Buen día, vengo a contarles una mala experiencia que tuve el domingo pasado en El Zócalo que queda en la Plaza Madero de Santa Elena. Pues decidimos ir con unos amigos a almorzar a ese lugar. Al momento de ordenar, 3 de mis amigos pidieron sopa de tortilla, y los demás pedimos tortas, a excepción de un amigo que pidió otro plato que no recuerdo el nombre. El problema empezó cuando uno de mis amigos de los que pidió sopa hizo la tan temida pregunta a la hora de estar comiendo ¡hey! ¿Qué creen que es esto? (mostrándonos su cuchara) y pues lo que tenía la cuchara era una cucaracha pequeña. En el momento le dijimos que llamara al gerente para reclamarle por este asunto, pero lastimosamente nuestro amigo le dijo al primer mesero que iba pasando sobre este asunto y se llevó la cuchara. Al llegar el supuesto gerente le reclamamos sobre este suceso y nos dijo que iba a revisar la cuchara y a hablar para ver que era lo que había sucedido. Al regresar, nos empezó a decir que lo que había visto en la cuchara no era una cucaracha sino un objeto pequeñito que seguramente era un mosquito que iba pasando, y que el viento lo voló hacia la sopa... que en su restaurante tenían chequeos y buena higiene.. bla bla bla.. en ese momento todos nos quedamos con la cara de : WTF!! si obviamente ya habíamos visto que era una cucaracha, poco nos importaba las políticas de su empresa, si nos estaba mintiendo y nos quería suavizar con cosas que ni venían al caso. Luego se fue y nos dijo que esperaramos. Luego de como 15 minutos de esperar, solicitamos de nuevo hablar con el gerente, y cual fue nuestra sorpresa que era un nuevo joven vestido con un uniforme rojo de la empresa, el cual nos empezó a hablar de lo mismo y que no tenía información sobre lo que había pasado. Para no hacerles largo el asunto, después de esperar otro rato más llegó el "otro gerente" y mis amigos le dijeron que no querían tomarse la sopa porque obviamente ya había desconfianza de si todo estaba regado con la misma agua y pues el joven amablemente nos dijo que la cuenta iba por la casa y que no nos preocuparamos. Al ir saliendo del lugar, el "gerente" vestido de rojo nos reclamó y nos empezó a cuestionar que si no ibamos a pagar las bebidas y que él no iba a estar regalando comida. Esta situación obviamente enojó a varios de nosotros porque practicamente salimos como ladrones y se armó una discusión porque ya nos habían dicho anteriormente otro asunto. La verdad yo, viendo que a mi no me había "salido nada en mi comida" simplemente pagué las cosas y me fui del lugar, no sin antes pegarle su buena put.. respectiva al tipo ese. Pero un amigo de nosotros le dijo que iba a interponer una denuncia y que el no iba a pagar nada, porque le había salido esa cucaracha, a lo que el gerente respondió que no le importaba que pusieramos una denuncia y que si no iba a pagar: "abstengase de volver a este restaurante". Muy mala experiencia la verdad, nadie almorzó bien porque cuando nos dijeron que la cuenta iba a cuenta de la casa nos retiraron los platos. No sé si a alguien le ha sucedido algo similar o alguien que sepa si se puede hacer algo al respecto porque quedé indignado con los empleados de este lugar.