cadejos.. Como dice el chucho es "masturbacion mental" hahaha,
p$$ta en serio no me creo que no supieras que los controles remotos de TV funcionan emitiendo luz infraroja. Y esa misma luz la emitimos nosotros todo el tiempo debido al calor del cuerpo humano, es por ello que los zancudos nos encuentran con tanta facilidad en una habitacion oscura.Y si si pones una camara infraroja en una habitacion donde estuvo una persona aun queda su rastro de calor unos segundos o hasta minutos despues de que se fue, no porque esta sea uma marca fantasmal sino porque su rastro calorico quedo impregnado en el ambiente.Hombre si los humanos incluso emitimos y de dejamos marcas radiactivas y no porque seamos fantasmas sino porque estamos hechos de "materia" atomos, particulas.Puya kerberoz al ver lo "desconocedor" que sos de temas tan elementales, me voy explicando porque sos capaz de creer todo tipo de tonterias.
A eso me referia, vos hablas de radiacion que queda ahi un instante, pero si hay algo que perdura mas tiempo.Y lo de la camara lo sabia ya hace ratos y las luces infrarojas, no se porque el hecho que lo mencione aqui te hace suponer ke no lo sabia. Lo haces mas por ofender que por aclarar el punto cientifico del tema.
Puya Jarmandaros dije rastros de cosas cientificas.El aura es tan cientifica como Santa Claus o el cipitio.
se ve alguien con una sotana...
Te escurre lo Homo Pendexus cipote en ningun momento se ha dicho que el Aura sea algo Cientifico, solo les deje el dato para que se culturicen en este tema Uta estos kbrones se nota que hacen fiesta en la noche, se les olvido quitar el foco azul o cambiaron el Foco Rojo por el Azul Juazzzzz
preparense para lo que van a ver
Te escurre a vos si no entendiste que lo que dije lo dije en tono sarcastico.
lo que tu digas beibi ahora volviendo al tema y viendo la imagen cuidadosamente veo una forma humana con traje espacial