Autor Tema: Sexo-peluquerías, una realidad en el país, también...  (Leído 28114 veces)

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Sexo-peluquerías, una realidad en el país, también...
« Respuesta #15 : mayo 06, 2013, 02:14:14 pm »
Men...
deberian diversificar, deberían de moverse a sexo-llantería o sexo-carwash, asi te das le escamote de "mi amor, voy a ir a lavar el carro"
digo, matas 2 pájaros de un tiro ...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 06, 2013, 02:26:54 pm »
y que tal son las pupusas?? ambas?

Con sabor  a chacalin

Ambas

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : mayo 06, 2013, 03:30:33 pm »
mejor hagan un tema en la zona feliz.... asi como el tema de los moteles...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : mayo 06, 2013, 05:06:33 pm »
que webos irse a meter con putas de a cora, si alguna vez me llego a hechar una sexoservidora que al menos este buena y pues cobre acorde, mientras amigas seguirán siendo ;)
N/A

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : mayo 06, 2013, 05:16:55 pm »
Hahaha! Can Hear ya Bro! :D

Hey, retomando el tema, en serio, alguien recuerda la noticia de hace un par de años de estos locales, donde supuestamente cuando te iban a dar el otro "servicio" 8 ::: D O:   mataban a los clientes unos mareros que se escondian en los locales?

Lo lei hace un par de años en el periodico, ni me acuerdo en cual, pero supuestamente llegaba el cliente, lo mandaban al cuarto o a otra sucursal, ya chulon o en calzoncillo, en vez de entrar la leona, llegaba un marero, robaba al cliente y luego lo mataba, alguien recuerda esta noticia? era una red delicuencial que opero bastante tiempo y tuvo varias victimas hasta donde recuerdo

Yo sabia de dos hechos, el primero era que el cliente se llevos a las niñas a una casa por quezaltepeque creo, pero fue iniciativa de las pecoras, el cliente se las llevo en el nave a una casa y ahi le pusieron y lo mataron, por que ya los podia denunciar despues de haber estado con ellas.

La noticia que tu dices, me suena, creo que los mareros llegaban mientras vos estabas con la chera... :bananajump:

Es una idiotez llegar a que te hagan un masaje y hacerle caso a una mujer si te dice vamos a mi casa en Apopa, cuidad delgado ( cualquier parte del pais) o algo así...
« Última Modificación: mayo 06, 2013, 05:49:20 pm por Aske »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : mayo 06, 2013, 05:29:31 pm »
Es una idiotez llegar a que te hagan un masaje y hacerle caso a una mujer si te dice vamos a mi casa en soya ( cualquier parte del pais) o algo así...
y dale con soyapango. ya aburren.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #21 : mayo 06, 2013, 05:56:09 pm »
nombre pajaritos.. si toda esa info estaba en la c..guankas.com (RIP  :sorry:) y actualizada al día con: fees, combo, promociones, "peluqueras" con doctorado en el arte para pedir cita con ellas.. las que recuerdo que eran el exito:
por la chulona hacia la san antonio abad un tal "paty salon" no se si existe todavia.
en tecla, jessica salon frente a la farmacia esmeralda.
y un tal "relaxing hands"

en el centro abundan pero a lo loco (facil el 90% del centro son)... incluso hasta mapas habian con puntos claves del centro jajaja fue un exito esa pagina. pero no todas esas peluquerías ofrecen sexo, el final feliz sí. el piquete es preguntar por los masajes ya ahí afinan detalles.

tal vez alguien por acá le quedo alguno de esos mapas..

el aske se me hace que fue miembro de la pagina. jajajaja
« Última Modificación: mayo 06, 2013, 06:02:04 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : mayo 06, 2013, 06:08:38 pm »
Ese Bety Salon se llevo el sello de aproveed. Gran morbo hijue%uT@ pasar enfrente de ese local.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : mayo 06, 2013, 07:35:58 pm »
Ese Bety Salon se llevo el sello de aproveed. Gran morbo hijue%uT@ pasar enfrente de ese local.
mas info, mapas y descripción de las cosmetólogas
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #24 : mayo 06, 2013, 07:51:17 pm »
Yo fuí una vez a un carwash/barra-show HAHAHAA

Ahi en el constitución antes de llegar al semáforo de los super viniendo de la gloria había una reparación de cajas automáticas, la cosa es que les había agarrado de poner unas bichas a lavar carros.

La cosa es que en una de esa llegamos, y en lo que me lavaban el carro cerraron el portón y una de las vichas se puso a dar un show "privado" para los que estabamos adentro del carwash HAHHAHA

Hoy ya lo cerraron >.< dicen que el chamaco vendía piezas robadas, pero vaya uste' a saber  :roll:

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #25 : mayo 06, 2013, 08:02:20 pm »
nombre pajaritos.. si toda esa info estaba en la c..guankas.com (RIP  :sorry:)

A... nop, creo que te tengo buenas noticias, aun existe, solo buscalo en google, vas a encontrar a la tipica "mamayita" con la camisa del firpo jajaja, lo actualizaron! ya tiene mas de un año :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

HealH

• Visitante
« Respuesta #26 : mayo 06, 2013, 08:15:08 pm »
que webos irse a meter con putas de a cora, si alguna vez me llego a hechar una sexoservidora que al menos este buena y pues cobre acorde, mientras amigas seguirán siendo ;)
X2

vayan a estos lugares de mala muerte y hasta salen con derecho a una buena infecccion o peor :P

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #27 : mayo 06, 2013, 08:24:03 pm »
X2

vayan a estos lugares de mala muerte y hasta salen con derecho a una buena infecccion o peor :P

Sii, pedobear tiene razón... :sur:

Desconectado Blackbeat

• Sv Member
  • "solo se que no se nada"
« Respuesta #28 : mayo 06, 2013, 10:08:30 pm »
Sii, pedobear tiene razón... :sur:

:yao_ming: es que yo no creo que aca se vayan a meter pero para ir dersificando los lugares de nuestro lindo pais no anda mal el tema, ahora es a gusto de cada quien no? vos elegis cual queres si de a cora o el mas carito hahahahaha

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #29 : mayo 06, 2013, 10:20:43 pm »
Lo mas facil es salir cuando tu primo/hermano/amigo que esta estudiando bachillerato, salga de excursion, minimo te llevas dos o tres numeritos de vichas con una REPUTAcion distinguida.

........(me ha funcionado)