Autor Tema: Restaurante El Zócalo Santa Elena - Mala experiencia  (Leído 12674 veces)

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
Restaurante El Zócalo Santa Elena - Mala experiencia
« : marzo 17, 2013, 04:20:17 am »
Buen día, vengo a contarles una mala experiencia que tuve el domingo pasado en El Zócalo que queda en la Plaza Madero de Santa Elena. Pues decidimos ir con unos amigos a almorzar a ese lugar. Al momento de ordenar, 3 de mis amigos pidieron sopa de tortilla, y los demás pedimos tortas, a excepción de un amigo que pidió otro plato que no recuerdo el nombre. El problema empezó cuando uno de mis amigos de los que pidió sopa hizo la tan temida pregunta a la hora de estar comiendo ¡hey! ¿Qué creen que es esto? (mostrándonos su cuchara) y pues lo que tenía la cuchara era una cucaracha pequeña. En el momento le dijimos que llamara al gerente para reclamarle por este asunto, pero lastimosamente nuestro amigo le dijo al primer mesero que iba pasando sobre este asunto y se llevó la cuchara. Al llegar el supuesto gerente le reclamamos sobre este suceso y nos dijo que iba a revisar la cuchara y a hablar para ver que era lo que había sucedido. Al regresar, nos empezó a decir que lo que había visto en la cuchara no era una cucaracha sino un objeto pequeñito que seguramente era un mosquito que iba pasando, y que el viento lo voló hacia la sopa... que en su restaurante tenían chequeos y buena higiene.. bla bla bla.. en ese momento todos nos quedamos con la cara de : WTF!! si obviamente ya habíamos visto que era una cucaracha, poco nos importaba las políticas de su empresa, si nos estaba mintiendo y nos quería suavizar con cosas que ni venían al caso. Luego se fue y nos dijo que esperaramos. Luego de como 15 minutos de esperar, solicitamos de nuevo hablar con el gerente, y cual fue nuestra sorpresa que era un nuevo joven vestido con un uniforme rojo de la empresa, el cual nos empezó a hablar de lo mismo y que no tenía información sobre lo que había pasado. Para no hacerles largo el asunto, después de esperar otro rato más llegó el "otro gerente" y mis amigos le dijeron que no querían tomarse la sopa porque obviamente ya había desconfianza de si todo estaba regado con la misma agua y pues el joven amablemente nos dijo que la cuenta iba por la casa y que no nos preocuparamos. Al ir saliendo del lugar, el "gerente" vestido de rojo nos reclamó y nos empezó a cuestionar que si no ibamos a pagar las bebidas y que él no iba a estar regalando comida. Esta situación obviamente enojó a varios de nosotros porque practicamente salimos como ladrones y se armó una discusión porque ya nos habían dicho anteriormente otro asunto. La verdad yo, viendo que a mi no me había "salido nada en mi comida" simplemente pagué las cosas y me fui del lugar, no sin antes pegarle su buena put.. respectiva al tipo ese. Pero un amigo de nosotros le dijo que iba a interponer una denuncia y que el no iba a pagar nada, porque le había salido esa cucaracha, a lo que el gerente respondió que no le importaba que pusieramos una denuncia y que si no iba a pagar: "abstengase de volver a este restaurante". Muy mala experiencia la verdad, nadie almorzó bien porque cuando nos dijeron que la cuenta iba a cuenta de la casa nos retiraron los platos. No sé si a alguien le ha sucedido algo similar o alguien que sepa si se puede hacer algo al respecto porque quedé indignado con los empleados de este lugar.  :@

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Restaurante El Zócalo Santa Elena - Mala experiencia
« Respuesta #1 : marzo 17, 2013, 04:26:51 am »
lastima.. por lo que les paso, para la próxima, una foto con el cel, amedrenta a cualquier gerente bravucón :trollface:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 17, 2013, 07:08:25 am »
La jugada era grabar en video todo el asunto desde la cuchara hasta la reaccion del gerente, sin video no se podra hacer nada.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado snorkel

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : marzo 17, 2013, 04:20:07 pm »
Espero q esta mala experiencia la hayas puesto en las redes sociales, hay q dejarles saber a los negocios q ellos se deben a los clientes y q estos mismos tienen el poder de recomendarlos o hundirlos , busca su pagina de fb y conta tu experiencia antes q la borren mas de alguno lo leera !!! NO HAY QUE DEJARSE PISOTEAR !!!

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #4 : marzo 17, 2013, 04:43:40 pm »
como dice snorkel con tus cheros pongan su experiencia en todas las paginas de internet de restaurantes

aqui te dejo un link
http://ratesivar.com/details-en.php?id=140

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #5 : marzo 17, 2013, 05:12:59 pm »
El problema como dijeron antes es que no hay pruebas, solo testimonio y sin pruebas el caso no existe  :p Y el mayor problema es que es un caso aislado, si hubieran mas personas con esta misma experiencia, podrian boicotear el negocio ese y darle su respectivo merecido al dueño con una demanda general o solicitar inspeccion de salubridad  :-/

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 17, 2013, 06:30:03 pm »
Con una inspeccion sorpresa seria suficiente pero a estas alturas ya deben de haber tomado sus medidas al respecto, lo raro es que aparecieron varios disque "Gerentes" y que tan grande es el negocio que necesita varios gerentes?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #7 : marzo 17, 2013, 07:14:49 pm »
A mi me salio un huevo de cuca el domingo pasado en el Campero. La verdad que es casi normal que en restaurantes así como el "zocalo" pasen esas cosa, para lo estándares de calidad que tienen, les sorprendería ver cocinas de restaurantes con supuesto renombre con una practicas sanitarias que dejan mucho que desear, ya casi es mas sano ir a comer al tineti.

Pd. El huevo de cucaracha sabe mejor que la cucaracha y mas si va bien horneadito.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 17, 2013, 08:23:14 pm »
A mi me salio un huevo de cuca el domingo pasado en el Campero. La verdad que es casi normal que en restaurantes así como el "zocalo" pasen esas cosa, para lo estándares de calidad que tienen, les sorprendería ver cocinas de restaurantes con supuesto renombre con una practicas sanitarias que dejan mucho que desear, ya casi es mas sano ir a comer al tineti.

Pd. El huevo de cucaracha sabe mejor que la cucaracha y mas si va bien horneadito.

eso es cierto, yo lo que me puedo son las condiciones desastrosas de las cocinas en los hoteles.çç

PD: esa pagina pone que el sushi itto es mejor que kamakura  :yao_ming:
« Última Modificación: marzo 17, 2013, 08:27:09 pm por Shinryu »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #9 : marzo 18, 2013, 08:22:17 am »
Fotos?  Ahi se les durmio el pajaro.....

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 18, 2013, 08:46:16 am »
Como dice el lema de SVC
"Sin fotos no existe"
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : marzo 18, 2013, 09:56:51 am »
en estos tiempos que hasta los los pañuelos tienen camara, iban 4 personas y NINGUNO LE TOMÓ FOTO O VIDEO A LA SUPUESTA CUCARACHA,  no veo ninguan foto, lo siento pero no te creo, tu caso es inválido
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : marzo 18, 2013, 10:05:07 am »
la chamaquita que te recibe ahi en el zocalo hmmmm
estoy seguro que ahi nadie reclamara por verle la cucaracha XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #13 : marzo 18, 2013, 12:38:04 pm »
Uno de los gerentes que te salio bravo, o amable era este? https://www.facebook.com/roberto.velis.7?fref=ts
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : marzo 18, 2013, 01:17:35 pm »
Uno de los gerentes que te salio bravo, o amable era este? https://www.facebook.com/roberto.velis.7?fref=ts

me atraveria a decir que no es el que salio con la bestia, las veces que he ido ha sido bien amable (en la foto es el de la izquierda)

« Última Modificación: marzo 18, 2013, 01:40:52 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV