Autor Tema: Relato de una vivencia de pelicula en una coaster  (Leído 13140 veces)

Desconectado Edg

• Sv Member
Relato de una vivencia de pelicula en una coaster
« : junio 12, 2008, 06:04:58 pm »
Pues así es señores este día me ha pasado algo completamente de película cuando estaba movilizandome en una coaster de la 42-B que se dirigía hacia Santa Tecla, resulta que a la altura de la Universidad José Matías Delgado un auto Toyota Corolla azul metálico se le metió en el camino a la coaster, intentando crear conflicto con el conductor, y por supuesto el conductor de la coaster, mandadito fue siguiendo al auto, transitando en zig zag durante un momento y por último alcanzando al vehículo azul, le hechó la coaster y el auto casi se sale completamente de la vía y se va a la cuneta.

El auto azul en ese momento se quedó un poco atrás, al cruzar la coaster en el retorno adelante de la ESSO, en el puente que se dirige al puerto de La Libertad, ahí por el roble, el carrito azul adelantó por el carril derecho a la coaster, y al llegar al puente le cruzó completamente el carro bloqueando dos carriles por lo que la coaster se tuvo que detener. En ese momentos se bajaron dos personas de la parte trasera del Toyota. (yo dije: "Ya lo van a matar a este maje, y medio me agaché, pero seguí viendo vea, como todo buen salvadoreño meque :D"), pues resulta que las dos personas que salieron del Toyota eran policias  :police:, mostraron sus placas y con armas en mano, bajaron al conductor, medio vi que lo golpearon y se lo llevaron a la parte trasera de la coaster, le quitaron sus documentos y se fueron. La coaster siguió su camino pero ahora mucho más tranquila, en la siguiente parada se bajaron como 7 señoras que iban en la coaster, y solo nos quedamos otros dos cheros y un señor que iba adelante.

Por suerte todo bien, llegué a mi casa sano y salvo, pero con la adrenalina un poquito alta por tremenda experiencia xD así que si ven un carrito que se les pone agresivo en la carretera no le regresen el gesto, porque o les quitan sus documentos o de una sola vez el carro.

Saludos.  :thumbsup:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: Relato de una vivencia de pelicula en una coaster
« Respuesta #1 : junio 12, 2008, 06:14:39 pm »
:rofl: Pobresitos

así que si ven un carrito que se les pone agresivo en la carretera no le regresen el gesto, porque o les quitan sus documentos o de una sola vez el carro.

Saludos.  :thumbsup:

Hey el consejo ke da esta bien mas si andan un carro medio modificado  :D  x_x

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : junio 12, 2008, 06:29:30 pm »
o quiza ya lo tenian guachado.. como hoy andan policiyas en todos lados de disque encubiertos jaja, pero esta bueno el relato.. peligroso por la gente q va en la coster va. uno es guerrero pero pobrecita la otra gente, mala onda q tengan q pasar por eso.

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #3 : junio 12, 2008, 06:36:50 pm »
Jajajaja si yo contara lo q' paso a diario jajajaja no mames, la ultimo chido q paso fue que cuando venia de S.S. a la altura de san martin un auto como camionsito parqueado le pego en la parte trasera un toyota y la gente q iba en el toyota quedo destripada pero wow verlo asi frente a ti pq iba adelante en el micro woow jajajaj mejor ni cuento jajaja
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 12, 2008, 07:43:23 pm »
cuando venia de S.S. a la altura de san martin un auto como camionsito parqueado le pego en la parte trasera un toyota y la gente q iba en el toyota quedo destripada pero wow verlo asi frente a ti pq iba adelante en el micro woow

:shock: hey eso si está temendo, bueno yo tambien he visto algo tremendo pero no asi, una vez en junio de 2005 vi como apuñalaron a un chamaco dentro de una 116 (San Vicente - San Salvador)

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #5 : junio 12, 2008, 09:04:16 pm »
Por mi ke hubieran cueteado a ese maje conductor d la coaster!!!  :rofl:
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado topx_00

• Sv Member
  • ??? Oi! Hahaha
« Respuesta #6 : junio 12, 2008, 09:14:59 pm »
Pobres los de la Coaster...por ser pasajeros de una unidad en la que el conductor esta completamente loco :dumb: , increible, y asi le quieren subir al pasaje...lo bueno que eran polis...y por como le entraron a la coaster ya los tenian wachados...un conductor loco menos en la via...
!Visita Juayua!

Desconectado Edg

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 12, 2008, 09:47:48 pm »
Pobres los de la Coaster...por ser pasajeros de una unidad en la que el conductor esta completamente loco :dumb: , increible, y asi le quieren subir al pasaje...lo bueno que eran polis...y por como le entraron a la coaster ya los tenian wachados...un conductor loco menos en la via...

aja eso me puse a pensar después, que a lo mejor ya lo tenían bien marcado al pobre...

Desconectado netogansta

• Sv Member
« Respuesta #8 : junio 15, 2008, 01:17:37 am »
Policias, que se esperan de esos culeros que primeron esperan que pase el desvergue para despues llegar a chambrear para ver que paso
La mejor tactica de guerra es deseperar al enemigo con cosas estupidas, porque cuando lo haces perder la cabeza lo haces mas vulnerable

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : junio 15, 2008, 01:27:32 am »
de esta vivencia se sacan dos conclusiones:

1- por mas q te emputen las pendejadas que hagan los demas, mejor calladitos, varios conocidos mios me han dicho que por reclamar pendejaditas, gente en otro carro hasta ha sacado pistolas y las han amenazado, asi que mejor calmense, uno nunca sabe como anda la otra gente y que son capaces de hacer

2- esta bueno que le hagan eso a los de las coaster, puya esos animales juntos con los buseros si son burros para manejar, alli andan chillando que le tienen que aumentar al pasaje q no se que, les aseguro que si dieran un servicio de calidad a la gente no nos preocuparia pagar tanto, pero no son unos locos al volante y despues quieren que se les conscientan, q no jodan

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : junio 15, 2008, 01:43:48 am »
haahhahahahahahaha la verdad es que se lo merecía, esta mara de las coasters hace unas pendejadas. si no vuelcan es por pura suerte, yo los he visto bajando en el bulevard del ejercito a casi 100km/h cuando no hay tráfico.

Por mi parte yo nunca los dejo pasar, y ahí aunque piten, renieguen o hagan lo que quieran ahi voy topadito topadito al carro de adelante. Lo mas chistoso, es que en esas sus babosadas se sienten pilotos de F1, y no le jalan ni m... con medio aceleron que pegues ya los dejas comiendo polvo  :rofl:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #11 : junio 15, 2008, 10:33:33 am »
yo una vez vi algo similar pero con un busero, se le metio a un carrito rojo y gran frenon que dio, luego el carrito rojo se le puso al busero a la par y solo escucho balazos no lo mataron pero le desinflaron las llantas.
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #12 : junio 15, 2008, 12:04:57 pm »
esque en la calle y mas en as coaster se viven ondas que no cualquiera creeria :shock:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #13 : julio 15, 2008, 11:34:28 pm »
y eso que era de la 42-b, los de la 44 no se quedan atras, ni se diga la 41-a de Soya  :shock:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #14 : julio 15, 2008, 11:49:03 pm »
Para mí que los polis quizá iban persiguiendo a alguien y el maje de la coaster por su gracia hizo que se les escaparan, se ha de haber miado y cagado en los pantalones el pinche güey conductor de la coaster  :rofl: :rofl: :rofl: me llega, lo han de haber dejado sedita, pero de aquí a un par de días ya va a andar en las mismas.  :tick: Y con lo del pasaje, ahi si me vale que la mara manifestante queme su par de buses, bien merecido se lo tendrían.  :big_boss: