Autor Tema: Que Hago si no Estoy de acuerdo con una inspeccion policial  (Leído 11880 veces)

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas

Uploaded with ImageShack.us
Buenas noches comunos resulta que hace pocos dias me vi en un accidente de transito con un bus pero no estoy de acuerdo con la inspeccion policial ya la fui a traer a la PNC pero no me parece porque me hacen ver a mi como culpable e imprudente :dumb:.
jusgen ustedes la imagen mi carro es el pequenio blanco y el bus es el color morado la linea indica las trayectorias.
quisiera me dieran una asesoria pues yo entiendo la ley de transito y la he leido varias veces y me parece que me quieren ver la cara o hay gato encerrado. :@

1 el policia que llego a hacer la inspeccion no me dio nada al momento del accidente, en otras ocasiones que he tenido imprevistos pues siempre me han pegado yo jamas le he pegado a nadie. en otras ocasiones el policia hace el croquis y hace que ambas partes lo vean y esten de acuerdo, esta ves el policia me dijo deme sus datos y la descripcion del accidente y luego de eso me decia que ya me podia ir, que moviera el carro y se quedo hablando con el busero.
2 en la descripcion que me pone en la denuncia dice que yo venia de norte a sur y yo venia de este a sur por eso venia en el carril interno eso se lo explique.
3 la redaccion que trae no menciona la direccion que llevaba el busero y me hace ver a mi como que yo le rebase al bus, cuando el bus me colisiono e incluso yo quede tapando la salida a san salvador porque ya habia casi salido del redondel cuando me pego, y en el croquis que me dieron esta alterada la ubicacion como que yo me le meti al busero.
que hacer en este caso a quien acudir yo tengo testigos varios del incidente, pero se me hace que hay gato encerrado y que el busero le dio su mordida al policia. denme sus opiniones
PD el carro esta asegurado pero a mi me tocaria pagar el deducible y otras hierbas y no es tanto por eso si no que la polcia me hace ver como que soy el imprudente y yo le pegue al bus :shock: cuando yo iva en el carro con toda mi familia y la donia embarazada y un adulto mayor y mi hija y la policia corrupta se hace al lado de estos cafres eso es lo que me da mas colera.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Que Hago si no Estoy de acuerdo con una inspeccion policial
« Respuesta #1 : marzo 14, 2013, 07:03:38 am »
Pero si llevas el carro a os talleres de la red del seguro,no pagas ni el deducible.

No llegaron los del seguro al accidente? Ellos tambien hacen su inspeccion del accidente y les queda evidencias. Por medio de ellos poder ver que se hace. Esmas ellos lo deberiande hacer por vos, por medio del dpto legal que tienen, pero si seria tedioso.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : marzo 14, 2013, 07:34:12 am »
vos invadiste el carril. si tenes la culpa, tendrias que haberte esperado a que el carril estuviera libre para incorporarte a el. leamos el manual del conductor gentes por favor.

Desconectado COCODRILOSV

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : marzo 14, 2013, 08:23:19 am »
Aqui metiendo la cuchara, Entiendo que en un redondel la prioridad para salir la lleva el que viene en el carril externo y el que viene en el interno le toca esperar y si no es posible salir tiene que ir a dar la vuelta...no se si ese fue tu caso....Realmente viendo el croquis no tiene la culpa el busero, seria bueno que pusiera el tuyo, segun vos lo vivistes.
El Que no vive para Servir, No Sirve Para VIVIR!

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : marzo 14, 2013, 08:27:04 am »
Pero el busero no iva a salir por la primera salida el venia en la segunda salida y en el carril derecho, osea el busero iva a salir en la tercera salida y se fue por el carril derecho y tenia que haberse ido al carril izquierdo, y yo ya habia salido del redondel cuando el me dio por la parte de la costado de atras :@
osea el busero no iva a salir en esa salida que me pego
« Última Modificación: marzo 14, 2013, 08:30:43 am por ericks »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : marzo 14, 2013, 08:30:21 am »
Realmente viendo el croquis no tiene la culpa el busero, seria bueno que pusiera el tuyo, segun vos lo vivistes.
se entiende que esa es la explicacion de EL.

Pero el busero no iva a salir por la primera salida el venia en la segunda salida y en el carril derecho, osea el busero iva a salir en la tercera salida y se fue por el carril derecho y tenia que haberse ido al carril izquierdo, y yo ya habia salido del redondel cuando el me dio por la parte de la costado de atras :@
es que a vos no te importa a donde supones que iba a salir del redondel el busero, lo que te importa es si el carril al que te estas incorporando esta libre o no.
obviamente si el busero iba en el redondel y te pego en el carro ... la logica dicta que NO habias salido del redondel. men, si tenes la culpa, vos invadiste el carril. el que viene en el carril tiene derecho de via por sobre el que invade.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : marzo 14, 2013, 08:36:28 am »
Lamentablemente vos tuviste la culpa, según tu croquis te le metiste con todo al busero XD y esas ondas no se detienen rápido como un carrito, para agarrar esa salida lo mas correcto es que vos vinieras detras del busero en el carril derecho ya esperando tu salida, no venir en el carril interno e invadir 2 carriles para salir XD
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : marzo 14, 2013, 08:44:46 am »
si entiendo la cosa es que el bus iva bien despacio y esos esos buses hacen parada en esa esquina que me pego osea ellos tapan el carril derecho de salida, pero en este caso el bus no se parqueo sino que siguio de paso por eso uno se sale al carril izquierdo pero bueno si uds me dicen que esta mal la salida ni modo  :yao_ming:.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : marzo 14, 2013, 08:46:48 am »
si entiendo la cosa es que el bus iva bien despacio y esos esos buses hacen parada en esa esquina que me pego osea ellos tapan el carril derecho de salida, pero en este caso el bus no se parqueo sino que siguio de paso por eso uno se sale al carril izquierdo pero bueno si uds me dicen que esta mal la salida ni modo  :yao_ming:.
el peor error que podes hacer al manejar es ASUMIR QUE OTRA PERSONA VA A HACER X O Y. cuando manejas se trata de reacionar a las circunstancias SIN ASUMIR que la otra persona va a reaccionar como uno espera.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 14, 2013, 08:47:09 am »

Entonces vos pensaste que iba a parar y te le metiste... FAIL!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #10 : marzo 14, 2013, 09:17:15 am »
asegúrate de que te hagan valer el seguro y ya deja de pensar en el busero, ya alguien se encargara de matar a ese HDP.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #11 : marzo 14, 2013, 09:27:27 am »
awebos ericks , lamentablemente ahí vos tuviste la culpa ya que para salir del redondel si vas en el carril interno , tenes q esperar q el carril externo este completamente libre para poder incorporarte ; de lo contrario te toca esperar a q no venga nada :drinks:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Que Hago si no Estoy de acuerdo con una inspeccion policial
« Respuesta #12 : marzo 14, 2013, 09:42:59 am »
Si no estas de acuerdo con el informe policial podes ir a pelear a un juzgado de tránsito

Aunque vas a ir a perder el tiempo vos tuviste la culpa claramente

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : marzo 14, 2013, 09:59:04 am »
a mi me queda una duda que no esta clara en el dibujito... en efecto estoy de acuerdo al salir del redondel la cagaste por que te saliste desde el carril interno...
PERO, me surge una pregunta, el busero hizo el alto? o el ya iba en el redondel y vos intentas sobrepasarlo a lo pablito diaz?

segun el dibujo vos ibas en el redondel y el busero se metio, de ser asi me parece que si el busero tuvo parte de culpa pero eso no quita que vos la cagaste al final.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : marzo 14, 2013, 10:22:24 am »
De acuerdo al dibujo, considero que usaste mal la salida del redondel ya que tenias que haber usado el carril exterior y colocarte detras del bus porque ahi practicamente te le atravesaste al busero, en este caso debiste de permitir que pasara el bus y luego con precaucion incorporarte al carril derecho. Pero si no tenias opcion debiste volver a dar vuelta al redondel buscando el carril exterior para salir.

Y que conste que no defiendo buseros....
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".