Yo tuve mi primera parálisis del sueño y no estaba informaron sobre el tema así como cualquier humano mi reacción fue obvia ante lo desconocido.
Primeramente note que no podía moverme por más que lo intentara y hablar no me era posible, al estar en este estado da la sensación de no poder respirar y entré en pánico.
Lo alarmante no fue lo anteriormente narrado, lo alarmante sucedió cuando escuché a unos escasos 3 metros de mí (estaba dormido en la hamaca debido al delicioso calor que hace.) Un sonido como la de esos carros de cuerda cuando los halas.
En ese instante mi corazón se aceleró al pensar lo siguiente "Duermo solo en mi habitación y estoy seguro que cerré" cabe mencionar que dónde escuché el sonido está una cama y allí es cuando pensé "algo anda mal" y pues bueno aquello que sostenía el carro lo soltó, al avanzar el auto bajó mi hamaca y por ende en mi espalda sentí un escalofrío que recorría mi cuerpo por donde iba pasando este carrito al terminar su recorrido desperté super afligido, no quise volver a dormir.
Esa fue la primera vez que eso me pasó y pensé fue un sueño? O realmente pasó?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi ha pasado dos veces , una vez cuando tenia unos 12 años, y la otra cuando tenia como 22. Son terroríficas pues te causa alucinaciones.
Recuerdo que la primera vez fue precisamente 24 de diciembre y mi mama estaba preparando las Hallacas (Tamales Venezolanos) y en la alucinación me estaban obligando a comer una hallaca tras otra; valga decir que luego que por fin desperté no comí ni una hallaca y deje de comerlas por tres navidades seguidas
.
La segunda vez, estaba acostado y la alucinación vi a mi hermano meterme un lápiz en la boca, creo que lo que paso es que me estaba ahogando con la lengua, cuando me levante fui a penquear a mi hermano
porque yo juraba que de verdad me había hecho eso.
para quien se quiera enterar del tema:
https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o