Autor Tema: Sexo-peluquerías, una realidad en el país, también...  (Leído 28121 veces)

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
Hola, pasaba por aquí y viendo este video, me recorde que en nuestro pais existen las bien llamadas sexo-peluquerias, que son lugares donde con fachada de salón de belleza, ya adentro te ofrecen algo más... :bananajump:

Creo que si la prostitución no fuera delito hasta hubieran sexo-pupuserias...ajaaajaj  :drinks:
Un tema obvio, pero cabe resaltar que es parte de nuestro diario vivir, solo queria hacer una breve reseña  :thumbsup:
Sino gusta, BORRAR

http://www.youtube.com/watch?v=JKWqArpcAzY
« Última Modificación: mayo 06, 2013, 08:20:47 pm por Aske »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Sexo-peluquerías, una realidad en el país, también...
« Respuesta #1 : mayo 05, 2013, 10:14:58 pm »
buenale..........
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 05, 2013, 10:16:07 pm »
Luego diras que hay ventas de dvd's pirata en el centro. Si eso ya lo sabemos, de las famosas sexo-peluquerias. Lo que no sabemos, es donde estan las mejores.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #3 : mayo 05, 2013, 10:54:26 pm »
Lastima que eso del video no es aqui porque la zona donde estan por ley te tenes que meter para ver que tal estan las viejas.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : mayo 05, 2013, 10:55:45 pm »
Creo que si la prostitución no fuera delito hasta hubieran sexo-pupuserias...ajaaajaj  :drinks:

Creeme que las hay JAJAJA un chero mío (no enserio el fue el que me contó). Hace unos años la familia se fue a vivir a EEUU y se quedo el solo, así que uno de los primeros días que le toco vivir solo decidió ir a buscar pupusas ahí cerca de su casa (por Unicentro Soyapango).

La cosa es que se fue a meter a una "pupuseria", la cosa es que dice que normal entró pidió pupusas pero le pareció extraño que la mesera bien "atenta". La cosa es que cuando ya se iba le dice la chamaca... y no va a querer otro "servicio" >.<

El maje "dice" que mejor se safó porque el lugar se veía medio de mala muerte y la mesera no estaba tan buena HAAHAHA pero sí existen las sexo-pupuserías hahaha

Igual lo de las sexo-peluquerías y las salas de masaje con final feliz no son algo nuevo, han existido desde hace un montón de tiempo, me acuerdo que hasta mi padre me contaba pasadas de lugares así.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #5 : mayo 05, 2013, 11:06:45 pm »

dicen que en olocuilta hay una :roll:

dicen que te preguntan si queres la pupusa cruda, de carne o con pelo :yao_ming: :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Sexo-peluquerías, una realidad en el país, también...
« Respuesta #6 : mayo 05, 2013, 11:14:05 pm »
Que feyas esas putas x_x

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : mayo 05, 2013, 11:16:33 pm »
en esa calle llegando al centro por donde pasa la 29 desde metro, hay un chingo de esas, y una vez vi a 3 maitros, con plante de motociclistas de esos viejos barbudos gordotes gringos apreciando la mercancia, de esos maitros que andan haciendo turismo sexual, se habian ido a meter a lo mas chuco y corriente que pudieran encontrar, pero ellos super felices e interesados hablando con las bichas
N/A

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #8 : mayo 05, 2013, 11:35:24 pm »
yo también ví "Zohan: licencia para peinar"

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 05, 2013, 11:42:00 pm »
Creeme que las hay JAJAJA un chero mío (no enserio el fue el que me contó). Hace unos años la familia se fue a vivir a EEUU y se quedo el solo, así que uno de los primeros días que le toco vivir solo decidió ir a buscar pupusas ahí cerca de su casa (por Unicentro Soyapango).

La cosa es que se fue a meter a una "pupuseria", la cosa es que dice que normal entró pidió pupusas pero le pareció extraño que la mesera bien "atenta". La cosa es que cuando ya se iba le dice la chamaca... y no va a querer otro "servicio" >.<

El maje "dice" que mejor se safó porque el lugar se veía medio de mala muerte y la mesera no estaba tan buena HAAHAHA pero sí existen las sexo-pupuserías hahaha

Igual lo de las sexo-peluquerías y las salas de masaje con final feliz no son algo nuevo, han existido desde hace un montón de tiempo, me acuerdo que hasta mi padre me contaba pasadas de lugares así.

maaa en serio  :shock: , quiere decir q ya uno bien a ver..  :drinks: pide el servicio completo  :trollface:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Blackbeat

• Sv Member
  • "solo se que no se nada"
Re: Re:Sexo-peluquerías, una realidad en el país, también...
« Respuesta #10 : mayo 06, 2013, 12:12:20 am »
yo también ví "Zohan: licencia para peinar"

Hajahajahahs bueno un amigo de la univrsidad me conto que ahi por los proceres hay un lugar de masajes con final feliz, ya esto ni deberia ser raro. Hoy las vichas ven en el diario »se necesitan Edecanes« ya saben a que van a dar masaje de cuello

Enviado desde mi Exhibit 4G

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #11 : mayo 06, 2013, 06:58:51 am »
Luego diras que hay ventas de dvd's pirata en el centro. Si eso ya lo sabemos, de las famosas sexo-peluquerias. Lo que no sabemos, es donde estan las mejores.
Hahaha! Can Hear ya Bro! :D

Hey, retomando el tema, en serio, alguien recuerda la noticia de hace un par de años de estos locales, donde supuestamente cuando te iban a dar el otro "servicio" 8 ::: D O:   mataban a los clientes unos mareros que se escondian en los locales?

Lo lei hace un par de años en el periodico, ni me acuerdo en cual, pero supuestamente llegaba el cliente, lo mandaban al cuarto o a otra sucursal, ya chulon o en calzoncillo, en vez de entrar la leona, llegaba un marero, robaba al cliente y luego lo mataba, alguien recuerda esta noticia? era una red delicuencial que opero bastante tiempo y tuvo varias victimas hasta donde recuerdo
« Última Modificación: mayo 06, 2013, 07:04:05 am por Jokersttill »
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #12 : mayo 06, 2013, 12:29:26 pm »
Aqui en cojucuyo ay una sexopupuseria esta atras de el calvario buscando la calle a la laguna o si no puden preguntar por la mama menche

enviado desde mi lg l3 con tetrapack
@fluhorescent

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : mayo 06, 2013, 01:38:42 pm »
Aqui en cojucuyo ay una sexopupuseria esta atras de el calvario buscando la calle a la laguna o si no puden preguntar por la mama menche

Hasta anuncio publicitario se hizo ya  :p

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : mayo 06, 2013, 01:59:02 pm »

y que tal son las pupusas?? ambas?
N/A