DALE GASSSS!!!
No se quede con las ganas, yo te voy a contar algo que me paso con mi amiga.
Hace mas de 5 años conoci a una amiga, pero no era la amiga de mi amigo que conoció en el chat, esa si era mi amiga (linda la muxaxa).
resulta que siempre quise con ella, siempre me conto de todos sus novios, cuando quedó disponible entonces intenté andar con ella, pero se me adelanto un iguela gran (el actual esposo de ella), cuando ella empezó esa relación yo tambien tenía novia, pero manteníamos una gran amistad (nos agarrabamos de la mano, nos abrazabamos viendo las luces campero, jugabamos a las mordiditas y cosquillas, nos celabamos mutuamente).
en una de tantos juegos nos terminamos besando, cambiaron un poco las cosas, despues caimos en la conclusión que era mejos seguir con nuestras vidas, lo tomamos maduramente y te digo viejo, ahora seguimos siendo amigos y tambien soy amigo del esposo (al que le pedalie la bicicleta), de hecho encontré a la mujer con la que pienso casarme y nunca voy a olvidar a mi amiga.
En toda relación la parte de la conquista es la mas bonita, pero es mas interesante cuando se trata de tu amiga (es un morbo indescriptible) es peor cuando te quedas con la duda de ¿que hubiera pasado si me hubiera animado?
dale GASSS