Autor Tema: Que nadie se ha dado cuenta de los mañosos????  (Leído 10484 veces)

zx100pre

• Visitante
Que nadie se ha dado cuenta de los mañosos????
« : noviembre 17, 2009, 10:40:06 am »
Yo no se si ustedes no viajan en bus pero les voy a decir algo yo quiero ver las estadísticas de los robos en bus desde que salieron los mili a la calle he visto como asaltan a 6 personas en 2 semanas he oído (a lo largo delos militares en las calles) que ese es mañoso me ha robado el cel unas 15 veces y eso que solo viajo 2 veces en esa ruta. Todo esto en el bus.

En fin lo preferido son los cel.

Estaba escribiendo desde el Psp jaja baya

Yo desde que salieron los militares a la calle he visto 6 robos en 2 semanas en el bus de la ruta que agarro y he oido 15 veces a personas decir ese maitro o mono es mañoso el que se acaba de bajar (WTF) a mi no me han robado nada pero de lo que si estoy seguro es que antes no pasaba eso tan seguido en mi ruta y lo unico que espero es que a toda esa gente que le estan robando celulares o otra cosa pongan las denuncias por que de alli salen las estadisticas
« Última Modificación: noviembre 17, 2009, 01:13:19 pm por zx100pre »

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Re:Que nadie se ha dado cuenta de los mañosos????
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2009, 10:44:35 am »
Upa no es por desprestigiarlos pero ya hasta se me habia olvidado que andaban en las calles los camuflageados... a ver porque lo olvide?  :-/ ... quiero ver no me acuerdo porque olvide que andaban en la calle....

ahh.. ya me acorde, lo olvide porque no he visto a ninguno  x_x creo que de plano estan bien camuflageados :haha:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2009, 10:49:58 am »
Yo no se si ustedes no viajan en bus pero les voy a decir algo yo quiero ver las estadísticas de los robos en bus desde que salieron los mili a la calle he visto como asaltan a 6 personas en 2 semanas he oído a lo largo delos militares en las calles que ese es mañoso me ha robado el cel unas 15 veces y eso que solo viajo 2 veces en esa ruta. Todo esto en el bus.

En fin lo preferido son los cel.

15 celulares  :shockd: .... tas salado mijo  :-/ ,mira y porq no pagas taxi mejor en vez de andar en chuso,digo esto,porq veo q tenes billete pa comprar cel a cada rato  :shockd: 15 celulares  :shockd: .... apenas en mis 27 años solo he tenido como 4  x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2009, 10:59:29 am »
no entendi bien que dijo
N/A

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2009, 11:06:27 am »
------
Juta .. da colera ver en la calle a los mañosos pasar enfrente de la supuesta autoridad y q' no hagan nada con ellos, no se si algunos de ustedes andan en bus, pero hay un cerot... bolo q' se sube con la paja de q' es marero a decir q' cada pasajero le de un dolar $$ y alguna gente por temor se lo da... En verdad nuestro pais esta destrozado .. no se si piensan igual ..  :blackeye:
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

zx100pre

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2009, 11:25:30 am »
15 celulares  :shockd: .... tas salado mijo  :-/ ,mira y porq no pagas taxi mejor en vez de andar en chuso,digo esto,porq veo q tenes billete pa comprar cel a cada rato  :shockd: 15 celulares  :shockd: .... apenas en mis 27 años solo he tenido como 4  x_x

Si te fijas yo dije que he oido entre parentesis iba lo de los militares jaja depues osea que yo he oido eso 15 veces y si he visto 6 veces como le roban los celures a varios mas.

A mi no me han robado ninguno para comenzar no tengo Juas juas

Estaba escribiendo desde el Psp jaja baya

Yo desde que salieron los militares a la calle he visto 6 robos en 2 semanas en el bus de la ruta que agarro y he oido 15 veces a personas decir ese maitro o mono es mañoso el que se acaba de bajar (WTF) a mi no me han robado nada pero de lo que si estoy seguro es que antes no pasaba eso tan seguido en mi ruta y lo unico que espero es que a toda esa gente que le estan robando celulares o otra cosa pongan las denuncias por que de alli salen las estadisticas
« Última Modificación: noviembre 17, 2009, 11:29:32 am por zx100pre »

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2009, 11:29:06 am »
....  x_x creo que de plano estan bien camuflageados :haha:

Yo he visto algunos por soya y la terminal de oriente, creo q con el desatre de las lluvias no pudieron sacar a todas las tropas x dar apoyo a los damnificados
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado escotom

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2009, 11:54:20 am »
---
Pueden poner a la mama de tarzan y eso no se va a terminar .. por otro lado perder 15 cel.. es de muerte men estas salado con los mañosos ..

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2009, 12:37:49 pm »
ahh.. ya me acorde, lo olvide porque no he visto a ninguno  x_x creo que de plano estan bien camuflageados :haha:

Para ser sincero no entendi bien el post del amigo zx100pre, pero fijate ezrichard que no puedo decir lo mismo aqui en sonso, todos los dias me encuentro a varios grupos como de 20 soldados que andan caminando o estan en la parada de los buses, mas o menos a partir de las 7 pm. Me imagino que han desplegado mas unidades en las zonas mas peligrosas del pais.

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 17, 2009, 01:13:44 pm »
pues aqui en san miguel para el tiempo de lluvia ahi andaban los soldaditos mojandoce de a galan en la colonia....

ayer si me encachimbo una honda que vi por la terminal aqui en san miguel....

yo estaba esperando el bus con mi señora y mi niño como a eso de las 6 a una cuadra de la terminal... y veo que al otro lado de la calle ivan 3 una mujer fumando toda endrogada que parecia p$$ta un viejito bolo y un momo chuco marero... ( en el momento me dije a mi mismo estos jodiendo andan  ) y cabal,  los tres se pusieron al otro lado de la calle frente a un agroservicio de repente aparecion otro marero chuco y la mujer se cruzo la calle y se metio al agroservicio al ratito salio como con pisto en una mano y el cigarro en la otra y regreso donde los otros 3 estaban... y no se de donde aparecio el otro y ya eran 4,,,, 3 mareros chucos el maitro bolo y mas la mujer 5....  y se empesaron a como repartir algo....   

yo creo que todos los que estaban en la parada de buses se fijaron y eso que era un monton de gente la que estabamos esperando bus y unos taxistas que estaba ahi tambien....

Pero lo que mas colera me dio  :angry2: :angry2: es que pasa una patrulla de la PeNeC... enfrente de los chucos esos y ni los voltearon a ver....

y lo que me terminos de herbir la sangre es que despues de pasar por donde los chuchos esos pasan bien despacito en frente de donde nosotros estabamos y los dos pend3j9s policias que ivan al lado de la ventanilla se le quedan viendo detenidamente a mi mujer....  :angry2: :angry2:

Tamos jodidos con estos policias 0tes......

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #10 : noviembre 17, 2009, 01:22:12 pm »
Para ser sincero no entendi bien el post del amigo zx100pre, pero fijate ezrichard que no puedo decir lo mismo aqui en sonso, todos los dias me encuentro a varios grupos como de 20 soldados que andan caminando o estan en la parada de los buses, mas o menos a partir de las 7 pm. Me imagino que han desplegado mas unidades en las zonas mas peligrosas del pais.

x2
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Tanta modernización para depender de un cable
« Respuesta #11 : noviembre 17, 2009, 01:41:00 pm »
Pues por aqui en Chalate cero camuflagiados.. :azn:

Yo ninguna vez gracias a Dios, no he visto como le roban a alguien, XDpero si  llegara a ver, quien sabe.... la hago de superwoman y me doy duro con los rateros jeje.. XD

Desconectado Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Respuesta #12 : noviembre 17, 2009, 01:45:44 pm »
weno ps aki en la donde yo vivo ya se jueron los mañosos xD  eso creemos jeje hasta la fecha nada de nada

gracias a Dios     :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #13 : noviembre 17, 2009, 09:41:42 pm »
weno ps aki en la donde yo vivo ya se jueron los mañosos xD  eso creemos jeje hasta la fecha nada de nada

gracias a Dios     :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ps por donde yo vivo lo normal, cobran renta, matan gente, tranzan droga, contrabando, entre otras cosas...

creo q es comun en este tiempo y camuflageados no he visto, solamente como 8 penec como para 29 cantones y la cuidad :phew:
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado escotom

• Sv Member
« Respuesta #14 : noviembre 18, 2009, 12:07:24 am »
Pues por aqui en Chalate cero camuflagiados.. :azn:

Yo ninguna vez gracias a Dios, no he visto como le roban a alguien, XDpero si  llegara a ver, quien sabe.... la hago de superwoman y me doy duro con los rateros jeje.. XD

Mujeres asi, necesita El Salvador .. barbara .. :yahoo: ..

Ojala algun dia podamos salir tranquilos sin preocuparnos de q' en el camino nos pueda suceder algo .. porq' hoy en dia hay q' estar listo de quien esta a tu lado ..