes por "desayunar bien"

Si te pegas una gran forrada en vez de darte energía te va a dar sueño, es mejor un desayuno ligero pero nutritivo y llevarte un pequeño refrigerio para media mañana.

De allí el café ayuda y si no llevas un copiloto pone musica movida.

Hace ejercicio también, te va a quitar parte de la weba y la gomorra

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:sueño al volante !
« Respuesta #9 : agosto 19, 2013, 01:04:06 pm »

Esta es una solución efectiva, por experiencia te lo digo. Otra cosa es que si siempre pones el aire quitalo en carretera, baja el vidrio y disfruta del viento.

Enviado usando Tapatalk 2

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #10 : agosto 19, 2013, 01:12:00 pm »
ey que paso nadie menciono el chicle, no subestimen su poder jijiji
deberias de probar comprando unos tus chicles o dulces, eso ayuda mucho.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #11 : agosto 19, 2013, 01:31:26 pm »
yo crei que te daba sueño manejando de noche.. pero ya lei de nuevo y no.

lo primero sería ver tus horas de sueño, dormís 8 horas por lo menos?

2. si tenes algun smartphone por ahi andan unas apps que reproducen algun sonido o alerta cada cierto tiempo para que vayas despierto. no recuerdo bien pero se que hay otros gadgets que se instalan en los carros (yo lo leí aplicado para los camioneros en USA) que van monitoreando los ojos y si se van durmiendo les suena un buen trozo de alarma y los despierta.

3. hace paradas seguidas para despabilarte.
-----
me ha pasado pero de noche/madrugada una vez si se me fue el culo..me dormí por el puente del hipermall jueputa..cuando me desperte iba directo a una de las bases.. fue un cerron de ojos de 2 segundos..p$$ta la adrenalina que me quedo despues si fue paloma.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : agosto 19, 2013, 01:38:33 pm »
...me dormí por el puente del hipermall jueputa..cuando me desperte iba directo a una de las bases.. fue un cerron de ojos de 2 segundos..p$$ta la adrenalina que me quedo despues si fue paloma.

Pero se te quitó el sueño va.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #13 : agosto 19, 2013, 01:54:31 pm »
Pero se te quitó el sueño va.

que put.as... ya por el platillo me iba a hacer mi$$rda de nuevo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #14 : agosto 19, 2013, 04:13:53 pm »
Observaciones Generales
- Analiza que tanto dormis por la noche, trata de dormir al menos de 6 a 8 horas diarias.

- ¿Será que salis a manejar despues de comer? Puede que estes ingiriendo mucho carbohidratos y grasas antes de salir o estas comiendo mucho. Más Info Aqui. Puede ser un factor, vos sabrás.

- Valora que tipo de comida ingeris a la semana, talvez estes desvitaminado  :yao_ming:

A mi me han recomendado dormir al menos 15 mins despues del almuerzo, y despues tomar una taza de cafe y el cuerpo responde mejor... Comprobado  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 19, 2013, 04:24:06 pm por NIGHTGHOST »