Autor Tema: q yuca estar enamorado y estar seguro q te aman y la cosas no son asi  (Leído 13355 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re: q yuca estar enamorado y estar seguro q te aman y la cosas no son asi
« Respuesta #30 : abril 18, 2011, 11:05:58 am »
Cabal, si las tratas como princesa ya se la creen, y si es un bute horrible peor.

Hey y ese 316 es mencionado por todos lados, sera que habra carne fina??? :roll:
:bananajump: jajaja si man fijate que hay chicas bien guapas y es varato si queres mas info por mp jajajaj
Ya en el tema pues vos segui adelante no te te aferres ni llores por alguien que no vale la pena hay problemas muchos mas grandes como para darle importancia a una persona que no te quiso.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : abril 18, 2011, 11:46:05 am »
 tambien podes seguir esta regla ... "a las princesas tratalas como putas y a las putas como princesas"  - Anonymous  .... never fails  ;)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : abril 18, 2011, 11:48:20 am »
no es paja, pero mi hermana tiene una amiga que segun el "novio" (sera novio?) no la trata muy bien, le hace desvergues y un monton de ondas (pero no le pega) y siempre sigue ella detras de el  :dumb:

vos segui adelante, que mujeres hay muchas :thumbsup: (incluso en el 316)
« Última Modificación: abril 18, 2011, 11:49:53 am por therude92 »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #33 : abril 18, 2011, 05:59:48 pm »
bueno popote21 es muy lamentable este tipo de situacione sporque alguien siempre sale dañado y en este caso fuistes tu,pero la vida tienen que seguir y siempre he dicho algo ante cualquier desgracia por mas que duela,o nos llegue a afectar el mundo sigue girando y no se va a detener a esperara que nos repongamos(puede parecer cruel pero es una triste realidad)..sigue adelnate no se si habra hijos de por medio,me parece que no los hay,pero tu sigue tu vida tratata de recuperar el tiempo perdido y pues buscate a alguien alla si estas en la USA y ojo que sabiendo lo que sientes por ella eso peude ser un arma para ella y una debilidad en ti ,para decirte que vuelvas con ella(por ahi hay un dicho gallina que come huevos aunque le quemen el pico),enfocate e ti en tus padres ,ayudalos y pues ya encontrarras a alguien que realmente te valore y aprecie y con la cual puedas llegra a ser feliz,mientras tanto manten tu mnete ocupada,para evitar caer en melancolismos y tristesa y peor aun en una depresion

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : abril 18, 2011, 07:14:13 pm »
brother a mi me paso que la chaba se fue para el norte y me dijo que tambien me fuera para usa pero no mas llego al usa solo a conseguir marido fue y dandome paja a mi valio verga y ya no le llame  :tick: y que las mujeres que valian la pena hay que ir a otro planeta para traerlas que aqui el 99.99% son las mismas  :D las mujeres son como los buses que si te deja una atras viene otra mejor brother  :wub:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #35 : abril 18, 2011, 07:25:08 pm »
y yo que pense que era el unico con esa historia F*ck XD

ni modo

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : abril 18, 2011, 07:34:28 pm »
y yo que pense que era el unico con esa historia F*ck XD

ni modo

juela ya vinieron a desahogarse en este post.  :D :D

Jarmandaros ya va a pasar, todo va estar bien XD

:rofl: :rofl: :rofl: :drinks:

Yo lo que hice cuando me paso eso una vez es que me puse una gran talega  :alcoholic: :D: , pero al dia siguiente se siente feo  :cry:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #37 : abril 18, 2011, 07:36:04 pm »
las mujeres son como los buses que si te deja una atras viene otra mejor brother  :wub:

ucha brother pero aquí en nuestro país eso no cuenta, te deja un bus viene uno mas feo con posibilidad de que venga sin frenos y te vayas a matar xD

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : abril 18, 2011, 07:46:55 pm »
ucha brother pero aquí en nuestro país eso no cuenta, te deja un bus viene uno mas feo con posibilidad de que venga sin frenos y te vayas a matar xD

como soy de santa ana brother el dicho es asi porque viene la 50 que es de los mas viejos atras viene la 55 de vergones  :D pongamos los nombres de las traidoras  :D mejor hagamos un tema de conocer chabas aqui mismo   :yahoo: por una mujer no hay que llorar vale gorro  :cry: que otro hagarre los huezos brother chabas asi andan revontando de uno en uno y nadie las toma en serie solo de basil  :D

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #39 : abril 18, 2011, 08:16:08 pm »
como soy de santa ana brother el dicho es asi porque viene la 50 que es de los mas viejos atras viene la 55 de vergones  :D pongamos los nombres de las traidoras  :D mejor hagamos un tema de conocer chabas aqui mismo   :yahoo: por una mujer no hay que llorar vale gorro  :cry: que otro hagarre los huezos brother chabas asi andan revontando de uno en uno y nadie las toma en serie solo de basil  :D

awebo, quien quita y terminemos enmotelados con la mujer de un compa communiter  :yahoo:

Yo lo que hice cuando me paso eso una vez es que me puse una gran talega  :alcoholic: :D: , pero al dia siguiente se siente feo  :cry:

Joer tio que eso se llama resaca  :rofl:

este tema va a poner el dedo en la llaga y "afloraran" muchos sentimientos XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #40 : abril 18, 2011, 10:13:48 pm »
:rofl: pero si awebo  :drinks:
despues de mi experiencias solo te puedo decir algo .

Trust NO ONE !

Polloconpapas = hombre sabio
Tech Chat SV Community.

Phatomville

• Visitante
Re:q yuca estar enamorado y estar seguro q te aman y la cosas no son asi
« Respuesta #41 : marzo 06, 2013, 05:27:20 pm »
Por eso es bueno tener valores y educación, no bolas, porque si uno hace las coas como dios manda, por lo menos ante la sociedad la mujer pierde, no se en tu caso, pero si no te casaste, por lo civil, la iglesia y tu familia no la reconocio, prácticamente la dabas las bolas a alguien que tenia sus amigos y familia que la apoyaba, y ella por su cuenta se hechaba sus vaciles con el otro p3nd3j0, lo cual era algo informal hasta decir ya no viejo, paree paja pero por lo que hizo hasta la podes demandar con testigos y todo, pero por no ser tu mujer esposa, quizas no....

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : marzo 06, 2013, 05:48:05 pm »
hey  :sorry:  les contare mi historia saben me fui a eeuu  buscando un futuro mejor  :thumbsup: y resulto la cosa en un caos no es para dar lastima pero si quizás alguien puede salvar su futuro  y no desgraciar su vida como me paso a mi  :embarassed: me fui con la intención de comprar casa y carro io tenia una mujer muy bella saben q toda la vida confié en ella pero les diré q confiar a manos abiertas y decirles  esta mujer la palie entre medio de muchos la trataba como una princesa y deje q se me subiera encima la peor cagada de mi vida bien me decía mi abuelo a la mujer ni todo el amor ni todo tiempo la verdad q fui en un tonto me dijo y si se te quiere subir arriba dele berga ella esta enculada y si le das berga mas se enculara de ti pq sentirá lo macho viril q eres jajaj hay mi abuelo io no pensaba asi me lavo el coco saben le hablaba hola como estas bien io le preguntaba donde esta me decia aqui con mi madre te la paso y jaja siempre confié en ella y decía en ti y tu conciencia queda si me juega y saben se molestaba pero eso no es el caso llegue a los eeuu q hasta los papeles me robo la migra uta paloma los mejicanos te quieren sacar hasta los ojos uno si q es p3nd3j0 o hace por amor y no lo valoran bueno me fui trabaje empece a mandar dos años mandando 400 al mes solo para q carmelo pasara gordito mi familia hasta video le tomo a mi mujer q me puso cuernos io confiava ni a mi familia le hacia casa saben tanto ame esa mujer q le perdone eso volvi con ella y resulto q a los 6 meses me sale q esta embrazada del mismo tipo saben a q quiero llegar amigos entre mas una mujer no demuestre q no es fiel mucho cuidado no digo q todas son asi pero si digo q hay tener cuidado pq la mas te dice ser fiel es la mas te pone los cachos y en tus propias narices  en reusumen piensen  antes de actruar no bayan a ser los proximos

Pues amigo, de mi parte solo te puedo decir que te quedes tranquilito y dejes de estar perdiendo el tiempo con una mujer que no vale la pena... el tiempo cura todas las heridas... y para la proxima tene mas cuidado con quien te metes.

Aunque parezca paja y tu abuelo tiene toda la razon a las mujeres les encanta que las tratemos mal, que nos mostremos indiferentes aunque las queramos porque sino siempre nos hacen mier&^. Y te digo algo; que casi todo el que se va pa la USA va a trabajar para carmelo. aqui donde vivo hay un vergo de gorditos gracias a las remesas.

Vos hacele huevos que en fin la que mas perdio fue ella, vos disfruta de la vida como dice Pollinski, va inicienado semana sangana asi que dale con todo pa la Beach.

Pues yo antes no creia esto, pero por la experiencia con la que dentro de poco como que sera mi furura exesposa, de nada sirve darle plata y darles demasiado cariño, se te suben encima... asi que ni todo el dinero ni todo el cariño.
« Última Modificación: marzo 06, 2013, 05:54:45 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #43 : marzo 06, 2013, 05:59:38 pm »
Este tema es del 2011!!!! El chamaco ya ni existe como usuario y lo más probable es que debe de estar bien feliz con otra!!!!

Phatomville se que eres nuevo, pero no vale la pena revivir posts viejos que ya no tienen utilidad, solo porque si. Si se ha de revivir algún post antiguo, tiene que valer la pena, no por nada hasta en letras rojas te dice que el último post tiene más de 120 días de antigüedad y de ser abierto debe ser por algo bueno.

Ya cayó el respectivo reporte a los administradores.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : marzo 06, 2013, 06:04:22 pm »
Esta perra el hambre por incrementar el contador de posts.
Al rato reviven el post de Elvis Nero para darle las condolencias a la familia  :D