Autor Tema: ¿Queres saber que se siente vivir en un país sub-desarrollado? Entra!  (Leído 33249 veces)

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
Re:¿Queres saber que se siente vivir en un país sub-desarrollado? Entra!
« Respuesta #60 : octubre 09, 2017, 11:32:17 am »
Que los demás hagan las cosas mal, no justifica que tu también lo hagas.

Si todos vivieramos esta frase no estaríamos como así

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #61 : octubre 09, 2017, 05:23:55 pm »
Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencia... Ambos por la misma razón.

George Bernard Shaw

Esto pasa por que la gente no se educa, no lee y se sume en la ignorancia.
Los problemas no son nuevos y los culpables son unos que se a fincaron hace unos años y se aprovecharon de los mas humildes.
Pero mas culpables son las mismas personas que votan por los mismos que durante 30 años no han hecho nada por cambiar al país solo imponer medidas neoliberales para beneficio de unos pocos.
Dicen unos que los salvadoreños son cueretudos que no saben como aguantan tanta cosa y prácticamente desde tiempos el salvadoreño le han dicho que hacer y solo agachar la cabeza.
Mientras la forma de pensar de muchos no cambie así va a seguir esto.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #62 : octubre 09, 2017, 05:28:19 pm »
Estos threads siempre son nada mas para catarsis y masturbacion mental, se deben de cag4r de la risa los de los trollcenters cuando leen estos temas .

furio14 tiene mi voto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mario.bro

• The newbie
  • *
« Respuesta #63 : octubre 09, 2017, 06:34:50 pm »
Y con virgulilla, denker y mariobro en su cupula

No pos ya pais de primer mundo en sus primeros 100 dias de mandato!

:yao_ming:

que dragon mas gay eres vos
siempre te acuerdas de mi va
vos queres que te meta la nariz picaron hahaha  :D

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #64 : octubre 09, 2017, 08:06:40 pm »
Estos threads siempre son nada mas para catarsis y masturbacion mental, se deben de cag4r de la risa los de los trollcenters cuando leen estos temas .

furio14 tiene mi voto.

Justo esa forma de pensar es la que quieren que adoptemos, puede que hablar del tema sea castillos en el aire, pero si al menos uno de los miembros del foro o algún invitado en esas mas de 2 mil visitas a este tema le hizo reflexionar un poco los comentarios expuestos aquí, con solo esa persona ya habrá valido la pena el tema.

Si vemos que hay personas queriendo hacer algo y no nos interesa apoyar, se puede contribuir con al menos no meterles el pie para botarlos.

Desconectado mario.bro

• The newbie
  • *
« Respuesta #65 : octubre 09, 2017, 08:25:53 pm »
Justo esa forma de pensar es la que quieren que adoptemos, puede que hablar del tema sea castillos en el aire, pero si al menos uno de los miembros del foro o algún invitado en esas mas de 2 mil visitas a este tema le hizo reflexionar un poco los comentarios expuestos aquí, con solo esa persona ya habrá valido la pena el tema.

Si vemos que hay personas queriendo hacer algo y no nos interesa apoyar, se puede contribuir con al menos no meterles el pie para botarlos.

y vos que haces ......
vaya veni ayudame aca hay unos mareritos que me quieren dar en la nunca solo porque no les pago la renta
yo ni tengo en que caerme muerto  :trollface:

Desconectado BlackDahlia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #66 : octubre 09, 2017, 08:31:51 pm »
Contando una anécdota, un día iba en el bus que de mi casa me lleva a una zona metropolitana donde ya me puedo dirigir donde quiera con la gran variedad de rutas, iba a plenas 5:00 AM, iba hasta atrás y veo justo el momento en el que 3 tipos rodearon a un man que ya se iba a bajar y el que se le puso adelante le enseñó un cuchillo y le terminaron quitando todo, el man del miedo no alegó nada, y dejaron que se bajara, ellos se quedaron, los tres se me quedaron viendo, puesi me eché todo el rollo, y me hice el loco, el del cuchillo se me acercó y me dijo "Por soplón te voy a puyar hijueputa" y yo alegué que no iba a decir nada, que de hecho no había visto nada, nada había pasado, me terminó amenazando que ya no me quería ver en esa ruta.
Es el único bus que puedo agarrar.

¿creen ustedes que tengo ganas de quedarme en El Salvador?
De gratis me gané una amenaza directa, ahorita estoy viendo como meterme en un huevo para comprar una moto, esto que cuento es reciente, los planes de vehiculo eran a largo plazo, pero ahora debo apresurar las cosas.
Cuando vivis esas cosas en carne propia sentís que no vale la pena seguir aqui.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #67 : octubre 09, 2017, 09:06:49 pm »
y vos que haces ......
vaya veni ayudame aca hay unos mareritos que me quieren dar en la nunca solo porque no les pago la renta
yo ni tengo en que caerme muerto  :trollface:

Quisiera poder ayudarte pero te mentiría si te dijera que tengo ese poder en este momento, lo mas que puedo hacer por ti es hablar del tema en privado y buscar alguna solución, yo hago lo que puedo con mis propias limitantes y en lo que puedo trato de ayudar a mis prójimos, por cierto yo también he pasado por eso y comprendo tu desesperación y falta de esperanzas, es realmente muy jodido pasar por eso  :cry:.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : octubre 09, 2017, 10:04:42 pm »
De gratis me gané una amenaza directa, ahorita estoy viendo como meterme en un huevo para comprar una moto, esto que cuento es reciente, los planes de vehiculo eran a largo plazo, pero ahora debo apresurar las cosas.
Cuando vivis esas cosas en carne propia sentís que no vale la pena seguir aqui.

A eso me refiero, llega un punto en que uno se cansa de ver asaltos, asesinatos y distintas mierdas que le pasan a amigos y conocidos, si es que no es a uno mismo de vez en cuando.

Despues de eso da risa oir del patrotismo pilsener como decia alguien mas atras "tenes que quedarte a luchar por tu pais" "el pais es hermoso" y distintas pajas de gente que bien no esta conciente del nivel de violencia que existe o no lo a vivido de cerca.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #69 : octubre 10, 2017, 08:17:26 am »
mgxw menciono algo importante, resumido en "somos nosotros los que debemos cambiar, no el sistema"

Pues yo siento que deberia ir equilibrado, deberia cambiar tanto el sistema como nosotros

Porque mucha gente aqui en el pais nunca logra nada y al nomas ir en otro pais en un año ya tiene lo necesario para vivir???

Aqui gracias al sistema se tiene una mejor vida

Pero en otros casos el sistema es bueno y la persona esta mal, cuando varios arabes entraron a Europa como refugiados o latinos a Estados Unidos, en vez de incorporarse al sistema, algunos arabes fueron a cometer actos de terrorismo y algunos latinos a ser pandilleros, en estos casos son las personas que estan mal y no el sistema

Por eso siento que debe haber un balance, aun asi no se me hace justo hecharle toda la culpa a las personas...en estos paises tercermundistas siento que es mas por culpa del sistema, claro hay responsabilidad de ambas cosas

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #70 : octubre 10, 2017, 08:59:17 am »
mgxw menciono algo importante, resumido en "somos nosotros los que debemos cambiar, no el sistema"

Pues yo siento que deberia ir equilibrado, deberia cambiar tanto el sistema como nosotros

Porque mucha gente aqui en el pais nunca logra nada y al nomas ir en otro pais en un año ya tiene lo necesario para vivir???

Aqui gracias al sistema se tiene una mejor vida

Pero en otros casos el sistema es bueno y la persona esta mal, cuando varios arabes entraron a Europa como refugiados o latinos a Estados Unidos, en vez de incorporarse al sistema, algunos arabes fueron a cometer actos de terrorismo y algunos latinos a ser pandilleros, en estos casos son las personas que estan mal y no el sistema

Por eso siento que debe haber un balance, aun asi no se me hace justo hecharle toda la culpa a las personas...en estos paises tercermundistas siento que es mas por culpa del sistema, claro hay responsabilidad de ambas cosas

tenes una vision bien torcida de las cosas. el "SISTEMA" y "LA GENTE" SON LA MISMA COSA. a lo que vos llamas sistema no es mas que la gente haciendole caso a las normas sociales bien establecidas. aqui hay demasiado campeon, don vergas y salsosos que creen que deben aprovecharse de cualquier descuido para sacar ganancia.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #71 : octubre 10, 2017, 11:32:28 am »
tenes una vision bien torcida de las cosas. el "SISTEMA" y "LA GENTE" SON LA MISMA COSA. a lo que vos llamas sistema no es mas que la gente haciendole caso a las normas sociales bien establecidas. aqui hay demasiado campeon, don vergas y salsosos que creen que deben aprovecharse de cualquier descuido para sacar ganancia.

"Sistema y gente no son la misma cosa, ni en el diccionario, ni en la definicion politica de los conceptos, solo en tu opinion son  lo mismo"
                  Furio14
         Reconocido Estadista,
           politologo, playboy,
            Ídolo.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : octubre 10, 2017, 11:38:46 am »
"Sistema y gente no son la misma cosa, ni en el diccionario, ni en la definicion politica de los conceptos, solo en tu opinion son  lo mismo"

No hay que ser genio para saber que se refiere a que un sistema sociopolitico esta conformado por la gente que lo obedece, por eso a mi me encanta la frase "cada pueblo tiene el gobierno que se merece"

Lo normal para el cambio de sistema es que llegue una nueva élite que desplace a la anterior y cambie todo (Ej. Venezuela)

Aunque tambien cada cierto tiempo se da la situacion inversa la gente se rebela contra el sistema y lo manda a la mi$$rda en este caso hablamos de una autentica revolución (Ej. Revolucion Francesa, Rusa, Irani)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #73 : octubre 10, 2017, 11:47:21 am »
                  Furio14
         Reconocido Estadista,
           politologo, playboy,
            Ídolo.
mira y vos que ondas? te divierte tanto hablar estupideces? solo sos comentarios esteriles, virguitos, por llevar la contraria... men solo de estorbo servis.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #74 : octubre 10, 2017, 12:41:47 pm »
Seria buena idea hacer un nuevo partido e ir cambiando poco a poco las cosas.
Según dicen se necesita dinero, pero viendo que hay encuestas donde 3de cada 10 irían a votar ya que no hay mas opciones, con la idea de cambiar todo sin decir tanto y solo hechos.