viejo, a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero. eso es muy cierto, yo lo eh comprobado, las mujeres,para desgracia del mundo, son complicadicimas y siempre van a pensar lo contrario a ti, nunca estaran satisfechas, Jamas vas a poder complacerlas por completo, es imposible creeme.
Las mujeres de hoy buscaron igualdad, y por ende nosotros todos los hombres tenemos q adaptarnos a eso. Entonces?, sencillo, ya no es tiempo de princesas, ya no es tiempo de tratar a una mujer como lo mejor del mundo, eso ya no es valido, una mujer es tu igual siempre ha sido asi, lo que pasa es que a lo largo de la historia el machismo ah prosperado y por ende todas.. TODAS, guardan un resentimiento.
comprobado: si auna mujer la tratas como princesa le das todo, tienden a sentirse seguras de que tienen a alguien que va a estar con ellas todo el tiempo y les vas aguantar cualquier zorrada, tal y como tu caso. Darles cariño, amor, DINERO, es solo el comienzo para que empiezen a sentir otra cosa... *Aburrimiento*. son tan complicadas que la unica solucion para un hombre en este caso viejo.. es NUNCA DES TODO.. JAMAS!. te lo digo por experiencia, son contadas con los dedos de la mano, las mujeres que valoran tus esfuerzos.
por eso viejo, te recomiendo en una relacion establecer las siguientes reglas:
- Fidelidad: Si viejo, los dos tienen que discutir cualquier situacion de infidelidad y establecer ser fiel reciprocamente
- Monetariamente: Mitad y Mitad
- Amorosamente: Mitad y Mitad
- Sexualmente: asi si man! da todo lo que podas y se creativo.
y si viejo, los celos son buenos.. una mujer que no te respete celos de los buenos, dejala.. Zorra segura. que no te den paja. no seas dejado. los celos son buenos y si alguien te trata de reprimir eso, dejala sin dudarlo. (aclaro celos normales no neuroticos)
Lo malo de irse del pais y dejar a tu novia, es que pasado el tiempo ya tienen ganas de tener relaciones, que se dejen de paja, a las mujeres les gusta el sexo y mucho.
la unica seguridad que tenes al dejar una mujer en otro pais es si tenes hijos, y ni aun asi creo... , pero si esta solterita, olvidate, de la manera mas tranquila dejala... porque? poruqe conozco, me consta, de cheras que tienen novios en otro pais. y ... pues la verdad... de una forma disimulada andan zorreando, y Dios sabe que otras hacen cuando uno no las ve.. me consta.
Conclusion: La mujer de hoy (en general) no merece ser tratada como princesa, ya no man.
Solo si lo demuestra con Fidelidad, Honestidad y si estan en el mismo pais.