Autor Tema: Relato de un motorista de la 42B !!! cuidado al comer pupusas ...  (Leído 16123 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Relato de un motorista de la 42B !!! cuidado al comer pupusas ...
« Respuesta #15 : marzo 28, 2014, 10:09:24 pm »
Vaya ve! XD

Detectan productos vencidos en 75 restaurantes, hoteles y tiendas de conveniencia

La Defensoría del Consumidor presentó hoy el informe de las inspecciones que se realizan en restaurantes, encontrando al menos 775 productos vencidos en 75 establecimientos de diversas cadenas alimenticias, entre restaurantes, tiendas de conveniencia y hoteles.
Según el informe, hasta el pasado 5 de marzo, de los 775 productos que presentaron irregularidades el 47.61% se encontraron en restaurantes.
El informe también encontró 112 potenciales infracciones por precios superiores a los ofertados y los cobrados en cajas de tiendas de conveniencia.
La presidenta de la Defensoría, Yancy Urbina, alertó a la población a verificar y denunciar cuando los productos que consumen estén vencidos o por la alteración en las condiciones de prestación de servicios.
Según el informe presentado por la Defensoría, entre los establecimientos en los que se encontraron irregularidades hay sucursales de restaurantes de comida rápida en los rubros de hamburguesas, pizza, sándwiches y pollo frito.
También se encontraron irregularidades en algunas sucursales de restaurantes de comida china, pupuserías, restaurantes de carnes, comida mexicana y mariscos; además, hay tiendas de café y tiendas de conveniencias ubicadas en gasolineras.
La Defensoría también encontró productos vencidos en un restaurante capitalino, uno de montaña y otro de la costa.
Lista de establecimientos con irregularidades ofrecido por la Defensoría
Boca de Lobo
Burger King
China Wok
Clavo y Canela
Denny's
Dominos Pizza
Dinasty
El Rosario Panadería y Pastelería
Felipe's
Hooter's
La Ola Betos
La Panetiere
La Terraza, Hotel Sheraton Presidente
Las Gardenias
Los Cebollines
Mc Donald's
Mesón de Goya
Mister Donut
Nash
Pizza Hut
Pollo Campero
Pollo Doreño
El Brazador
Pollo Campestre.
Quiznos
Restaurante Belén
Buffalo Wings
El Sombrero Azul
Garden Court
Terraza Valencia
San Martín
Shaw's
Submarine Factory
Super Chicken Burger
Super Siete
Puma Madre Selva
The Coffee Cup
Tipicos Margoth
Tula Café
Biggest
Burger House
Hotel La Cabaña de Tacuba
Rancho Bocamar
Malibú
Pizza Pizza Centro
Si Chuan.

Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/94135/2014/03/28/Detectan-productos-vencidos-en-75-restaurantes-hoteles-y-tiendas-de-conveniencia
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #16 : marzo 28, 2014, 11:18:34 pm »
Quien no a comido mas de la mitad de los restaurantes que aparecen, es porque no vive en nuestro pais.

Espero que hoy si hagan algo, porque tales franquicias presenten este deporable grado de cuidado en lo alimentos, solo significa que nadie a estado ahi encima para vigilarlos y ponerle multa.

Espero que ahora si lo hagan y por cierto nunca coman curtido que no sea hecho en su casa, algunos pasan hasta meses, la gente mete la mano, si entran animales solo los quitan, definitivamente por su salud nunca lo hagan y ese consejo me lo han dado personas que trabajan en pupuseria.

Ahora si usted es de lo que come 10 pupusas y 2 litros de coca y todavia duerme como rey, no creo que el curtido les pueda hacer algo.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #17 : marzo 28, 2014, 11:46:13 pm »
... y ese consejo me lo han dado personas que trabajan en pupuseria.

:sec:   :haha:

-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #18 : marzo 28, 2014, 11:59:35 pm »
Vaya ve! XD

Detectan productos vencidos en 75 restaurantes, hoteles y tiendas de conveniencia

Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/94135/2014/03/28/Detectan-productos-vencidos-en-75-restaurantes-hoteles-y-tiendas-de-conveniencia

No sale TacoBell....me salvé hahahahahhaha
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #19 : marzo 29, 2014, 12:00:11 am »
:sec:   :haha:

En serio compadre, incluso una chica cercana que se llama Mirna, trabajo en unas pupuserias en Acajutla y ella me dice que dejo de comer curtido en pupuserias, cuando se dio cuenta el trato que le dan.

Y le creo, porque hace unas pupusas espectaculares de arroz o maiz, aunque mis favoritas son las de arroz.

No sale TacoBell....me salvé hahahahahhaha

Es porque Taco Bell es nuevo aun, no se les a vencido la mercaderia que trajeron.  :trollface:
« Última Modificación: marzo 29, 2014, 12:03:52 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #20 : marzo 29, 2014, 12:23:18 am »
En serio compadre, incluso una chica cercana que se llama Mirna, trabajo en unas pupuserias en Acajutla y ella me dice que dejo de comer curtido en pupuserias, cuando se dio cuenta el trato que le dan.

Y le creo, porque hace unas pupusas espectaculares de arroz o maiz, aunque mis favoritas son las de arroz.

Es porque Taco Bell es nuevo aun, no se les a vencido la mercaderia que trajeron.  :trollface:

:console: dejen de comer pupusas y comida de esos restaurantes mejor compren "panes el chino" "tacos bexi" o mata-niños de a kora con carne de soya! si tanta desconfianza tienen tomense 1 peptobismol + amoxicilina despues de cada alimento consumido fuera de casa
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : marzo 29, 2014, 10:11:28 am »
Ojos que no ven estómago que no siente. las personas en su casa solo de delicados, les sale un pelo en la comida y ya no quieren comer, pero es obvio que en la mayoría de lugares de comida rápida te tragas más que eso.

La mayoría ya estamos curtidos y no nos afecta.
Con esto tampoco trato de decir que me iría a comer una torta al mero centro de san salvador.

Mínimo las multas para estas empresas de chiste como siempre.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 29, 2014, 10:18:04 am por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : marzo 29, 2014, 11:05:18 am »
Bueno, yo una vez me aventure a comprar pupusas en la terminal de oriente, y a media pupusa me salio un trozo de mascon metalico revuelto con el queso...Primera y ultima vez que compre pupusas en la calle :)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 29, 2014, 11:11:10 am »
Restaurantes que tienen relativamente poco de haber abierto en la lista jajaja, seña que buscan comprar el producto barato porque está cerca el vencimiento  :trollface: y el siempr presente BIGGEST

(todavía existe el pollo doreño  :shockd: )
« Última Modificación: marzo 29, 2014, 11:13:24 am por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #24 : marzo 29, 2014, 12:20:38 pm »
Los últimos que he visitado Están el lista, Los tomaremos en cuenta para las próximas visitas.

El más Reciente que estoy visitando se llama Nico.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #25 : marzo 29, 2014, 08:15:50 pm »
Quien no a comido mas de la mitad de los restaurantes que aparecen, es porque no vive en nuestro pais.

Espero que hoy si hagan algo, porque tales franquicias presenten este deporable grado de cuidado en lo alimentos, solo significa que nadie a estado ahi encima para vigilarlos y ponerle multa.

Espero que ahora si lo hagan y por cierto nunca coman curtido que no sea hecho en su casa, algunos pasan hasta meses, la gente mete la mano, si entran animales solo los quitan, definitivamente por su salud nunca lo hagan y ese consejo me lo han dado personas que trabajan en pupuseria.

Ahora si usted es de lo que come 10 pupusas y 2 litros de coca y todavia duerme como rey, no creo que el curtido les pueda hacer algo.
por supuesto que tomaran cartas en el asunto venderán y utilizaran todo lo vencido para no tener perdidas...............en algunos casos especifican el restaurante de una franquicia pero en otros no solo lo generalizan .

Desconectado GabrielR

• The newbie
  • *
« Respuesta #26 : julio 19, 2014, 12:37:36 pm »
Recuerdo que antes ir a comer a lugares como la Pizza hut o el Pollo campero era una bonita experiencia, la comida sabia muy bien, el sabor era inigualable... ahora solo usan ingredientes bajeros, de mala calidad que le quitan mucho sabor a la comida, antes era tan bueno todo, aparte que cada vez se pone mas caro la comida ya no sabe bien.

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #27 : julio 19, 2014, 12:49:02 pm »

no seas asi, yo adoro tacobell  :cry: lo unico de lo que me quejo es de que una vez las papas me salieron bien heladas

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #28 : julio 19, 2014, 01:04:28 pm »
Por eso vayan a comer al pollo bonanza mejor :)
Ahhhh nada mejor que eso ;)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #29 : julio 19, 2014, 02:14:17 pm »
Los últimos que he visitado Están el lista, Los tomaremos en cuenta para las próximas visitas.

El más Reciente que estoy visitando se llama Nico.

x2 nico es pro, esta alla arriba con la pizza mia y el pollo bonanza en comida rapida tradicional salvadoreña, el pollo nico recomendado.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB