Autor Tema: Seleccionados en proceso UES 2010  (Leído 10916 veces)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Seleccionados en proceso UES 2010
« : septiembre 30, 2009, 09:19:48 am »
Bueno señores acá les traigo el listado de los seleccionados de la UES para quienes les interesa.

https://www.academica.ues.edu.sv/ingreso2010/archivos/Primer_publicado_ingreso2010_UES.pdf

PD: Busque y diras que lo encontré?  :p

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Seleccionados en proceso UES 2010
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2009, 09:31:59 am »
Hey, solo por pura curiosidad... Por que algunos nombres estan en mayusculas ???

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2009, 09:55:42 am »
Hey, solo por pura curiosidad... Por que algunos nombres estan en mayusculas ???

jeje ni idea vos...

Yo que sepa no hay diferencia es onda de los digitadores me imagino.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2009, 10:11:38 am »
<.Cual es la diferencia entre los dos listados ?? .... mas bien la pregunta .. Cual es el curso Popedeutico ?? ?.>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #4 : septiembre 30, 2009, 10:12:47 am »
<.Cual es la diferencia entre los dos listados ?? .... mas bien la pregunta .. Cual es el curso Popedeutico ?? ?.>
x 2, La hija de una compañera de trabajo acaba de preguntarme lo mismo XD No se le respondi, te averiguo luego....

Busque en Google y la deje mas confundida XD

Propedéutica
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

La propedéutica (del griego πρó (pró), que significa ‘antes’ y παιδευτικóς (paideutikós), ‘referente a la enseñanza’ (siendo paidós: ‘niño’) es el conjunto de saberes y disciplinas que hace falta conocer para preparar el estudio de una materia, ciencia o disciplina. Constituye una etapa previa a la metodología (conocimiento de los procedimientos y técnicas necesarios para investigar en un área científica). En la mayor parte de las instituciones educativas, los estudios de posgrado (maestría y doctorado) incluyen un curso propedéutico.
Propedéutica clínica [editar]

En medicina y veterinaria, la propedéutica es el conjunto ordenado de métodos y procedimientos de los que se vale el clínico para observar los signos. Enseña a inspeccionar, reconocer y clasificar los síntomas relevantes de los irrelevantes antes de formular un juicio clínico o un diagnóstico.
« Última Modificación: septiembre 30, 2009, 10:16:19 am por Rasta »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #5 : septiembre 30, 2009, 10:16:51 am »
El curso propedeutico es el curso como de introduccion de la carrera. Es como que para refrescar a rasgos generales algunas cosas que viste en el colegio y no entres tan perdido a estudiar... Si no me equivoco algo asi es  :phew:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 30, 2009, 10:19:05 am »
El curso propedeutico es el curso como de introduccion de la carrera. Es como que para refrescar a rasgos generales algunas cosas que viste en el colegio y no entres tan perdido a estudiar... Si no me equivoco algo asi es  :phew:
Bien, buena respuesta, yo entiendo, pero la cipota aparece en el segundo listado y piensa que no ha quedado aun.

Desconosco el proceso de seleccion/matricula/ingreso a la Universidad de El Salvador. Por eso no pude darle una buena respuesta. Vuelve la pregunta: Porque dos listados?

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 30, 2009, 10:26:49 am »
Bien, buena respuesta, yo entiendo, pero la cipota aparece en el segundo listado y piensa que no ha quedado aun.

Desconosco el proceso de seleccion/matricula/ingreso a la Universidad de El Salvador. Por eso no pude darle una buena respuesta. Vuelve la pregunta: Porque dos listados?

Vaya viejo lo que pasa es lo siguente, las personas que aparecen en el primer listado ya quedaron! nada de periodo preupidetidonopiopicosolicos nel ya estan dentro y de ellos solo un 1% se graduara segun estadisticas de la UES :D, ahora el segundo listado es el de las personas promedio que necesitan una manito es decir una segunda oportunidad, les dan un cacho de catedra y les vuelven a hacer otro examen y si no quedan buen la regaron y vamonos a tomarnos las calles XD  asi esta la juega men !

Para someterse a la segunda prueba son $10.00 mas :D 

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 30, 2009, 10:29:14 am »
Ahora, si.... pero igual mejor no le digo nada a la bicha, capaz lo toma a mal XD, se desiluciona, se vuelve EMO y se corta las venas... Jajaja   No le mato la ilusion, que siga como esta!

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #9 : septiembre 30, 2009, 10:31:49 am »
exacto eso es el curso propedeutico, es mas yo no aparecía en el listado cuando ingresé a la UES(facultad multi disiplinaria paracentra) el curso creo Que dura de 7-8 sesiones, en mi caso(no fui a ninguna, Solo pague los 10$ y solo hice el ultimo examen y quedé :D) nos la daban los sábados de 8am-12pm y de 1pm-4pm, esto depende de cada carrera, también las materias dependen de las carreras, porque te preparan según ellas :big_boss:

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #10 : septiembre 30, 2009, 09:39:38 pm »
hey man y que pasa si no aparezco en ninguno de los 2 listados??
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #11 : septiembre 30, 2009, 10:25:49 pm »
hey man y que pasa si no aparezco en ninguno de los 2 listados??

simplemente no pasaste el examen, no quedaste...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #12 : septiembre 30, 2009, 10:38:58 pm »
felicidades a la svprincess Marie!   :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #13 : septiembre 30, 2009, 11:18:43 pm »

Yo tengo el dato...
segun me decia un chero los que estan em mayusculas son los que no hizsieron el examen ose que son los hijos de empleados etc. yo tengo un chero que asi se metio y aparece en MAYUSCULAS

Alguien de aka kedo a la primera ???

Yo quede a la 1°  :yahoo:

Ingenieria en Sistemas Me espera (gran  :pizza k me van a dar XD)

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #14 : octubre 01, 2009, 06:10:37 am »

aclarando esto.

no es un curso de introduccion a la carrera mas bien es un curso de nivelacion es decir te llenan los espacios vacios que tenes que ellos suponen que te hacen falta para poder entrar a la carrera y despues del urso te hacen un examen para ver si estas apto para entrar a la ues