Autor Tema: que prefieres Amig@ o Novi@??  (Leído 29253 veces)

Robguts

• Visitante
Re: que prefieres Amig@ o Novi@??
« Respuesta #45 : octubre 29, 2007, 10:00:34 am »
Mira, cuando vos la conociste q fue lo primero q pensaste... ella seria una buena amiga o me gustaria que fueramos mas q amigos? ... yo en eso me baso... en lo q a primera vista me inspiraron, ademas si tenes la duda es pq no la consideras tu amiga si  no q queres algo mas... Por experiencia te digo q cuando vos consideras a una mujer tu amiga ni siquiera se te cruza la duda, estas seguro q es tu amiga y pensar en q algo suceda es como pensar en algo con tu hermana.

Animos viejo, si te gusta dale, lo peor sera un no, pero no te quedaras con la duda... entre mas tiempo pases, puede q ella te comience a considerar tu amigo y ahi si estaras joriro

Sabatini ASA

• Visitante
« Respuesta #46 : octubre 29, 2007, 07:12:12 pm »
aqui vengo yo con mi cuchara, lastimosamente aqui pensamos que si es del sexo opuesto hay que darle vuelta indistintamente de si sos hombre o mujer y pues no siempre deberia ser asi, lejos estamos de poder decir con propiedad que tenemos verdaderas amig@s asi que hay que empezar con el cambio de mentalidad para determinar que se quiere hacer y seamos honestos se sabe cuando un solo quiere algo pasajero o algo permanente, lo importante es saber que reacciones hay en el otro lado, xq vos podes querer pero que pasa con la contraparte? dependera de ambos, acordemonos que para bailar se necesitan dos

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #47 : octubre 29, 2007, 07:29:02 pm »
"it takes 2 to tango" dice el dicho jaja.. y si pienso que dependeria bastante de lo q ambas personas quieran.. no solamente en una manera de comunicacion de una via. Si es reciproco.. por q evitarlo.

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #48 : octubre 29, 2007, 07:34:40 pm »
aqui vengo yo con mi cuchara, lastimosamente aqui pensamos que si es del sexo opuesto hay que darle vuelta indistintamente de si sos hombre o mujer y pues no siempre deberia ser asi, lejos estamos de poder decir con propiedad que tenemos verdaderas amig@s asi que hay que empezar con el cambio de mentalidad para determinar que se quiere hacer y seamos honestos se sabe cuando un solo quiere algo pasajero o algo permanente, lo importante es saber que reacciones hay en el otro lado, xq vos podes querer pero que pasa con la contraparte? dependera de ambos, acordemonos que para bailar se necesitan dos

Si es cierto se necesitan dos para bailar pero... como va saber si es reciprocro si nunca le dice nada??? y las mayoria de cheras jamas se te van a tirar encima o se te van a declarar, si el siente algo mas que amistad lo unico que le queda es hablar con su ahora amiga, y si son tan amigos pues nada se peredera si dice que no seguiran siendo amigos... pero si dice que si pues  :yahoo:

Asi que lo reitero ANIMO SOLO SE VIVE UNA VEZ!!!
What is love???...please tell me

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #49 : octubre 29, 2007, 08:07:43 pm »

DALE GASSSS!!!

No se quede con las ganas, yo te voy a contar algo que me paso con mi amiga.

Hace mas de 5 años conoci a una amiga, pero no era la amiga de mi amigo que conoció en el chat, esa si era mi amiga (linda la muxaxa).

resulta que siempre quise con ella, siempre me conto de todos sus novios, cuando quedó disponible entonces intenté andar con ella, pero se me adelanto un iguela gran (el actual esposo de ella), cuando ella empezó esa relación yo tambien tenía novia, pero manteníamos una gran amistad (nos agarrabamos de la mano, nos abrazabamos viendo las luces campero, jugabamos a las mordiditas y cosquillas, nos celabamos mutuamente).

en una de tantos juegos nos terminamos besando, cambiaron un poco las cosas, despues caimos en la conclusión que era mejos seguir con nuestras vidas, lo tomamos maduramente y te digo viejo, ahora seguimos siendo amigos y tambien soy amigo del esposo (al que le pedalie la bicicleta), de hecho encontré a la mujer con la que pienso casarme y nunca voy a olvidar a mi amiga.

En toda relación la parte de la conquista es la mas bonita, pero es mas interesante cuando se trata de tu amiga (es un morbo indescriptible) es peor cuando te quedas con la duda de ¿que hubiera pasado si me hubiera animado?

dale GASSS
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Sabatini ASA

• Visitante
« Respuesta #50 : octubre 29, 2007, 11:34:02 pm »
en eso ultimo estoy completamente de acuerdo, no se puede vivir con la duda, que hubiera pasado si... tengo un amigo que piensa que el hubiera es de pende... y tiene razon!

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : octubre 29, 2007, 11:56:09 pm »
Como dice El Maestrisimo Silvio Rodriguez en una de sus tantas canciones... "Los amores cobardes nunca llegan a historias..."

Es mejor arriesgarse y perder a no saber ni siquiera que hubiera pasado si no lo hubieras intentado. Yo asi fue como logré ser algo mas que amigo de mi ahora novia...

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #52 : octubre 30, 2007, 12:22:06 am »
yo digo que hay que intentar declararsele y pues si ella en realidad te quiere solo como para su gran amigo y no como novio te va a decir que no pero las cosas no van a cambiar le va a dar igual (porque lo que importa es la amistad pase lo que pase)...
Tell me what you eat and tell you who are you xD

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #53 : octubre 30, 2007, 12:36:02 am »
pues yo soy el que no me veo con mis amigas como novio.. es mejor la amistad.. mas liberal.. que el noviazgo.. a mi parecer
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

elpublicador

• Visitante
« Respuesta #54 : agosto 09, 2008, 10:54:06 pm »
Si es tu amiga de verdad, de verdad, de verdad, si tu le dices que te gusta y ella no te corresponde, ella va a saber llevar eso, y no va a dejar que la relación de amistad se pierda.
El que no arriesga no gana nunca, podrás sentirte mal un tiempo si la respuesta no es como tu quieres, pero puedes ganas mucho...
Yo mismo pensaba que la relación mía con una amiga que me gustaba no podría ser mejor, pero pasó a ser de noviazgo y realmente fué mejor.

Lo que pasó luego con esa relación es otra historia, quizá se las cuente como FORONOVELA, ya que están tan de moda.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : agosto 09, 2008, 10:55:58 pm »
XD esto fue al año pasado loco

y yo noc :/ extraño a mi amiga nesesito un abrazo hay alguna princess por hay?

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #56 : agosto 14, 2008, 02:12:12 pm »
XD esto fue al año pasado loco

y yo noc :/ extraño a mi amiga nesesito un abrazo hay alguna princess por hay?

jajaja reviviendo muertos  :rofl: jajaja XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #57 : agosto 14, 2008, 02:23:12 pm »
quizá se las cuente como FORONOVELA, ya que están tan de moda.

diganle esto a outbreak.snake jajajajajajajaja

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #58 : agosto 14, 2008, 02:25:41 pm »
mejor "amiguis con derecho"   :rofl:  :rofl:

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #59 : agosto 14, 2008, 02:37:20 pm »
Como dice El Maestrisimo Silvio Rodriguez en una de sus tantas canciones... "Los amores cobardes nunca llegan a historias..."

Es mejor arriesgarse y perder a no saber ni siquiera que hubiera pasado si no lo hubieras intentado. Yo asi fue como logré ser algo mas que amigo de mi ahora novia...

Silvio dice:

"Los amores cobardes no llegan ni a amores ni a historias, se quedan allí..."  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.