Autor Tema: Recomiendo que no coman tanto coco  (Leído 21908 veces)

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Recomiendo que no coman tanto coco
« : diciembre 13, 2009, 01:42:06 pm »
Bien amigos aca les comparto una vivencia mia (No tan agradable que se diga).

Resulta que cierto dia me regalan un vergo de cocos, bueno y mi mamá me dijo que me hiciera un fresco, vergon lo hice, eso fue el primer dia, cabe mecionar que los cocos eran viejos ya con comida dura, eso fue el primer dia, de cada coco salia mas comida q agua, el rollo es q por tres dias seguidos me harte la comida de 12 cocos tanto en el dia como en la noche, lo triste fue en la madrugada ne 4º amaneci con un gran molestia en el estomago (no curso, si no malestar), p$$ta y asi pase por los siguientes 3 dias, gracias a Dios ya se me pasó.

Comparto esta experiencia para que ustedes no emocionen tanto hartandose cocos... :thumbsup: :thumbsup: :phew: :phew:
« Última Modificación: diciembre 13, 2009, 01:46:54 pm por raphaxto_75 »
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re:Recomiendo que no coman tanto coco
« Respuesta #1 : diciembre 13, 2009, 01:56:20 pm »
El coco es algo maravilloso, en estado de convalesencia post operatorio de cualquier cirugia es recomendable tomar agua de coco para la buena limpia de la sangre mediante la filtraion del agua, es cierto que si abusas comiendo y tomando el agua del mismo produce una indigestion porque la comida del coco es algo pesada para las bacterias de la flora estomacal, no da churria pero el dolor en tu caso no fue mas que una larga y pesada digestion del mismo.

Los cocos son buenisimos pero cunaod estan tiernos y a su punto, y cuando estan viejos de concha dura y poca agua y de paso fermentada, el coco si es demasiado para ingerirse de manera constante, si abusas si puedes llegar a una diarrea pero por infeccion estomacal.

si te regalan  mas cocos a futuro agarralo al suave, y si estan viejos no abuses demasiado.
  :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 13, 2009, 02:04:58 pm »
Claro, por si no sabian el coco tambien es laxante... milagro que no te dio un curso de tres dias  :rofl: :rofl:
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : diciembre 13, 2009, 02:05:45 pm »
El coco es algo maravilloso, en estado de convalesencia post operatorio de cualquier cirugia es recomendable tomar agua de coco para la buena limpia de la sangre mediante la filtraion del agua
comor? o.O limpia de sangre por filtración del agua? uhh barajeámelo más despacio?  :unsure:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #4 : diciembre 13, 2009, 02:13:07 pm »
comor? o.O limpia de sangre por filtración del agua? uhh barajeámelo más despacio?  :unsure:

No es como el radiador de un carro, pero despues de cualquier intervencion quirurgica, tu cuerpo queda lelno de residuos de medicamentos y el coco con su agua llena de minerales, sales y otras encimas se encarga de limpiar todos esos residuos y los expulsa por la orina, acordate de la practica de los marines que si estan deshidratados y faltos de vitaminas y minerales y estan cerca de un cocotero se lo bajan y lo aplican directamente via intravenosa, asi como lo demostro jacky chan en su peli, es cierto es el mejor suero oral.

Y sobre todo muy bueno para hacer tragos mas en estas fechas un buen coco con ron y hielo. :drinks:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #5 : diciembre 13, 2009, 02:18:23 pm »
No es como el radiador de un carro, pero despues de cualquier intervencion quirurgica, tu cuerpo queda lelno de residuos de medicamentos y el coco con su agua llena de minerales, sales y otras encimas se encarga de limpiar todos esos residuos y los expulsa por la orina, acordate de la practica de los marines que si estan deshidratados y faltos de vitaminas y minerales y estan cerca de un cocotero se lo bajan y lo aplican directamente via intravenosa, asi como lo demostro jacky chan en su peli, es cierto es el mejor suero oral.

Y sobre todo muy bueno para hacer tragos mas en estas fechas un buen coco con ron y hielo. :drinks:

eso no lo sabia y si existe nunca lo haria LOL

si es cierto que el coco tiene propoiedades, de hecho es considerado como un suero natural...y creo que es oral osea solo te tomas el coco y ya XD

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #6 : diciembre 13, 2009, 02:46:40 pm »
Todos los excesos son malos  :roll:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #7 : diciembre 13, 2009, 03:40:16 pm »
Pero un coco al año, no hace daño!

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #8 : diciembre 13, 2009, 03:44:16 pm »
Todos los excesos son malos  :roll:
X2
Awebo... todo lo que te artes y bebas en exceso te va a joder...

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #9 : diciembre 13, 2009, 03:51:48 pm »
son mejores  los  cocos  locos ke  hacen en las  reuniones  de  SVC jejejeje

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : diciembre 13, 2009, 04:15:12 pm »
moraleja

"si sos tan maje de artarte el repijo de cocos, seguro y te dolera el estomago"

o reescrito en forma general

"si sos tan maje de artarte un repijo de algo, seguro y te dolera el estomago"
N/A

Desconectado Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Respuesta #11 : diciembre 13, 2009, 04:40:07 pm »
jajajajja ajuela ya m afliji yo ahora m arte como 4 coco de choto xD  :phew:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : diciembre 13, 2009, 05:17:22 pm »
eso es totalmente fake, el dolor de estomago te pudo dar por no lavarte las manos o por cualquier otra cosa

en vacaciones yo me voy para una casa de una tia en la playa, y hay un resto de cocos, al punto que no tomo otra cosa que no sea aguade coco, y traemos toooda la carne para comernosla asi, hacerla horchata, o hacerla conserva

tomo tanta agua de coco, que despues siento sabor feo  al agua normal  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #13 : diciembre 13, 2009, 06:46:56 pm »
eso es totalmente fake, el dolor de estomago te pudo dar por no lavarte las manos o por cualquier otra cosa

en vacaciones yo me voy para una casa de una tia en la playa, y hay un resto de cocos, al punto que no tomo otra cosa que no sea aguade coco, y traemos toooda la carne para comernosla asi, hacerla horchata, o hacerla conserva

tomo tanta agua de coco, que despues siento sabor feo  al agua normal  :rofl:

ya desarrollaste inmunidad al coco.. al igual que yo jajaja..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado rascabuches

• Sv Member
« Respuesta #14 : diciembre 13, 2009, 07:03:22 pm »
lo que pasa es que nosotros los salvadoreños tenemos estomago de chucho, comemos de todo y no nos hace daño, por ejemplo: los panes ticos! puuuuu! que bueeeeeenos! pero gran coche bomba!, las pupusas, mmmmm! pero hace cuanto habra ido al baño la señora que las esta hechando? y se habra lavado las manos?? mmmm! no importa!! deme 3 revueltas madreeeee...  :wub: