Autor Tema: Reflejo o Fantasma ??? 8o  (Leído 17265 veces)

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re: Reflejo o Fantasma ??? 8o
« Respuesta #15 : noviembre 01, 2011, 11:53:24 pm »
Yo veo que quiere agarrar de las patas al cliente que está a la par... dame mi nalga y te doy tu huacal!
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #16 : noviembre 01, 2011, 11:54:11 pm »

y ademas
Facepalm para el admin que me puso warn por responderle a pollinski haciendole burla con el post de gallegos de senseijulio, no captaron el chiste :)

si leo todas las payasadas es de nunca acabar... y no me pagan por estar cuidandolos
ademas es un lugar publico, y por esas palabritas no se acepto una ves una app hecha por un usuario, ni la mía en la appstore....

Desconectado daviss

• Sv Member
  • En la Eterna Soledad
    • http://www.davisswarez.com.ar
« Respuesta #17 : noviembre 01, 2011, 11:58:02 pm »
Yo veo que quiere agarrar de las patas al cliente que está a la par... dame mi nalga y te doy tu huacal!

hahahaha powta si me he reído con eso XD

Desconectado e-psos

• Sv Member
« Respuesta #18 : noviembre 02, 2011, 12:51:13 am »
muy interesante, no se que decir ><

aunque estoy viendo que no se refleja en la cosa esa de metal >< bueno quisas porque no se reflejan los fantamas plop xD
la muerte blaca??????
Con muchos cambios.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #19 : noviembre 02, 2011, 02:31:50 am »
Escépticos o no les sugiero que hablen con la gente que hace turnos en los hospitales, es obvio que más de alguno exagerará lo que vio. Pero en general en dichos lugares pasan cosas sin explicación.

Un ejemplo sencillo, cierta persona a la que estimo trabaja en las oficinas de la administración del Hospital General del ISSS, suerte que no es una persona impresionable, pero en más de unas ocasión trabajando hasta tarde ha salido de su cubículo para verificar quien había entrado a la zona restringida dónde están las oficinas. Curiosamente sólo hay una entrada, la cual después de cierta hora permanece asegurada (con llave). Topándose con que no había nadie. Yo soy partidario de que es autosugestión, pero es bien dificil concluir que tantas personas se sugestionen viendo lo mismo en distintas fechas.

En el hospital Rosales dicen que hasta medicinas reparte... en fin, no es un tema tan productivo, y recuerdo que al menos en una ocasión alberto.arevalo con la voz de la experiencia sugirió no meterse a andar averiguando sobre dichos temas, sino mal recuerdo era en un tema sobre las casas viejas de San Salvador.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #20 : noviembre 02, 2011, 07:28:35 am »
Escépticos o no les sugiero que hablen con la gente que hace turnos en los hospitales, es obvio que más de alguno exagerará lo que vio. Pero en general en dichos lugares pasan cosas sin explicación.

Un ejemplo sencillo, cierta persona a la que estimo trabaja en las oficinas de la administración del Hospital General del ISSS, suerte que no es una persona impresionable, pero en más de unas ocasión trabajando hasta tarde ha salido de su cubículo para verificar quien había entrado a la zona restringida dónde están las oficinas. Curiosamente sólo hay una entrada, la cual después de cierta hora permanece asegurada (con llave). Topándose con que no había nadie. Yo soy partidario de que es autosugestión, pero es bien dificil concluir que tantas personas se sugestionen viendo lo mismo en distintas fechas.

En el hospital Rosales dicen que hasta medicinas reparte... en fin, no es un tema tan productivo, y recuerdo que al menos en una ocasión alberto.arevalo con la voz de la experiencia sugirió no meterse a andar averiguando sobre dichos temas, sino mal recuerdo era en un tema sobre las casas viejas de San Salvador.

Hablá con CUALQUIER ser vivo de: La raza humana
Y todos te van a contar bayuncadas de cosas inexplicables.

Para unos, fantasmas son personas con colchas.
Otros te dirán que son bichas japonesas que salen de los closets con piel azúl.
Otros te dicen que son cabezas que vuelan con una espína dorsal (no es paja, habían espíritus/vampíros así)
Otros te dicen que son estrellitas de luz
Otros que son orbes.

TODO ser humano está psicológicamente CONDICIONADO Y SUGESTIONADO a ver cosas, siempre, por el resto de nuestra primitiva existencia.
Nuestro cerebro tiene un egocentrísmo y psicología tal, que creemos en pijazal de cosas de diferentes formas.
Preguntale a personas en hospitales, te dicen que ven cosas.
También en cementerios.
En carreteras por las noches.
En casas solas.
En templos japoneses.
En desiertos.
Y todas de diferentes formas.

Porqué todos ven cosas? Porqué todos ven cosas DIFERENTES?? (Cada quien dependiendo de su cultura)
TODO ES PSICOLÓGICO. GET OVER IT.
O sino diganme porque no he visto ni un solo fantasma gorila.
Fantasma chimpancé.
Fantasma Delfín?
Que?
Ellos no tienen derecho a tener fantasmas?
Hay otros seres que físicamente están más evolucionados (excepto de cerebro) y todos AÚN siguen evolucionando. Inclusive del cerebro!

Porque solo nosotros tenemos derecho a esas cosas?

HUMANOS = EGOCÉNTRICOS SUGESTIONADOS CON PSICOLOGÍA PRIMITIVA

Si ni 100,000 añitos llevamos! y ya nos creemos la mera shet que conquistó el universo!  :rofl: Cuando ni la gripe podemos conquistar!  :rofl:
Estamos cerebral y psicológicamente en PAÑALES todavía!!!
Con que todavía nos matamos porque alguien sea negro ROFL.
Y todavía nos matamos porque aquel no cree en MI señor volador sobre una nube con superpoderes de levitación  :rofl:
Porrrrr favor!
lol.

.... además!
he visto fotos de "fantasmas" más chivas que ésta!
Ésta está chafa! aunque sea hubieran hecho el efecto mejor que eso!  :sad: bien cacaso se ve.
« Última Modificación: noviembre 02, 2011, 07:33:47 am por DoggyDog »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #21 : noviembre 02, 2011, 07:37:02 am »
Y a los que dicen que es jesucristo  :rofl:

No les parece raro...
De que las fotos donde aparecen "la virgen" y "jesucristo" solo empezaron a salir cuando ya habían "cristianos" y "cámaras"?
Antes no
Y en países donde no hay cristianos tampoco.

COINCIDENCIA?

no.
Raza humana :) somos bien lol

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 02, 2011, 07:38:44 am »
Envien la imagen a 4Ficcion o a Tercer Milenio :D

Offtopic: que paso con la rifa de la cuenta de un mes para fileserve?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #23 : noviembre 02, 2011, 07:41:29 am »
Uta chucho sos un aguafiesta  :sad: mataste de un solo vergazo toda ilusión que tenia acerca de los fantasmas, ahora ya no le voy a tener miedo a los espectros y ni voy a disfrutar la escencia de las películas de terror  :cry:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 02, 2011, 07:44:28 am »
Mmmmmm nunca han visto el LED del control remoto a traves de una camara de celucar?????

Se puede ver una luz que al ojo humano no es perceptible.

PRUEBEN ESTO CON SU CONTROL REMOTO.

Prueben con el control de su TV y con la camara del cel.

Sera que esa imagen que captaron en el hospital sea emanada por un tipo de energia que no es perceptible al ojo humano un "fantasma". No se, quizas los humanos dejemos emanaciones de algun tipo de energia cuando morimos algun tipo de "radiacion" y aparatos como las camaras pueden captar esas emanaciones.

Yo personalmente creo que no hay cosas paranormales todo es natural, lo que sucede que hay cosas que nuestros sentidos no pueden percibir.

SI NO LO PUEDE VER NO EXISTE, esa es la primicia de todo exceptico. Pero indudablemente hay cosas que nuestros sentidos no pueden captar a simple vista, pero existen y estan ahi, por ejemplo lo rayos x, ultravioleta, etc.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #25 : noviembre 02, 2011, 07:51:12 am »
Uta chucho sos un aguafiesta  :sad: mataste de un solo vergazo toda ilusión que tenia acerca de los fantasmas, ahora ya no le voy a tener miedo a los espectros y ni voy a disfrutar la escencia de las películas de terror  :cry:

Hey!! :) A mi también me gusta que me den miedo las mierdas

Por eso YO MISMO me doy paja que los fantasmas si existen!
... mi propósito?
disfrutar del popcorn en el cine, viendo paranormal activity con cara de:  :shock:

Ta bueno que se den paja.
Yo mismo lo hago.
Es divertido (religión, fantasmas, tarot, signo zodiacal, 4visión)
Cualquiera de las mierdas humanas que decidan "creer".

Se llama MASTURBACIÓN MENTAL.
Y lo hacemos porque nos encanta! Y ta bueno que sigan! Siempre y cuando no se dejen llevar y maten al prójimo por defender SUS falacias humanas :) lol

ken2

• Visitante
« Respuesta #26 : noviembre 02, 2011, 08:21:55 am »
 :shock: A saber que sera, lastima que el tipo no tomo otra foto segundos despues  :shock:

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #27 : noviembre 02, 2011, 09:17:20 am »
VAYA MARA, PREPARENSE PARA LO QUE VAN A VER:

es el padre eterno cargando a una de sus ovejas.
de seguro la niña murio y quedo impregnado el momento en que Cristo redentor la cargaba en su brazos y la llevaba al cielo  :cry:

si que tenes imaginacion  :rofl:

ya en serio, es un poco interesante, pero no es algo asi "Huyyy que miedooooooo......."
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 02, 2011, 10:24:09 am »
Mmmmmm nunca han visto el LED del control remoto a traves de una camara de celucar?????

Se puede ver una luz que al ojo humano no es perceptible.

PRUEBEN ESTO CON SU CONTROL REMOTO.

Prueben con el control de su TV y con la camara del cel.

Sera que esa imagen que captaron en el hospital sea emanada por un tipo de energia que no es perceptible al ojo humano un "fantasma". No se, quizas los humanos dejemos emanaciones de algun tipo de energia cuando morimos algun tipo de "radiacion" y aparatos como las camaras pueden captar esas emanaciones.

Yo personalmente creo que no hay cosas paranormales todo es natural, lo que sucede que hay cosas que nuestros sentidos no pueden percibir.

SI NO LO PUEDE VER NO EXISTE, esa es la primicia de todo exceptico. Pero indudablemente hay cosas que nuestros sentidos no pueden captar a simple vista, pero existen y estan ahi, por ejemplo lo rayos x, ultravioleta, etc.

p$$ta en serio no me creo que no supieras que los controles remotos de TV funcionan emitiendo luz infraroja.  :shock:

Y esa misma luz la emitimos nosotros todo el tiempo debido al calor del cuerpo humano, es por ello que los zancudos nos encuentran con tanta facilidad en una habitacion oscura.

Y si si pones una camara infraroja en una habitacion donde estuvo una persona aun queda su rastro de calor unos segundos o hasta minutos despues de que se fue, no porque esta sea uma marca fantasmal sino porque su rastro calorico quedo impregnado en el ambiente.

Hombre si los humanos incluso emitimos y de dejamos marcas radiactivas y no porque seamos fantasmas sino porque estamos hechos de "materia" atomos, particulas.

Puya kerberoz al ver lo "desconocedor" que sos de temas tan elementales, me voy explicando porque sos capaz de creer todo tipo de tonterias.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 02, 2011, 10:37:00 am »
ROFL ve el otro... resulta ahora que los fantasmas son infrarrojos :rofl:

Mierdas de fantasmas, brujas, cadejos, duentes, etc... Como dice el chucho es "masturbacion mental" hahaha, pero ahi quedense señores creyentes/pendejos de esas mierdas... Si ahi son felices sigan creyendo... hahaha
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción