Hola gentes! ahora los vengo a molestar, de hecho no sabía si publicar aqui mi situación! q mas da...
Bueno tengo (o tuve
) una xbox 360 y hasta donde sé, estaba modificada para leer quemados y aparentemente un fan no se q para no calentarse! La "compré" hace como 4 o 5 meses... dije "compré" xq el chavo ex dueño me debía algun pistin y pues fui la cornucopia
haha xq el no la quería vender pero me la dió con palabra q la iba a recuperar. A fin de cuentas me terminó debiendo tipo $300 y hasta admitió me quedara con la consola
Me salió super bien y todo! Jugaba a veces, nunca jugué más de 4 horas seguidas!! El punto es q mi hermano y un amigo hace un par de semanas mandaron a "hackear" su xbox 360 con un mahe q repara de todo (tiene su negocio ahi por la tecno). La onda es q me dijo q la llevara para un chip para leer desde el HD sin usar el lente! Yo de maje le dije q si!! entonces el dia q lo llevams (hace un par de semanas), sabado 7/04, tipo 11am nos dijo q regresaramos tipo 2:30pm para irla a traer y cuando fuimos nos dijo q no la habia arreglado xq le habia dado guerra! La quiso reparar y todo aunq sea dejarla como estaba y nada
entonces ahorita ya llevamos 2 semanas q le hablamos y el hasta ha dicho q ya se dio x vencido y que quizas el q le hizo algo antes, la arruino
sin embargo nosotros la entregamos 100% funcional!
Mi punto de apoyo es q si no sabe lo q hace, pues q no se meta en ese negocio!
ahora como putas le digo algo?
Ahora está que hemos pensado en alguna institución que brinde ayuda para estos casos, o alguien pero no estamos seguros cómo?, o dónde? :S recuerden q es un lugar tipo ilegal y eso, entonces la DPC no creo q me ayude :\ necesito consejos de sus experiencias, vivencias, opiniones ya q no quiero perder esa xbox solo xq el mahe desconocido la jodió y no piensa en corresponder
Se aceptan consejos, opiniones, ayuda, xbox 360 gratis xD sugerencias :S