Autor Tema: Quiero comentar mi historia y pedir de su ayuda.  (Leído 5042 veces)

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
Quiero comentar mi historia y pedir de su ayuda.
« : diciembre 01, 2011, 08:48:34 am »
Buenas amigos comuniters, yo no soy muy escritor en el foro, soy mas lector pero esta vez necesito que me ayuden a vender algunas cosas por lo que me sucesio ayer.

Era miercoles 30 de noviembre de 2011, yo soy propietario de un cyber cafe en mi casa pero lo tengo divido, resulta que como a la 1 de la tarde entraron unos individuos a alquilar una pc y esperaron a que se fueran algunos clientes, solo quedabamos 4 en el negocio y nos encañonaron y cerraron el negocio y nos golpearon bastante y se pusieron a desarmar todo, tenia 2 xbox 360 modificadas, 1 xbox 360 slim casi nueva, 1 play station 3 con disco duro de 500 y bastantes juegos originales, los gamecubes, las pantallas lcd que eran 3, las xbox clasicas, memorias usb, controles nuevos sellados, etc, ect. Practicamente solo dejaron las computadoras, pero gracias a dios se fueron sin hacerno daño, solo me dejaron bien hinchada la cabeza y me pusieron gas pimienta en los ojos a la fuerza.

Bueno creo que no e contado bien mi historia con lujo de detalles pero creo que se entiende un poco.

En lo que necesito que me ayuden esque quiero vender las cositas que me quedaron y ayudarme a ponerles un precio porque ya tienen 2 años de uso pero funcionan bien.

Son 3 computadoras completas.

Especificaciones:

Case cybertech
motherboard biostar
procesador intel dual core de 1.8ghz
quemador de dvd
memoria de 1gb ddr2
disco duro de 160gb sata
monitor de 17" AOC CRT
teclado
mouse
mueble
UPS algo nuevo con 2 meses de uso

Yo tenia pensado pedri $300 por cada una porque llevan el mueble y el ups pero no se que dicen ustedes.

Tengo un aire acondicionado marca LG de 24,000 btu con 2 años de estar instalado pero solo lo encendia como 3 horas al dia.

Me costo $1200 hace 2 años, tenia pensado que si me pudieran dar unos $750 al menos porque esta en perfecto estado.

juegos de algunas consolas que quedaron.

xbox 360.

Call of duty black ops $35
call of duty modern warfare 2 $30
Soldier of fortune payback $15
Need for speed most wanted $15
Ghost reacon 2 $15
batlefield bad company 1 $15

Gamecube

Mario Kart  $25 esta en excelente estado
Smash bros melee $20
Principe de persia 1 $18
Principe de persia 2 $18
Fifa 07 español $15
Soul calibur 2 $10
Tales of symphonia, solo probado nunca jugado $25

Fuente de poder de xbox 360 $23
cable de audio y video para xbox 360 $16
fuente de gamecube $15

Televisor de 21 pulgadas CRT marca mastertech $60

Eso es lo que me quedo y quisiera venderlo para poder salir con las deudas del proximo mes, varios de aqui me conocen y saben que soy una persona de confianza, gracias por su atencion.

« Última Modificación: enero 12, 2012, 10:08:06 am por Neogenesis »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Quiero comentar mi hostoria y pedir de su ayuda.
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2011, 08:51:44 am »
 :offtopic:

Perdon que no es lo preguntado pero anda a pone la denuncia a la fiscalia cuanto antes.

Desconectado Ronnie

• Sv Member
  • -: Larga vida al rock :-
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2011, 08:57:35 am »
Esta jodido viejo, siento mucho que estes pasando por esta situación, y esta demas decirte que ahi estamos para lo que se pueda ayudar. Los comuniter pueden estar seguros y  confiados de todos los equipos que estas vendiendo, por si se deciden a comprarte alguno.

Animos y adelante. :thumbsup:
...

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2011, 09:16:33 am »
p$$ta que pena viejo!! hoy ya ni salir adelante honradamente se puede... malditos delincuentes... bueno viejo haré la buya con mis contactos talvez alguien esta interesado en algo, animo compadre quierase o no que te quiten lo material duele también ni que fueran regaladas las cosas...

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2011, 09:27:56 am »
que pura mierd,, asi me ha tocado a mi un verg de veces( carros, pcs,, amarronas , golpes) ,, , hacerle guevo al final todo se hace de nuevo ,,,  te quedas dando gracias de que estas vivo 

:drinks: animo  :drinks:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2011, 09:43:37 am »
Malditos, por esta epoca siempre arrecia la delincuencia, lastima que no tengo lo suficiente para ayudarte hermano, da Gracias a Dios que estas contando la historia.

Por cierto se me perdio el cable de poder de la xbox 360, te lo puedo comprar.

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2011, 09:50:49 am »
Cualquier cosa que sepa para las ventas te lo diré, ánimo hermano!
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2011, 09:57:11 am »
que mala onda lo que te paso hermano, lo siento mucho

seria bueno que todos los de la svc pasaramos de las palabras a las acciones, propongo una svc teleton para ayudar al amigo

yo me anoto con $5, aunque pudiera abonaterlos despues del 20 diciembre, que para esos dias recibire el aguinaldo, quien mas se une a la causa?

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2011, 10:04:19 am »
Es una verdadera lastima lo que te ha sucedido, igualmente vamos a correr la voz para ver como te ayudamos.

Igualmente a mi familia le paso algo sucedido este lunes 28 y es que la mama de mi señora es no vidente y generalmente la situación no esta muy fácil para poderle ayudar mas, generalmente se queda solo por las mañanas ya que el hijo menor se va a ayudarle a una tía. Este lunes llegaron unos bichos (ya que según ella se oían jóvenes) y le dijeron que si no abría la iban a matar, por lo que siendo no vidente mejor abrió. Así que sabrán que uno a veces no tiene grandes cosas, y ella contó que la insultaron toda porque no tenia nada de valor así que se llevaron una laptop que yo le había dado al hijo para que estudiara el bachillerato, los últimos $10 que tenia para la comida y cosas pequeñas.

Es bien difícil contar esto porque aun no comprendo porque muchos jóvenes buscan seguir una vida fácil sin pensar en lo que cuesta hacerse de su negocio o de sus cosas, es bien cierto que en diciembre esto empeora pero ojala algún día esto cambie porque realmente vivir bajo sosobra que si me va a pasar algo o no es bien difícil. Es cierto que no hay oportunidades de trabajo pero uno puede rebuscarse hasta lograr algo, en fin ojala que podas seguir adelante y demos gracias a Dios que pudiste contar esta historia.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2011, 10:05:39 am »
Cuanto lo siento bro, por lo sucedido, pero te recomiendo que guardes un poco la calma, en vender las cosas que te quedaron, talvez en un futuro puedas hacerte de tu cyber nuevamente y dichas cosas te puedan servir, mi humilde opinion.
En todo caso, te hare saber de algun interesado..
Animos, en lo personal, sabe que cuenta con el apoyo bicho  :thumbsup:
.........

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2011, 10:19:09 am »
siento mucho lo que te sucedio man, lo bueno es que sigues vivo y no paso a mas,
malditos mañosos  :tick: neta enojan ese tipo de personas que no buscan trabajar, solo robar dicen los !"#$!#"c  :tick: :tick: :tick:

vere si hay alguien interesado, cualquier onda te mando um mp

animos y espero salgas adelante pronto man  :drinks:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2011, 02:57:42 pm »
Muchas gracias a todos por los animos que me dan y gracias a los que me estan averiguando quien me puede comprar las cosas de verdad que se levantan los animos con sus palabras

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2011, 03:09:04 pm »
man deverdad que lo siento por lo que te paso.........puya que yuca esta ahora en san vicente..........vlv deberian implementar la pena de muerte o hacer lo mismo que en HND militarizar la PNC  a ver si los marosos andan con mierdas con los militares

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re: Quiero comentar mi hostoria y pedir de su ayuda.
« Respuesta #13 : diciembre 01, 2011, 04:15:29 pm »
que mala onda lo que te paso hermano, lo siento mucho

seria bueno que todos los de la svc pasaramos de las palabras a las acciones, propongo una svc teleton para ayudar al amigo

yo me anoto con $5, aunque pudiera abonaterlos despues del 20 diciembre, que para esos dias recibire el aguinaldo, quien mas se une a la causa?

Yo tambien me puedo unir a la causa!...

Es una lastima lo que te paso!.. Eso es una muestra mas de lo inseguro que es nuestro pais!...
Animos viejo y trata de seguir adelante!!!

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 01, 2011, 04:29:35 pm »
que lo siento Neo, mia y no tenias camara de seguridad o algo ahi escondido ?