Autor Tema: Que Hago si no Estoy de acuerdo con una inspeccion policial  (Leído 11883 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Que Hago si no Estoy de acuerdo con una inspeccion policial
« Respuesta #15 : marzo 14, 2013, 10:43:10 am »
confirmado erick, fue regada tuya.

volviendo a lo del seguro:

no llegaron los del seguro al accidente? no te dieron lista de talleres para no pagar el deducible?

por pura casualidad no fue el redondel de multiplaza ? x_x
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #16 : marzo 14, 2013, 10:57:25 am »
Yo vengo tambien por un mi (awebon) consejo. Dejo esta imagen.

La linea azul soy yo y la roja mi contraparte, la cuestión es que en el circulo señalado en verde es donde en unas dos ocasiones me han pitado la vieja  :yao_ming:
Estoy mal yo y mi contraparte  :sorry:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #17 : marzo 14, 2013, 11:04:57 am »
La linea azul soy yo y la roja mi contraparte, la cuestión es que en el circulo señalado en verde es donde en unas dos ocasiones me han pitado la vieja  :yao_ming:

yo diria que un mundo donde todos seguimos al pie de la letra las reglas: si vos sabes que vas cruzar hasta la tercera salida (la de arriba) por que no desde el principio te vas en el carril interno?

ambos estan mal jajaja la roja deberia ser la azul y viceversa antes de llegar al circulo verde :D

y otra cosa...siempreeeee siempreee pongan la via en los redondeles para hacer saber al otro si piensan cruzar a la derecha en la salida o si piensan seguir sobre su carril (poniendo la via de la izquierda)..  esto me ha quitado buenos talegazos por culpa mia o por el otro justo en el redondel de multiplaza.
« Última Modificación: marzo 14, 2013, 11:08:25 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : marzo 14, 2013, 11:07:15 am »
los dos van mal, por que si vos no ibas a abandonar el redondel lo ideal es que fueras en el carril interno, y en ese punto del circulo fueras buscando cambiarte al externo. y el otro no debia salirse del redondel desde el carril interno de un solo... y en caso de hacerlo debes de cederle el paso al que va a la derecha...

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : marzo 14, 2013, 11:12:48 am »
Ambos estan mal.

Yo hasta la fecha usando este metodo no he tenido problemas en un redondel y siempre usen las vias.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #20 : marzo 14, 2013, 11:12:56 am »
Ok. Gracias por el consejo. La verdad es que desde esos sucesos, mejor me tiraba por el carril interno para evitar un accidente, pero me había quedado la duda, que ya me aclararon.  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #21 : marzo 14, 2013, 11:35:58 am »
Me sorprende ver cuanta gente NO sabe como usar un redondel.

Pero para nada.

Para nadita NADA nada.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #22 : marzo 14, 2013, 11:37:13 am »
si te sorprende hoy que ves este post es por que no manejas a diario con toda la gente que lo usa mal...  XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 14, 2013, 12:03:49 pm »
ayer me iva a dar a un repartidor de la pizza que se dio un semaforo en rojo y cruzo a su izquierda, invadiendo el carril en el que yo iva..... la mara es muy loca para manejar

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 14, 2013, 12:09:58 pm »
dond yo mas transito y que visto el malisimo uso del redondel es en el d Masferrer y en el d antes d llegar a Metrocentro, lo cual provoca un tremendo trafico

En el d metrocentro los q vienen d norte a sur, para incorporarse al redondel, casi siempre c pasan el alto
Los q van circulando en el redondel, no entiendo xq d la nada hacen alto y dejan pasar a los q van a incorporarse al redondel q vienen d sur a norte
Y x ultimo q en ese redondel son 2 carriles y la gente solo ocupa 1

En el d masferrer hay 4 carriles, 2 para circular en el redondel, 1 externo para incorporarse o salir y otro para seguir hacia otras calles
La gente usualmente llega al redondel y c detiene haciendo alto, ahi ni siquiera hay una señal q diga "ceda el paso" y todo el carril externo q tiene para incorporarse lo deja libre sin uso, los d atras esperando pasar y llega otro a hacer lo mismo y x ende vuelve a pasar lo mismo.
Algo muy parecido a esto pasa en el d Luceiro.

Mas de alguno ya ha d haber visto que la policia mejor hasta pone conos en el d masferrer para q la gente entienda y d un solo pase sin hacer un alto q no existe con tal d aliviar el trafico

x cierto Ericks, vos tuviste la culpa  x_x
« Última Modificación: marzo 14, 2013, 12:13:26 pm por nivelon »

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : marzo 14, 2013, 12:33:37 pm »
Lo unico es tener cuidado como se circula en los redondeles.

Por cierto:
iva: Es un impuesto
iba: del verbo ir.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : marzo 14, 2013, 02:57:27 pm »
Nadie hace lo correcto en el redondel de Multiplaza a las 7AM todos usan la fuerza bruta evitando darse el talegazo.

Desconectado kaiserchief.ep

• The newbie
  • *
  • in christ alone
« Respuesta #27 : marzo 14, 2013, 03:12:04 pm »
Busca testigos si los tenes ya la hicistes :thumbsup: :poop:
Try Jesus!!!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 14, 2013, 03:31:14 pm »
Nadie hace lo correcto en el redondel de Multiplaza a las 7AM todos usan la fuerza bruta evitando darse el talegazo.

jajajaja es cierto!!

Aunq la Diego de Holguin aliviano un poco ese problema

makiaveluz

• Visitante
« Respuesta #29 : marzo 14, 2013, 10:16:15 pm »
De acuerdo con muchos de uds. Aca en El Salvador pocos saben el uso de los redondeles y el mas complicado por lo que he visto ya que paso todos los dias y quizas hasta 4 veces al dia es el Redondel Masferrer. Un redondel de 4 carriles y la mara se pasa del interno y se cruza 3 carriles para salir casi que enfrente de la proxima salida del redondel, por ejemplo los que bajan a el paseo general escalon enfrente del Burger King vienen siempre en el carril interno y despues de pasar el Burger King se cruzan 3 carriles e incluso quizas se echan los 4, hasta me han pitado la vieja porque a veces cuando me integro al redondel por los 2 carriles externos que son de incorporacion. Otra cosa que me llama la atencion son los que suben del Paseo enfrente del Banco Agricola que hacen alto enfrente de 2 carriles de incorporacion.

Pero siempre hay que andar con precaucion, usar vias, mirar a los lados y pedirle a Dios que te traiga con bien a la casa despues de manejar en este caos vehicular de todos los dias.
« Última Modificación: marzo 14, 2013, 10:18:38 pm por makiaveluz »