Pues así es señores este día me ha pasado algo completamente de película cuando estaba movilizandome en una coaster de la 42-B que se dirigía hacia Santa Tecla, resulta que a la altura de la Universidad José Matías Delgado un auto Toyota Corolla azul metálico se le metió en el camino a la coaster, intentando crear conflicto con el conductor, y por supuesto el conductor de la coaster, mandadito fue siguiendo al auto, transitando en zig zag durante un momento y por último alcanzando al vehículo azul, le hechó la coaster y el auto casi se sale completamente de la vía y se va a la cuneta.
El auto azul en ese momento se quedó un poco atrás, al cruzar la coaster en el retorno adelante de la ESSO, en el puente que se dirige al puerto de La Libertad, ahí por el roble, el carrito azul adelantó por el carril derecho a la coaster, y al llegar al puente le cruzó completamente el carro bloqueando dos carriles por lo que la coaster se tuvo que detener. En ese momentos se bajaron dos personas de la parte trasera del Toyota. (yo dije: "Ya lo van a matar a este maje, y medio me agaché, pero seguí viendo vea, como todo buen salvadoreño meque
"), pues resulta que las dos personas que salieron del Toyota eran policias
, mostraron sus placas y con armas en mano, bajaron al conductor, medio vi que lo golpearon y se lo llevaron a la parte trasera de la coaster, le quitaron sus documentos y se fueron. La coaster siguió su camino pero ahora mucho más tranquila, en la siguiente parada se bajaron como 7 señoras que iban en la coaster, y solo nos quedamos otros dos cheros y un señor que iba adelante.
Por suerte todo bien, llegué a mi casa sano y salvo, pero con la adrenalina un poquito alta por tremenda experiencia xD así que si ven un carrito que se les pone agresivo en la carretera no le regresen el gesto, porque o les quitan sus documentos o de una sola vez el
Saludos.