Buenas amigos comuniters, yo no soy muy escritor en el foro, soy mas lector pero esta vez necesito que me ayuden a vender algunas cosas por lo que me sucesio ayer.
Era miercoles 30 de noviembre de 2011, yo soy propietario de un cyber cafe en mi casa pero lo tengo divido, resulta que como a la 1 de la tarde entraron unos individuos a alquilar una pc y esperaron a que se fueran algunos clientes, solo quedabamos 4 en el negocio y nos encañonaron y cerraron el negocio y nos golpearon bastante y se pusieron a desarmar todo, tenia 2 xbox 360 modificadas, 1 xbox 360 slim casi nueva, 1 play station 3 con disco duro de 500 y bastantes juegos originales, los gamecubes, las pantallas lcd que eran 3, las xbox clasicas, memorias usb, controles nuevos sellados, etc, ect. Practicamente solo dejaron las computadoras, pero gracias a dios se fueron sin hacerno daño, solo me dejaron bien hinchada la cabeza y me pusieron gas pimienta en los ojos a la fuerza.
Bueno creo que no e contado bien mi historia con lujo de detalles pero creo que se entiende un poco.
En lo que necesito que me ayuden esque quiero vender las cositas que me quedaron y ayudarme a ponerles un precio porque ya tienen 2 años de uso pero funcionan bien.
Son 3 computadoras completas.
Especificaciones:
Case cybertech
motherboard biostar
procesador intel dual core de 1.8ghz
quemador de dvd
memoria de 1gb ddr2
disco duro de 160gb sata
monitor de 17" AOC CRT
teclado
mouse
mueble
UPS algo nuevo con 2 meses de uso
Yo tenia pensado pedri $300 por cada una porque llevan el mueble y el ups pero no se que dicen ustedes.
Tengo un aire acondicionado marca LG de 24,000 btu con 2 años de estar instalado pero solo lo encendia como 3 horas al dia.
Me costo $1200 hace 2 años, tenia pensado que si me pudieran dar unos $750 al menos porque esta en perfecto estado.
juegos de algunas consolas que quedaron.
xbox 360.
Call of duty black ops $35
call of duty modern warfare 2 $30
Soldier of fortune payback $15
Need for speed most wanted $15
Ghost reacon 2 $15
batlefield bad company 1 $15
Gamecube
Mario Kart $25 esta en excelente estado
Smash bros melee $20
Principe de persia 1 $18
Principe de persia 2 $18
Fifa 07 español $15
Soul calibur 2 $10
Tales of symphonia, solo probado nunca jugado $25
Fuente de poder de xbox 360 $23
cable de audio y video para xbox 360 $16
fuente de gamecube $15
Televisor de 21 pulgadas CRT marca mastertech $60
Eso es lo que me quedo y quisiera venderlo para poder salir con las deudas del proximo mes, varios de aqui me conocen y saben que soy una persona de confianza, gracias por su atencion.