Yo antes tenia tigo a cada rato se caia el inter, nos aburrimos en la casa y nos pasamos a Claro:yaoming:. pagamso como 80 dolares con el paquete ese de TV+Inter+Telefono, la cosa es que pasamos como 8 meses con un problema que el router se reiniciaba solo, me sacaba de los servidores del BC2(para ese entonces) mandaban tecnicos y salian con la tipica paja de 'desde la central dicen que su computadora esta infestada de virus' y gran casaca! sente al maitro y formatie la pc enfrente de el, le meti el antivirus, drivers, y el BC2. le dije vaya recien formateada y pum me saca del servidor y me dijo, si es su pc, no cumple los requerimientos para el juego quiza y yo como que awebo dormime soap de pitos. hice una descarga yse pausaba, al final penso que era mi pc, y me traje la laptop el mismo problema, alfinal me dijo que iba a cambiar la linea que nose que, solo cambio el cable del poste a mi casa y me dijo vaya ya esta, y se fue. no me llamaron ni de claro ni nada. despues me volvi a quejar por lo mismo y me dieron un router thomson. buscando por internet vi que algunos ISP configuran los puertos, los DNS y nose q mas (no se mucho de redes) pero te hace incompatibilidad con el UNPN(Plug n' Play) que traen los routers y el windows. se los desactive y santas pascuas todo vergon. ahora hace poco el telefono tenia un monton de estatica, nos hicieron comprar telefono diciendo que era el malo y la misma cosa... lo teniamos desconectado y para sorpresa cuando vino la factura del telefoon habian como 25 dolares en llamadas (el telefono estaba desconectado) asi que era imposible esas llamadas, resulta que nos dejaron ir llamadas que habiamos hecho en enero que ya estaban pagadas, fue mi padre a quejarse y le dijeron que no que no habia registro de pago de esas llamadas. llevamos la factura que si constaba q estaban pagadas y le dijimos que nos iriamos am eter a la DPC, llego el gerente de la agencia y nos soluciono el problema. a lo que voy es que varios de los problemas que han pasado con el internet(son varios) vienen los tecnicos y su divina solucion es cambiar el cable(Segun ellos) aveces hasta las conexiones te dejan todas "hechizas" a mi me toco arreglar el cable del router. abrir puertos etc. para que me anduviese bien el inter, con el telefono desde el poste estaba lo malo me subi con mi padre y vimos que estaba medio cortado el cable y lo arreglamos ahi. al final MEJOR NO CONTAR CON ELLOS Y VER COMO TE LAS VALES POR VOS MISMO.