Autor Tema: Q hago si me arruinaron el xbox!?  (Leído 11997 veces)

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
Q hago si me arruinaron el xbox!?
« : abril 23, 2012, 06:59:18 pm »
Hola gentes! ahora los vengo a molestar, de hecho no sabía si publicar aqui mi situación! q mas da...

Bueno tengo (o tuve  :-/) una xbox 360 y hasta donde sé, estaba modificada para leer quemados y aparentemente un fan no se q para no calentarse! La "compré" hace como 4 o 5 meses... dije "compré" xq el chavo ex dueño me debía algun pistin y pues fui la cornucopia  :trollface: haha xq el no la quería vender pero me la dió con palabra q la iba a recuperar. A fin de cuentas me terminó debiendo tipo $300 y hasta admitió me quedara con la consola :)
Me salió super bien y todo! Jugaba a veces, nunca jugué más de 4 horas seguidas!! El punto es q mi hermano y un amigo hace un par de semanas mandaron a "hackear" su xbox 360 con un mahe q repara de todo (tiene su negocio ahi por la tecno). La onda es q me dijo q la llevara para un chip para leer desde el HD sin usar el lente! Yo de maje le dije q si!! entonces el dia q lo llevams (hace un par de semanas), sabado 7/04, tipo 11am nos dijo q regresaramos tipo 2:30pm para irla a traer y cuando fuimos nos dijo q no la habia arreglado xq le habia dado guerra! La quiso reparar y todo aunq sea dejarla como estaba y nada  :sad: entonces ahorita ya llevamos 2 semanas q le hablamos y el hasta ha dicho q ya se dio x vencido y que quizas el q le hizo algo antes, la arruino  :tick: sin embargo nosotros la entregamos 100% funcional!

Mi punto de apoyo es q si no sabe lo q hace, pues q no se meta en ese negocio!  :dumb: ahora como putas le digo algo?

Ahora está que hemos pensado en alguna institución que brinde ayuda para estos casos, o alguien pero no estamos seguros cómo?, o dónde? :S recuerden q es un lugar tipo ilegal y eso, entonces la DPC no creo q me ayude :\ necesito consejos de sus experiencias, vivencias, opiniones ya q no quiero perder esa xbox solo xq el mahe desconocido la jodió y no piensa en corresponder  :-/

Se aceptan consejos, opiniones, ayuda, xbox 360 gratis xD sugerencias :S
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re:Q hago si me arruinaron el xbox!?
« Respuesta #1 : abril 23, 2012, 07:04:29 pm »
De casualidad no es un negocio que se llama cyber games emanuel? solo por curiosidad...

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 23, 2012, 07:11:19 pm »
Caele con la jura!!! Y decile que vos llevaste la consola 100% funcional asi que ahora soque la dona y que te la arregle, mande arreglar donde alguien que de verdad sepa o en su defecto que la pague!!! Tiene que ser responsable el mahe

Desconectado Non Servium

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 23, 2012, 07:13:50 pm »
umm en realidad no sé. Queda precisamente por aquí

trojankiller crees q la PNC es la mejor opción?? digo xq habiamos pensado en la FGR pero no sé qué tan en cuenta nos pueden tomar  :-/ soy feliz con que me devuelva mi consola tal y como se la entregué al HDP
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫

Watch

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #4 : abril 23, 2012, 07:24:19 pm »
Esos serotes de seguro son Compustart, a pues si caeles directo con la jura, no le andes conteplando nada, esos serotes dicen que pueden hacer de todo y no saben ni shit, le preguntare a dos cheros que son master en consolas, talvez me dicen algo sobre tu caso amigo.

PD: No es discrimidar la empresa, es que ellos aparte que explotan a la mara, le ponen buena paja para manterner clientes, asi que son los administradores y no la empresa en si
« Última Modificación: abril 23, 2012, 07:35:09 pm por DarkBios »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 23, 2012, 07:30:50 pm »
Esos serotes de seguro son Compustart, a pues si caeles directo con la jura, no le andes conteplando nada, esos serotes dicen que pueden hacer de todo y no saben ni shit, le preguntare a dos cheros que son master en consolas, talvez me dicen algo sobre tu caso amigo.

PD: No es discrimidar la empresa, es que ellos aparte que explotan a la mara, le ponen buena paja para manterner clientes, asi que son los administradores y no la empresa en si
No creo que sea compustar, es al otro lado, cerca del edificio nuevo segun el mapa y pues... primero te recomendaria llegar a timarlo que se ponga en algo o vas a tomar medidas mas serias, ya sea con la policia o con la fiscalia (Esperando que el mahe no se vaya a dar a la fuga en el proceso) por eso te decia caerle de una vez para q le tomen los datos y pase a un proceso!!!

Abogado pollinsky te invoco!!!!

Desconectado Haomaru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : abril 23, 2012, 07:32:11 pm »
Nombre no te dejes, si se la diste bien que te responda, yo tengo un taller de consolas y si se ofrece algo es porque de verdad lo podemos hacer y nos hacemos responsables por cualquier garantía. Desgraciadamente hay gente que se mete a este negocio y no sabe nada, a puros tutos de youtube y de EOL, el técnico que tenemos es alguien que crecio en el ambiente de la eléctronica no un tipo como muchos que andan ahí que ni soldar pueden.

Te propongo que te la de y te firme algún documento, llevala a mi taller y ahi enfrente tuyo veremos "que le hicieron" porque las Xbox 360 no se arruinan asi por asi y que el pague por los daños.

Info via PM.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #7 : abril 23, 2012, 07:33:06 pm »
No creo que sea compustar, es al otro lado, cerca del edificio nuevo segun el mapa y pues... primero te recomendaria llegar a timarlo que se ponga en algo o vas a tomar medidas mas serias, ya sea con la policia o con la fiscalia (Esperando que el mahe no se vaya a dar a la fuga en el proceso) por eso te decia caerle de una vez para q le tomen los datos y pase a un proceso!!!

Abogado pollinsky te invoco!!!!

si no son ellos, me rectraco ante todos

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 23, 2012, 07:35:45 pm »

(soy mario :roll: )

Mira, si ya hablaste con el y no se quiere hacer responsable, andate con factura en mano a la fiscalia. Si yo tuve el mismo problema con unos ma*es (por ahi tengo la historia).

:offtopic:
coma ****, ahi iba a llevar mis xbox por reball. Gracias por el aviso/mapa. A ver si sale algun otro taller

je, es que muy directo saltaste :p. Pero bueno, ya otra compañia de tenerle el ojo encima.

Desconectado Non Servium

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 23, 2012, 07:38:02 pm »
Awebo DarkBios, el maje me devuelve el xbox pero sin q sirva y p$$ta nadie sabe q le pudo haber hecho! Yo lo llevé ahi xq los chips q le instalaron a mi hrmano y a otro maje si funcionan bien! Si llegara el caso en que no me puede pagar la consola, al menos que pague para q alguien q sabe, me la repare! Y tus cheros podrían ayudarme?? :) claro está que les pagaría

Gracias también Haomaru, supongo que podemos seguir en contacto! Después que salga del huevo con este HDP para ver q hace, pienso llegar a decir mierdas para que se rebusque! Y no creo q se de a la fuga, ahi tiene su negocio bien vergon con vergo de consolas y le alcanza para pagar, se nota, pero es una rata mal nacida  :yao_ming:

RedSteal pta, no le había pagado nada aún :S es lo malo, sin embargo obviamente hay testigos de quién es el, a donde queda y que le hizo a mi xboxita  :cry:

Watch

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 23, 2012, 07:39:32 pm »
Pero igual esa q mencionaste no es cualquien 5 de yuca =/

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : abril 23, 2012, 07:43:43 pm »
Nombre no te dejes, si se la diste bien que te responda, yo tengo un taller de consolas y si se ofrece algo es porque de verdad lo podemos hacer y nos hacemos responsables por cualquier garantía. Desgraciadamente hay gente que se mete a este negocio y no sabe nada, a puros tutos de youtube y de EOL, el técnico que tenemos es alguien que crecio en el ambiente de la eléctronica no un tipo como muchos que andan ahí que ni soldar pueden.

Te propongo que te la de y te firme algún documento, llevala a mi taller y ahi enfrente tuyo veremos "que le hicieron" porque las Xbox 360 no se arruinan asi por asi y que el pague por los daños.

Info via PM.
yo doy fé que este señor trabaja bien, varios ps3 y xbox que he visto resucitados en su taller  :thumbsup:
En otra comuna le tienen muchisimo respeto al mr. por su buen trabajo.
Fanboy approves.

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 23, 2012, 07:50:19 pm »
RedSteal pta, no le había pagado nada aún :S es lo malo, sin embargo obviamente hay testigos de quién es el, a donde queda y que le hizo a mi xboxita  :cry:
En parte tenes suerte...pero mira, no te dio nada como comprobante o algo? Mas que todo con eso anda jodelo. Y nose, tambien deciles que no iba a pedir que te hicieran una modificacion si el aparato ni encendia, o algo asi.

:offtopic:
Fanboy approves.
:shock: .

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 23, 2012, 07:51:51 pm »
Mira y ese lugar que decis no es el que corresponde a esta direccion: "Sobre 1ª calle poniente y 19 avenida norte edificio amarillo segundo nivel local #7 San Salvador esquina opuesta al edificio gabriela mistral nuevo ingreso universidad tecnologica" porque estaba pensando en mandar a hacerle reballing a unas laptops ahi.

Desconectado Non Servium

• Sv Member
« Respuesta #14 : abril 23, 2012, 07:59:08 pm »
En parte tenes suerte...pero mira, no te dio nada como comprobante o algo? Mas que todo con eso anda jodelo. Y nose, tambien deciles que no iba a pedir que te hicieran una modificacion si el aparato ni encendia, o algo asi.
Pues no! El conectó la xbox en su "taller" y de hecho tenía todavía un disco quemado de Death Space y lo corrió y vió que estaba funcionando! Lo que dijo antes de irme esq iba a seguir metiendole para ver q le hacía y que le salieron unas luces rojas no se q! pero q al final no le encendió y lo último q nos dijo esq ya no estaba intentando arreglarla! q ahi tenia tiradas otras 2! Significa q se está haciendo el maje! lastimosamente he ido solo 2 veces y las demás x telefono para preguntarle q si ya estuvo, pero la proxima q vaya creo q le voy a reclamar directamente

Mira y ese lugar que decis no es el que corresponde a esta direccion: "Sobre 1ª calle poniente y 19 avenida norte edificio amarillo segundo nivel local #7 San Salvador esquina opuesta al edificio gabriela mistral nuevo ingreso universidad tecnologica" porque estaba pensando en mandar a hacerle reballing a unas laptops ahi.
No estoy seguro, pero es la 2da planta y hay varios ciber cafe en los otros puestos. Donde está es al fondo a la izquierda luego de entrar ahi y solo tiene babosadas de xbox, play station y nintendo!

Watch