Umm creo q no...
Aparentemente es este lugar... Le pregunte a mi hrmano si se acuerda, y si es ahi dice. Ahh el bicho q arruino el xbox le hablo a un chero (q es el q comenzo con la onda de "hackear" la Xbox) y le mando a decir q le llamara mi hermano! :S no se q querra pero le vamos a llamar :-\ pidiendo q se arrepienta de sus pecados haha mañana le hablara y espero q sea una platica productiva
Eso es lo malo de lugares asi, yo antes en mi post adolescencia trabaje en servico tecnico electronico y hay que leer, aprender e investigar un monton, hasta seminarios de marcas reconocidas iba y nunca me considere capaz de montar un negocio asi por asi, y ahora veo que cualquier aprendiz de electronica solo porque puede usar pasta y estaño ya se considera tecnico en electronica y ni entienden de codigos de colores de resistencias(las miden con tester para saber su valor) ni mucho menos de propiedades de componentes como transistores drivers y mucho menos entienden las datasheet y menos de microprocesadores. y en teoria electronica(algebra boolena, etc) estan nulos.
No niego que a veces les llegan ondas que solo el fusible se ha ido y todo nitido pero a veces llegan huesos duros.
Pero admiro mucho la suerte que tienen que nadie les da su merecido por los desv3rgues que hacen.
y eso de gueviarse las piezas buenas y ponerle malas es una cruel realidad, yo en eso si soy miedoso, jamas tube el valor de hacer eso a menos que me dejaran regalado el trasto para repuestos.
Yo que vos me llego con una grabadora/camara o telefono con camara y dejarlo encendido para que el mismo declare que estaba funcionando cuando la llevaste y ahi se le jodio a El. ahi ya tenes una prueba en su contra. hoy con la tecnologia se puede hacer lo que antes ni soñabas, incluso podes dejar discretamente algun grabador encendido escondido por ahi para oir lo que hablan cuando ya te has ido. y regresar por el grabador con la excusa de "ya me iva y se me quedo olvidado" en fin ahi es astucia tuya.