Autor Tema: q yuca estar enamorado y estar seguro q te aman y la cosas no son asi  (Leído 13368 veces)

popote21

• Visitante
hey  :sorry:  les contare mi historia saben me fui a eeuu  buscando un futuro mejor  :thumbsup: y resulto la cosa en un caos no es para dar lastima pero si quizás alguien puede salvar su futuro  y no desgraciar su vida como me paso a mi  :embarassed: me fui con la intención de comprar casa y carro io tenia una mujer muy bella saben q toda la vida confié en ella pero les diré q confiar a manos abiertas y decirles  esta mujer la palie entre medio de muchos la trataba como una princesa y deje q se me subiera encima la peor cagada de mi vida bien me decía mi abuelo a la mujer ni todo el amor ni todo tiempo la verdad q fui en un tonto me dijo y si se te quiere subir arriba dele berga ella esta enculada y si le das berga mas se enculara de ti pq sentirá lo macho viril q eres jajaj hay mi abuelo io no pensaba asi me lavo el coco saben le hablaba hola como estas bien io le preguntaba donde esta me decia aqui con mi madre te la paso y jaja siempre confié en ella y decía en ti y tu conciencia queda si me juega y saben se molestaba pero eso no es el caso llegue a los eeuu q hasta los papeles me robo la migra uta paloma los mejicanos te quieren sacar hasta los ojos uno si q es p3nd3j0 o hace por amor y no lo valoran bueno me fui trabaje empece a mandar dos años mandando 400 al mes solo para q carmelo pasara gordito mi familia hasta video le tomo a mi mujer q me puso cuernos io confiava ni a mi familia le hacia casa saben tanto ame esa mujer q le perdone eso volvi con ella y resulto q a los 6 meses me sale q esta embrazada del mismo tipo saben a q quiero llegar amigos entre mas una mujer no demuestre q no es fiel mucho cuidado no digo q todas son asi pero si digo q hay tener cuidado pq la mas te dice ser fiel es la mas te pone los cachos y en tus propias narices  en reusumen piensen  antes de actruar no bayan a ser los proximos

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: q yuca estar enamorado y estar seguro q te aman y la cosas no son asi
« Respuesta #1 : abril 18, 2011, 12:04:35 am »
Bueno viejo no le veo el lado malo, ya tenes 400$ al mes extra para gastar en vos, te recomiendo te compres un xbox 360 o una pc...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 18, 2011, 12:09:34 am »
No te compliques!.. Tratá de mantenerte ocupado!..
Y ya veras que la olvidas!..
En fin ella es la que salio perdiendo por no valorarte!
 :drinks:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : abril 18, 2011, 12:17:54 am »
Tal vez carmelo tenia buena ortografía, o "io" que sé.  :roll:
N/A

Desconectado kirchoff

• Sv Member
« Respuesta #4 : abril 18, 2011, 12:18:21 am »
hey men gracias por compartirnos tu experiencia como decia tambien mi abuelo las experiencias son compradas..... y en vos tranquilo viejo ya veras que algo mejor va a salir
saludos y exitos..............

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : abril 18, 2011, 12:22:55 am »
Mujeres abundan compadre, siga adelante y no sea bruto de criar hijos ajenos, tiene tiempo de hacer una nueva vida  :thumbsup:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

popote21

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 18, 2011, 12:23:11 am »
Tal vez carmelo tenia buena ortografía, o "io" que sé.  :roll:

espero jamas pases por eso camrada

Desconectado Carmelo

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : abril 18, 2011, 12:34:01 am »
No te sientas mal amigo, enamórate de otra y no dejes que te vuelva a dar casaca.  Que no te vuelva a ver la cara de...

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : abril 18, 2011, 12:37:46 am »
Nombre y si se dejo preñar es porque pensaba a futuro con el otro men, no seas maje y seguí tu vida
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado jomameva89

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : abril 18, 2011, 12:57:57 am »

espero jamas pases por eso camrada

No le hagas caso al tonto ese, no todo saben que cuando no se tiene algo bueno que opinar es mejor quedarse callado :) espero pronto mejore tu situación viejo y en algun tiempo veas esto como lo que es, para mejorar.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 18, 2011, 01:06:51 am »
No te sientas mal amigo, enamórate de otra y no dejes que te vuelva a dar casaca.  Que no te vuelva a ver la cara de...

carmelo se unio al foro para darte animos, bueno, dejando el trolleo de lado, aprende de la situacion q pasaste, y adelante, no queda de otra..

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #11 : abril 18, 2011, 05:52:29 am »
Puya man esta yuca tu caso pero cabal eso mero me dice mi papa q gracias dios con 78 años todavia esta vivo y cabal me dice a la mujer ni todo el amor ni todo el dinero, no todas las mujeres son iguales man xq yo estoy trifeliz con mi señora man, pero tambien toma en cuenta q amor de lejos ya sabes va, ni modo yo se que las penas que mas duelen son las amorosas man gracias a dios q entiendo q no tenian hijos xq eso si es un rollo, sabes otra cosa q me dice mi padre a hablando a las cabales q no hay q buscarse una mujer tan bonita para hacer hogar man solo q te quiera de verdad xq las mujeres bonitas toda la mara las cuentea y son mas propensas a la infidelidad no todas va bueno solo busca a dios y mantene la mente ocupada ya no hablo mas de las mujeres xq ya me acorde que mas de alguna lo va a leer :D, es bueno xq las mujeres ahora se han metido bastante en el area tecnica :roll:, saludos man y pos las experiencias son compradas xD.
PD:se me olvidadba no te busques a otra chava por el momento man es paja q un clavo saca a otro clavo man y solo vas a hacer sufrir a otros  :shockd:.
« Última Modificación: abril 18, 2011, 05:54:16 am por ericks »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 18, 2011, 06:28:56 am »
no hay que clavarse en las mujeres porque entre mas te claves mas te joden  :phew:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 18, 2011, 06:37:44 am »
viejo vos disfruta la vida mejor goza y divertite  :drinks:  :aa: :rasta: :rck: . Sabes yo no he pasado por una experiencia como la tuya sin embargo si he aprendido por las malas que a las mujeres no les gusta que las consientan y las traten como princesas, si haces eso abusan de vos  :@ . Tampoco digo que las trates mal noo nada que ver, pero no les ofrezcas todo de un solo, que te agarran de maje. Son algo dundas las mujeres  :wacko:

Y además viejo estas en la USA la tierra del pecado  ohyea: :evil: me han contado que a las gringas les gustan los latinos  :spite: de ser cierto aprovecha viejo volvete loco  y la proxima vez mejor postia contando tus hazañas  B-) :spite:
 :offtopic:

Hey vos fuiste el mismo que posteo lo del dui, mira si vas a estar posteando en este foro tratá de mejorar tu ortografía, no debe ser perfecta pero no uses palabras como io, nec etc... Solo es un consejo en buena onda espero que no te enoje  :drinks: acordate que esto es un foro no un celular

no hay que clavarse en las mujeres porque entre mas te claves mas te joden  :phew:

Exacto  :good: a toda mujer le gusta aunquesea un poco de aventura y misterio, salir de chico bueno es la mala con una mujer. Hay que saber divertirse  :drinks:  :dance1:

Aunque parezca paja y tu abuelo tiene toda la razon a las mujeres les encanta que las tratemos mal, que nos mostremos indiferentes aunque las queramos porque sino siempre nos hacen mier&^. Y te digo algo; que casi todo el que se va pa la USA va a trabajar para carmelo. aqui donde vivo hay un vergo de gorditos gracias a las remesas.

Vos hacele huevos que en fin la que mas perdio fue ella, vos disfruta de la vida como dice Pollinski, va inicienado semana sangana asi que dale con todo pa la Beach.
:clapping: :clapping: :good:
« Última Modificación: abril 18, 2011, 07:20:31 am por Pollinski »

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #14 : abril 18, 2011, 07:10:15 am »
Aunque parezca paja y tu abuelo tiene toda la razon a las mujeres les encanta que las tratemos mal, que nos mostremos indiferentes aunque las queramos porque sino siempre nos hacen mier&^. Y te digo algo; que casi todo el que se va pa la USA va a trabajar para carmelo. aqui donde vivo hay un vergo de gorditos gracias a las remesas.

Vos hacele huevos que en fin la que mas perdio fue ella, vos disfruta de la vida como dice Pollinski, va inicienado semana sangana asi que dale con todo pa la Beach.
  --->  Franko <---